El Gobierno estudia el modelo francés de p2p

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ha confirmado hoy que están estudiando con gran interés el modelo francés que desconecta a los usuarios que utilizan P2P.

http://www.adslzone.net/article2131-el- ... l-p2p.html

Valla, y yo creía que desde Francia, se cojia lo bueno, y ahorra se coge lo malo , [triston] .
Esto no es nada nuevo, desde luego. Wanadoo, francesa, nos trajo sus diablos. Aún recuerdo a un amigo mío que se defeca en esta compañía. Primero le dieron una conexión desfasada para sus tiempos (2003-05) y luego le colaron una conexión de 20 megas como 1.
Yo lo tengo claro. En el momento en el que esto ocurra, es decir que estas fascistadas entren en vigor en España o parecidas no quiero ni pensar lo que va a ocurrir
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es una noticia de portada no?

Vaya tela suerte que el PSOE son de izquierdas, entre el canon nuevo y ahora esto vaya tela.
Sin problemas. Nos quitamos el ADSL "propecientos megas" y volvemos al 56 kb. Que para leer el correo, es suficiente.
Pues yo me sigo bajando cosas igual. El dia que reciba carta o correo me doy de baja. Puto Sarkozy hijo de mil perras.
yo ya ni sé lo q es p2p y aun menos desde el cierre de animersion.

De todas formas esto solo es el principio del fin del adsl.
Txukie escribió:Pues yo me sigo bajando cosas igual. El dia que reciba carta o correo me doy de baja. Puto Sarkozy hijo de mil perras.

¿En Francia han comentado algo sobre los grupos de noticias (News)?

Mientras no me toquen eso... (bajo a 900kbs constantes XD)
se considera lo mismo el p2p que la descarga directa? no verdad? porque si es asi a mi no me afectara xD, donde este vagos que se quite lo demas XD
ubn escribió:
Txukie escribió:Pues yo me sigo bajando cosas igual. El dia que reciba carta o correo me doy de baja. Puto Sarkozy hijo de mil perras.

Si, los newsgroups estan en el saco tambien.

Solo a 900???? [ginyo]
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Eso significaría el fin del canon, ¿verdad? ¿O tendrían la cara dura de mantenerlo?
Que yo sepa aqui el canon no lo van a quitar por mucha ley y mucha chorrada.

Que nadie lo dude, esta ley es un regalo de Sarko a su nueva mujer. Menudo cabron el tio.
Briareo escribió:Eso significaría el fin del canon, ¿verdad? ¿O tendrían la cara dura de mantenerlo?

Siempre la cara dura asi q no te hagas ilusiones con el tema del canon ;)

Hasta q acaben con internet no pararán:(
Txukie escribió:
ubn escribió:

Si, los newsgroups estan en el saco tambien.

Solo a 900???? [ginyo]

Y rapidshare y ese tipo de cosas? Porque eso son descargas por web...
malgusto escribió:Y rapidshare y ese tipo de cosas? Porque eso son descargas por web...

Eso de momento no pero todo a su tiempo pq si se extiende y se convierte en el sustituto oficial....
Pues si "Francisco Ros" decide traerlo a aqui, le deseo una muerte poco dolorosa pero rapida.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Txukie escribió:Que yo sepa aqui el canon no lo van a quitar por mucha ley y mucha chorrada.

Que nadie lo dude, esta ley es un regalo de Sarko a su nueva mujer. Menudo cabron el tio.

Pero eso es imposible. ¿Cómo van a cobrar por un acto que, en el caso de adoptar la legislación francesa, sería delictivo? Sería como cobrar un canon al papel de fumar en concepto de los porros que hipotéticamente uno se puede hacer.
El canon no podría ser justificado, ya de ninguna manera, por la SGAE. Cuyos argumentos ahora mismo, son muy débiles.
Briareo escribió:
Txukie escribió:Que yo sepa aqui el canon no lo van a quitar por mucha ley y mucha chorrada.

Pero eso es imposible. ¿Cómo van a cobrar por un acto que, en el caso de adoptar la legislación francesa, sería delictivo? Sería como cobrar un canon al papel de fumar en concepto de los porros que hipotéticamente uno se puede hacer.
El canon no podría ser justificado, ya de ninguna manera, por la SGAE. Cuyos argumentos ahora mismo, son muy débiles.

Que sea una putada no quiere decir que sea imposible. Algunas de las leyes e impuestos en Francia son de lo mas ilogico que hay, como el impuesto por tener una television (aunque la uses solo para la play) o el impuesto a internet y telefonos moviles para pagar la television publica (mazo logico como todo el mundo puede observar).
Briareo escribió:

El canon no es por lo que te bajes de Internet, es por tener el derecho a la copia privada de tus discos.

Esto debía ir primero para tener argumentos, ahora toca cerrar las bajadas de material con copyright.

Por un lado a ganar una pasta por algo que entonces sin Internet su mayor uso sería posiblemente para datos y no para música y por otro cierras Internet y teóricamente a ganar más pasta por la venta de discos que se dejan de vender.
Txukie escribió:Si, los newsgroups estan en el saco tambien.

