El Gobierno Foral nos quita la ETB a los navarros!

1, 2, 3
En Canal Sur dan el tiempo de Ceuta y Melilla, a ver si nos los anexionamos pronto y pido plaza alli, que me llama la atención estar cerca de "el moro" XD
Gary_Lester escribió:En Canal Sur dan el tiempo de Ceuta y Melilla, a ver si nos los anexionamos pronto y pido plaza alli, que me llama la atención estar cerca de "el moro" XD

Antes eran de Andalucía :)
[-FALCO-] escribió:
Gary_Lester escribió:En Canal Sur dan el tiempo de Ceuta y Melilla, a ver si nos los anexionamos pronto y pido plaza alli, que me llama la atención estar cerca de "el moro" XD

[-FALCO-] escribió:Lo del pasado pasado está lo digo porque entonces ahora llega Castilla y nos pone en Andalucía y en media España su canal, con un mapa de la castilla del siglo de maricastaña y sale también américa latina, a ti te parecería bien? A mi me huele a imperialismo, las autonómicas son eso, autonómicas, y ya he dicho que los navarros tienen derecho a elegir si quieren verla o no. Pero antes de eso, los de ETB tenían que haber preguntado si querían ver su canal en Navarra, porque si no se pregunta se sobreentiende que una cadena autonómica afecta a esa comunidad autónoma
[-FALCO-] escribió:

Y en el Emirato de Córdoba Andalucia llegaba hasta los pirineos...pues mira lo mismo en vez de a Ceuta pido el traslado a Benidorm!
Oye, que no sabía que en lo de Andalucía se veía Ceuta y Melilla y no me parece bien si es ilegal. Y lo de que antes eran de Andalucía lo he dicho porque ha dicho "a ver si nos anexionamos", que no tengo yo ningún interés oculto, para mí la única patria es España
NoRiCKaBe escribió:
Mathias escribió:Volviendo a lo de antes, muchas veces parece que no se tiene en cuenta a los hermanos del sur, cuando son tan navarricos como los del norte. Por mi que Tudela sea la capital de Navarra, no se como será Tudela para vivir, pero lo que es Pamplona es un rrrrrrrrollazzzzzzzo...

PD: Y además seguro que se folla más xD

Pues yo en Irlanda conoci dos pamplonicas que si follaban [+risas]

A ver si el problema lo vais a tener vosotros los pamplonicos [poraki]

En algún lugar se tenían que meter las pamplonesas folladoras xD Me las imaginaba lejos, pero no tanto xDD
Joder, pues aqui en el norte de palencia veo telemadrid y canal 9. Pero TPA que es la única que me interesaría ver no llega... es mas bien cuestion de pelas lo de el alcance que de otra cosa
Por cierto, con la TDT nos la van a meter doblada por que no creo que sigamos pudiendo ver Eurosport...
normalmente cuando uno se va de donde suele vivir se desmadra cosa mala :Ð

edito: hispalense por qué siempre intentas sacar lo que digo de contexto?? yo ya he dicho que me parecía mal que saliera Navarra en ETB, pero alguien me dijo que también salía la Rioja y parte de Cantabria y dije que eso ya me parecía normal... pero tú buscas mis mensajes para intentar dejarme mal :s
Mathias escribió:Volviendo a lo de antes, muchas veces parece que no se tiene en cuenta a los hermanos del sur, cuando son tan navarricos como los del norte. Por mi que Tudela sea la capital de Navarra, no se como será Tudela para vivir, pero lo que es Pamplona es un rrrrrrrrollazzzzzzzo...

No te creas... como mucho cuando se escapa alguna de la zona de Aragón.. XD

Hermanos del sur? Joder, es que todos somos navarros, los del norte y los del sur, y tenemos nuestra identidad de Navarros. Y eso es lo que jode a los que pretenden "Dividir" navarra entre norte y sur. Yo he trabajado mucho por el norte y tengo amigos de la zona vascofona, y me alegro y enorgullezco de que hablen vasco (diversidad de nuestra tierra), ahora, que me venga un gilipichis a decirme que soy menos navarro por no saber vasco... pffffffffff......

