el gobierno fija el 2009 como el año del fin de las...

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021
uno se levanta de la siesta y se encuentra con lindezas como estas.
pues nada, ya veremos quien puede más.
me hace grácia la parte de la f.o. ¿seremos los parados españoles los que tiremos el tendido de f.o., para que la peña mire el correo?, a no, que los ricachones van a ver tele y demases por su cable. xD
Me hace gracia eso de 'medida antipopular'. ¿No se supone que tienen que gobernar según los intereses y deseos del pueblo?
Joder, si es el "fin de las descargas", ¿cómo se cargarán las páginas web? :p Desde luego el que haya escrito ese titular se ha lucido. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol
pues les van a dar pero bien por el behind a estos del gobierno y artistuchos, encima que hacen una mierda de cine, que se llevan unas subvenciones de la ostia, CON MI DINERO, que ni les hace falta estrenar la pelicula para llevarse ese dinero, quieren que vea semejante bodrio? eso lo extrapolais a la musica tambien.

internet es demasiado grande para acabar con el, y por eso le tienen miedo, porque no lo pueden controlar
anda que no mola ver videos hechos por tur amigos, o de gente que con 4 duros se curra unas temporadas caseras y son la hostia de divertidas. o de músicos que no conoces o personas que hacen cosas caseras y las comparten. internet es libre, y sin internet muchas de estas cosas no las descubriria en la vida. al igual que el acceso a la información y cultura que solo ha estado disponible para los ricos.
Bueno, veremos a donde llegamos con este tema....es muy pronto para sacar concluisones.
6 respuestas