Solo a 900???? [ginyo]

Yo en cuanto a conexiones a internet recuerda que aun vivo en el tercer mundo [carcajad]

Al final habra que estar con servidores dedicados y demas, aunque sigo dudando de que se atrevan a hacer algo como lo de Francia.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Antes de las elecciones se decía que si ganaba el PP nos iban a meter el P2P capado pero no pagaríamos canon. En concreto se decía que es preferible pagar canon y tener descargas antes que no pagar canon y no poder descargar pero mira tu por donde nos han engañado. Ahora no está el PP y pagamos el canon que no pagaríamos si estos hubieran ganado pero además nos quedamos sin P2P libre [mamaaaaa] Algo falla o no me entero de como funciona la vida. XD
Esto es una chorrada. Como van a controlar el tráfico p2p y el contenido del mismo sin autorización judicial específica para cada uno de nosotros????? La presunción de inocencia está vigente, o por lo menos eso creo. Recordemos que hay muchos contenidos copyleft distribuyéndose a través de p2p, no se puede criminalizar un canal de distribución simplemente porque sean incapaces de controlarlo; esto es como poner puertas al campo. Además, las compañías provedoras de internet no van permitir que les toquen el negocio. Mandarán unas cartas acojonado al personal pero no creo que se atrevan a cortar la conexión a nadie.

Además, no creo que tarde en desarrollarse sistemas para "ocultar" el tráfico p2p que uno recibe evitando así que el "gran hermano" nos vigile y castigue. Que alguien les diga a estos que el negocio se ha terminado.

Salu2
Pues si nos quieren "castigar" por utilizar P2P, a ver que hacen con su querido canon
KHoNS escribió:Pues si nos quieren "castigar" por utilizar P2P, a ver que hacen con su querido canon

Seguir cobrandolo. El truco está en que quieren tener 0 perdidas y 100% de beneficios xD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Tr4ncos escribió:Esto no es nada nuevo, desde luego. Wanadoo, francesa, nos trajo sus diablos. Aún recuerdo a un amigo mío que se defeca en esta compañía. Primero le dieron una conexión desfasada para sus tiempos (2003-05) y luego le colaron una conexión de 20 megas como 1.

y yo ke nunca he tenido ningún problema con wanadoo... de hecho siempre me han dado una buena conexión...
Equium escribió:Sin problemas. Nos quitamos el ADSL "propecientos megas" y volvemos al 56 kb. Que para leer el correo, es suficiente.

Pregunto por ignorancia, ¿existe algún ISP que siga ofreciendo acceso a 56 kb?
La pregunta que me hago es: ¿las compañías de servicio de internet tendrían la obligación (no hablo de hacerlo de buen grado) de dar al gobierno los datos de bajada o de monitorizar las descargas y conexiones de los usuarios? Porque eso es una violación brutal del derecho a la privacidad... A parte que de ahi hay un paso para controlar directamente los contenidos de los paquetes que envíes (vease via mail.) Espero realmente que no llegue aquí o que Telefónica y las demás hagan algo por la patria (véase por nosotros XD) y se nieguen a ceder los datos porque ese 48% de población con internet puede bajar un poquico... ¡que no tenemos sueldos europeos!
Saludos.

Me seguiré bajando exactamente lo mismo que hasta ahora, incluso cuando me manden alguna carta de aviso en el caso de que pongan esta ley en vigor. Y en el extremo caso de que me corten la conexión, pienso recuperar unas cuantas claves wep delante de la sede del gobierno, de la $GA€, y de la casa del tio ese, para bajarme delante de sus putas narices toda la discografía de ramoncín, y que se atrevan a mirarme.

Requiescat In Pain.
Empiezan a censurar internet. Luego que se quejen de la censura en China los políticos con careta de Europa, pero lo que hacen con la Sgae censurando opiniones, blogs, etc.., y ahora invadiendo la intimidad de los usuarios (por ahora en Francia) no es más de lo mismo.
guigocres escribió:se considera lo mismo el p2p que la descarga directa? no verdad? porque si es asi a mi no me afectara xD, donde este vagos que se quite lo demas XD

Algunos nos joderemos porque no tenemos cuenta premium de mega o rapid [buuuaaaa]

Un saludo xD
Se encripta el tráfico P2P, se usan puertos diferentes y a lo mejor algo se consigue impedir que nos rastreen, porque ya sería la polla que se compraran ordenadores potentes para descifrar el tráfico y ver si es P2P xD.
en españa no lo haran porque no sale rentable para telefonica and company. Os imaginais la de bajas que habria? ADSL sin emule es imposible.
vpc1988 escribió:en españa no lo haran porque no sale rentable para telefonica and company. Os imaginais la de bajas que habria? ADSL sin emule es imposible.

Es que si la gente no puede bajar... Para ver correo, navegar, foros y cosas por el estilo... Para eso pillas un adsl entre varios vecinos y punto.
32 respuestas