Encima la zona vascófona no sería tanta como ellos quisieran, porque me temo que empezaría desde mas al norte de Pamplona, y a la izquierda de estella.

Me sumo a tu petición de que Tudela sea la capital del "Reyno", como ya fue antaño.

SalU2

P.D. Veo muchos temas últimamente relacionados con Navarra... está surtiendo efecto la campaña publicitaria, o es que el resto de la península se ha dado cuenta de que aquí se vive como dios!!! (aunque no se folle)

SalU2
Si no se folla nunca se puede vivir bien xD
Mathias escribió:Si no se folla nunca se puede vivir bien xD

calla calla..... a eso se le llama autoconvencimiento.

SalU2
Falco, no es nada personal (de hecho no entiendo ese "siempre intentas", ni que te persiguiera por los hilos a replicarte :\), pero es que me parece una tontería ver mal el poner Nafarroa e interpretarlo como algo político, pero en cambio ver bien que se ponga Laredo :-?
En Catalunya también se pone a la Comunitat Valenciana y a Illes Balears, pero por lingüistica y por la cobertura del canal...
leeme de nuevo, qué dices de que me molesta que pongas Nafarroa?? no van por ahí los tiros..

Edito: no sé si es que no me has leído los mensajes o qué, pero lo que te digo de "siempre intentas" es porque en otro hilo también cogiste dos citas mías sacadas de contexto y las pusiste, y tuve que explicarlo porque me dejaban en mal lugar, cuando yo no quería decir esas cosas
Me refiero a que pongan a Nafarroa en los mapas [carcajad]

Y sobre lo de las citas, repito, no es nada personal, lo hago (y lo hacen, es muy típico aquí) cuando veo incongruencias.
lo que me molestaba no es que pusiera nafarroa en lugar de navarra obviamente, sino que pusieran el territorio como parte del vasco, podía pensar que era por motivos políticos. Pero al ver que también metían la rioja y tal, pues me da igual. Y me copias lo que he dicho de Ceuta y Melilla como si a mí me hubiera contradicho,cuando ya digo que lo que me molesta no es que aparezca otro territorio, sino que pueda hacerse con motivos políticos.
Otra cosa que me he preguntado, de donde sale la palabra Nafarroa? es vasquismo actual o es de origen antiguo?
Mathias escribió:Otra cosa que me he preguntado, de donde sale la palabra Nafarroa? es vasquismo actual o es de origen antiguo?

Si no me equivoco, es vasquismo actual, antiguamente era Nabarra (que no recuerdo que significaba), pero adaptado al euskera actual se quedó en Nafarr(no hay v en euskera)-oa(que significa "zona").
no entrare en el terreno de que el pais vasco albergue tambien a navarra, porque me parece una catetada mundial, pero nunca he entendido que pierde una comunidad con que otra vea su tv, igual que aqui con los canales catalanes, no entiendo porque no " podemos verlos " i tienen que quitarlos, me parece una tonteria
Carma_vlc escribió:no entrare en el terreno de que el pais vasco albergue tambien a navarra, porque me parece una catetada mundial, pero nunca he entendido que pierde una comunidad con que otra vea su tv, igual que aqui con los canales catalanes, no entiendo porque no " podemos verlos " i tienen que quitarlos, me parece una tonteria

Cada caso es un mundo, y hay que ver si las frecuencias de unas cadenas están libres en otras comunidades.

warknight escribió:
Mathias escribió:Si no se folla nunca se puede vivir bien xD

calla calla..... a eso se le llama autoconvencimiento.

SalU2

Que va. Se le llama paja.
joder como ha desvariado el hilo [comor?]

