El gobierno estudia el modelo Frances para acabar con el p2p

Se veia venir. Ls pregunta es ¿podemos hacer algo al respecto?

http://www.adslzone.net/article2131-el- ... l-p2p.html
no me preocupa....

Mas bien tendria que preocupar a los ISP's que van a experimentar muchas bajas
para cuando por fin nos pongamos a la altura de otros paises en ancho de banda despues de tanto tiempo, no podremos sacale provecho porque cada vez limitan mas el p2p y metodos de descargas que de verdad aprovechan la linea.
En fin, tardaremos 2 minutos en vez de 2 horas en bajar el service pack 47 de microsoft, todo un adelanto.
Bueno, pues si se establece, que no lo creo, lo unico que se lograra es que las compañias telefónicas se queden con cuatro gatos que no saben lo que es el p2p, por que habria bajas y baneos a manta.
De todas formas algun modo habria de saltarlo, proxys, cambiar puertos, encriptacion...
Bueno,

Pues la gente que contrata 20 megas se pasara a modalidades de 3 o 6 megas, cambiarán de ISP a otro o se dará de baja. Los ISP se van a dar un hostión que pa que', si no al tiempo. Les pasará lo mismo que a los listillos de UK, a moderar "modales" [rtfm] o la quiebra xDDD [poraki]
No lo creo, ya pagamos canon, si nos quitan el p2p tendrian que quitar el canon y no creo qe la innombrable quiera eso.
dragosmex escribió:No lo creo, ya pagamos canon, si nos quitan el p2p tendrian que quitar el canon y no creo qe la innombrable quiera eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No soy yo, es Ramoncín el que se ríe de tí al leer que van a quitar el canon [rtfm]
Pagar canon y no poder descargar seria la leche [enfado1] Aunque viendo la politica actual son capaces hasta de subir el canon si quitan el p2p. [snif]
7 respuestas