Centrandonos en el tema de ver ETB. Hasta ahora que gobernaba el PNV, el amigo SANZ todo lo que escuchara refente a el Pais Vasco decia que NO!.
Y por eso, no se habian puesto a intentar arreglar el tema este de la ETB en la TDT. Pero ahora que esta el PSOE, que por el interés te quiero Andres, ya se han puesto a negociar para poder verlo en el TDT.
Ahora tarde y mal, pues no da tiempo a que en las zonas que ya solo se ve la TDT,también se vea la ETB. Pero ya estan en ello.

Respecto a lo del mapa del tiempo.Pues como antes solo se veia Navarra y Euskadi, ahor han añadido La rioja, cantabria y no sé si algo mas. Para que no se piense que Euskadi solo quiere invadir Navarra [poraki]
Carma_vlc escribió:no entrare en el terreno de que el pais vasco albergue tambien a navarra, porque me parece una catetada mundial, pero nunca he entendido que pierde una comunidad con que otra vea su tv, igual que aqui con los canales catalanes, no entiendo porque no " podemos verlos " i tienen que quitarlos, me parece una tonteria

Las cadenas autonómicas están ideadas para verlas en las autonomías no como ámbito nacional. Por un lado pueden interferir con otras señales de otras TVs,ocupar la señal de otra o de futuras televisiones locales.

Por otro lado estas TVs deben pagar más si quieren que se vean en otros sitios, como si hacen el resto de televisiones nacionales y dudo que a estas les haga mucha gracia repartir el pastel publicitario si encima no tributan por igual y encima sean financiadas con dinero público y por publicidad, cosa a la que fué obligada TVE a elegir.

A quien no tienes tú en cuenta son a los navarros del norte. De golpe y plumazo te has olvidado de 100.000 navarros. Claro que esos tienen carnet francés, no español, pero no por eso son menos navarros.
llivi escribió:

Las cadenas autonómicas están ideadas para verlas en las autonomías no como ámbito nacional. Por un lado pueden interferir con otras señales de otras TVs,ocupar la señal de otra o de futuras televisiones locales.

Por otro lado estas TVs deben pagar más si quieren que se vean en otros sitios, como si hacen el resto de televisiones nacionales y dudo que a estas les haga mucha gracia repartir el pastel publicitario si encima no tributan por igual y encima sean financiadas con dinero público y por publicidad, cosa a la que fué obligada TVE a elegir.

Excusas baratas, aqui en valencia toda la vida viendo la tv3 sin problema, si la han quitado a sido por pura politica, es decir por tocar los cojones...
Por lo menos parece que aqui al menos han llegado a un acuerdo, veremos en que queda.
llivi escribió:

Excusas baratas, aqui en valencia toda la vida viendo la tv3 sin problema, si la han quitado a sido por pura politica, es decir por tocar los cojones...
Por lo menos parece que aqu al menos han llegado a un acuerdo, veremos en que queda.
janox escribió:
llivi escribió:

Por lo menos parece que aqu al menos han llegado a un acuerdo, veremos en que queda.

idem, ademas que con el tdt cojo yo canales de comunidades que ni me pillan cerca
Shampoo83 escribió:En La Rioja también pillábamos la ETB, en mi casa solíamos ver vaya semanita, la noche de y los partidos de pelota, pero me parece que a partir de ahora también nos quedamos sin ellos :(

Eso es porque no emiten en TDT, por la analógica se sigue viendo.
negu escribió:joder como ha desvariado el hilo [comor?]

Centrandonos en el tema de ver ETB. Hasta ahora que gobernaba el PNV, el amigo SANZ todo lo que escuchara refente a el Pais Vasco decia que NO!.
Y por eso, no se habian puesto a intentar arreglar el tema este de la ETB en la TDT. Pero ahora que esta el PSOE, que por el interés te quiero Andres, ya se han puesto a negociar para poder verlo en el TDT.
Ahora tarde y mal, pues no da tiempo a que en las zonas que ya solo se ve la TDT,también se vea la ETB. Pero ya estan en ello.

Respecto a lo del mapa del tiempo.Pues como antes solo se veia Navarra y Euskadi, ahor han añadido La rioja, cantabria y no sé si algo mas. Para que no se piense que Euskadi solo quiere invadir Navarra [poraki]

Esta negociación lleva en marcha muchos años antes de que el PSOE ganara las elecciones en pais vasco, pero al parecer "negociar" con el PNV era como darse de cabezazos contra una pared de ladrillo.

P.D. Dios, a este paso Euskadi va a reclamar Tarifa como vasca... al fin y al cabo una vez pasaron unos tronkolaris por alli XD

SalU2
warknight escribió:
negu escribió:joder como ha desvariado el hilo [comor?]

Respecto a lo del mapa del tiempo.Pues como antes solo se veia Navarra y Euskadi, ahora han añadido La rioja, cantabria y no sé si algo mas. Para que no se piense que Euskadi solo quiere invadir Navarra [poraki]

Esta negociación lleva en marcha muchos años antes de que el PSOE ganara las elecciones en pais vasco, pero al parecer "negociar" con el PNV era como darse de cabezazos contra una pared de ladrillo.

P.D. Dios, a este paso Euskadi va a reclamar Tarifa como vasca... al fin y al cabo una vez pasaron unos tronkolaris por alli XD

SalU2

No, si dejarlo caer entre UPN Y PNV, han hablado sobre el tema, pero sin ningún interés.Porque a Sanz el hablar con el PNV y/o sobre el Euskera, le debian de salir unos sarpullidos que podrian matarle.

Digo, que desde que entro el PSOE, avanzaron mas en una semana que en todos los años anteriores sobre ver la TDT en Navarra.
Que se iba a ver en un futuro, decian que si. Pero de fechas,decian algo que hacia finales de año.

EDIT:

http://www.noticiasdenavarra.com/edicio ... 580710.php
Al menos podreís seguir viendo los batasunis por youtube como el resto de mortales...

http://www.youtube.com/watch?v=Y-XZkuhX1Fs
wah_wah_69 escribió:Al menos podreís seguir viendo los batasunis por youtube como el resto de mortales...

http://www.youtube.com/watch?v=Y-XZkuhX1Fs

En veo7 estan echando lo de vaya semanita, aunque el otro día estaban en un especial de navidad.... vamos que deben poner el programa de la fecha que les sale del nabo y la mayoria de los episodios de los batasunis que echan yo ya los he visto...
katxan escribió:

A quien no tienes tú en cuenta son a los navarros del norte. De golpe y plumazo te has olvidado de 100.000 navarros. Claro que esos tienen carnet francés, no español, pero no por eso son menos navarros.

Joder, esque aunque sean navarros, son navarros franceses y aunque pueda doler no sólo son otra provincia... esque pertenecen a otro país! Y mira por donde creo que esos navarros son los que menos intenciones tienen de anexionarse a nosotros.
Pero no dejan de ser navarros. Es lo que tiene invadir a medias. Las fronteras para quien les importe. ¿Tú consideras extranjero a otro navarro pero en cambio paisano a, yo qué sé, un vallisoletano, por decir algo? Eso no se sostiene por ningún lado (salvo por el de un nacionalismo español ilógico totalmente en este caso).
katxan, pero un navarro francés habla francés y un vallisoletano habla castellano igual que un navarro español, además que desde hace muchos años ambos son españoles y el otro francés. Es como si quiero considerar paisano a uno de Roma por lo del imperio romano, bueno, y así nos podemos remontar a la época que queramos no?
A ver que decimos de los de la riberaaaaaa ehhhhhhh!!!!
que nos ponemos a dar de ostiassssss joder!!!
[-FALCO-] escribió:katxan, pero un navarro francés habla francés y un vallisoletano habla castellano igual que un navarro español, además que desde hace muchos años ambos son españoles y el otro francés. Es como si quiero considerar paisano a uno de Roma por lo del imperio romano, bueno, y así nos podemos remontar a la época que queramos no?

No es ni una cosa ni otra. Está claro que aunque hace 5 siglos esa Navarra francesa perteneciese a la Navarra española hay más fronteras que con por ejemplo Tenerife que esta en el quinto cojón. No sólo el lenguaje, temas administrativos etc...
[-FALCO-] escribió:katxan, pero un navarro francés habla francés y un vallisoletano habla castellano igual que un navarro español, además que desde hace muchos años ambos son españoles y el otro francés. Es como si quiero considerar paisano a uno de Roma por lo del imperio romano, bueno, y así nos podemos remontar a la época que queramos no?

Yo no tengo que ir a Italia, los tengo al lado mío. Y hablo con ellos en euskera (con los navarros del lado francés, no con los vallisoletanos [poraki]).
España hace muchos siglos que dejó de ser Roma. En cambio Navarra sigue siendo Navarra. A ambos lados de la (artificial) frontera se llama Navarra y los habitantes de ambos lados seguimos siendo navarros a día de hoy, 11 de agosto de 2009. Que yo sepa tú nunca has sido romano y habría que remontarse un huevo de generaciones en tu árbol genealógico para encontrar a uno de tus antepasados que fuese ciudadano del imperio romano. Regarde-toi la difference, mon ami.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo ideal sería que se pudiese ver todas las autonómicas en todo el suelo español. Sinceramente prefiero poner un rato etb o tvg que tener que ver hogar 10, FDF o canal nova [+furioso]
Con todo mi respeto, algunos navarros me haceis mucha gracia: no quereis tener nada que ver con euskadi y los vascos, excepto su tv publica (pagada por ellos) porque os dan la info meteorológica. Pues nada, si no quereis nada, tampoco su tele. O si la quereis, pagais una parte ¿o no?
zete69 escribió:Con todo mi respeto, algunos navarros me haceis mucha gracia: no quereis tener nada que ver con euskadi y los vascos, excepto su tv publica (pagada por ellos) porque os dan la info meteorológica. Pues nada, si no quereis nada, tampoco su tele. O si la quereis, pagais una parte ¿o no?

Esque la terminología "los vascos" está muy mal aplicada. Muchos navarros son cultural y familiarmente vascos (familiar por decirlo de forma light), pero por el contrario no quieren tener nada que ver con anexiones, politiqueos y demás.
Que pasa, que para ver la ETB tenemos que anexionarnos con Euskadi? La txapela, el Olentzero y los aitzkolaris son tan navarros como vascos pero eso no creo que tenga que ver mucho con como se sientan "territorialmente" unos y otros. Y si me preguntases sobre quienes son más "vascos" si los vascos de Euskadi o los vascos de Navarra no sabría que decirte...
Yo quiero Navarra con identidad propia sin anexiones, pero eso no quita para que admita y me enorgullezca de nuestra vasca cultura ;)
A ver.. es que la ETB1 es la unica que emite en euskera.. asi que para los navarros euskaldunes (los que saben euskera) es el unico medio en su lengua... ya solo por ese 15% de la poblacion navarra merece la pena... y luego lo que comentan.. llevan años echandola en Navarra y la gente se ha acostumbrado a lo bueno.. aunque ahora ha bajado un poco el nivel..

Lo peor es que en navarra la TDT tiene 2 Canal 6 y 2 Canal 4 que emiten autentica basura mientras en la CAV tienen la ETB1,2 y 3... con contenidos decentes...

La de gente que estamos manteniendo el analogico solo por la ETB en Navarra es descomunal... xD

Aunque supongo que acabarn llegando a un acuerdo o se liara una buena entre la gente de a pie...
kale borroka!! a liarla por tener un canal u otro en la tele XD
Esque la terminología "los vascos" está muy mal aplicada. Muchos navarros son cultural y familiarmente vascos (familiar por decirlo de forma light), pero por el contrario no quieren tener nada que ver con anexiones, politiqueos y demás.
Que pasa, que para ver la ETB tenemos que anexionarnos con Euskadi? La txapela, el Olentzero y los aitzkolaris son tan navarros como vascos pero eso no creo que tenga que ver mucho con como se sientan "territorialmente" unos y otros. Y si me preguntases sobre quienes son más "vascos" si los vascos de Euskadi o los vascos de Navarra no sabría que decirte...
Yo quiero Navarra con identidad propia sin anexiones, pero eso no quita para que admita y me enorgullezca de nuestra vasca cultura ;)

Perdón, en vez de "vasco" debería haber dicho habiante de euskadi, que ahí tienes mucha razón, aunque ricemos más el rizo: que son más vascos los navarros o navarros los vascos (habitantes de país vasco como comunidad autónoma) ;)

Simplemente quería remarcar que me hace gracia que no queráis nada de politiqueos, pero la tv, que está pagada por los habitantes de país vasco, y que también soportan esos y otros politiqueos, si la quereis porque os dan soporte informativo, que de otra manera no lo tendriais. Tan solo era esa reflexión. El contador de "vasquitud" lo dejamos para otro dia [sonrisa] [sonrisa]
zete69 escribió:

Perdón, en vez de "vasco" debería haber dicho habiante de euskadi, que ahí tienes mucha razón, aunque ricemos más el rizo: que son más vascos los navarros o navarros los vascos (habitantes de país vasco como comunidad autónoma) ;)

Simplemente quería remarcar que me hace gracia que no queráis nada de politiqueos, pero la tv, que está pagada por los habitantes de país vasco, y que también soportan esos y otros politiqueos, si la quereis porque os dan soporte informativo, que de otra manera no lo tendriais. Tan solo era esa reflexión. El contador de "vasquitud" lo dejamos para otro dia [sonrisa] [sonrisa]

No entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con la otra. Esque me estas diciendo que pa ver la ETB nos tenemos que someter a Euskadi? a su política? a su nacionalismo? a su anexión?
No entiendo muy bien que tiene que ver una cosa con la otra. Esque me estas diciendo que pa ver la ETB nos tenemos que someter a Euskadi? a su política? a su nacionalismo? a su anexión?

Basicamente que si la veis gratis (de gorroneo [beer] ) y vuestro gobierno (por ende, vosotros), que no la paga, es el que decide que no se vea más no entiendo porque os teneis que quejar. La culpa no es de ETB ni sus politiqueos o linea editorial, sino de vuestro gobierno.

Yo tampoco entiendo que tiene que ver la linea editorial del medio en cuestión (que por cierto está cambiando) con que se vea o no en Navarra... y casi es lo primero que habeis sacado a relucir
pues ya veis, que puta caradura tiene el gobierno foral.. encima tambien han quitado el programa NAVARRA DIRECTO de la programacion de ETB Sat.. osea, que han hecho un ''arreglo'' ahi con la llegada de Patxi Lopez al poder... me parece vergonzoso, ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.
Opino que un llamamiento a la ciudadania para mostrar el desacuerdo con esto no estaria de mas, cuanta censura...
krieg1 escribió:pues ya veis, que puta caradura tiene el gobierno foral.. encima tambien han quitado el programa NAVARRA DIRECTO de la programacion de ETB Sat.. osea, que han hecho un ''arreglo'' ahi con la llegada de Patxi Lopez al poder... me parece vergonzoso, ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.

Es comico escuchar a hablar a alguien asi, supongo que debe ser por ver los batasunis y vaya semanita que me suene a coña... Lo triste es que hablas en serio (no por la calidad de la cadena sino por la forma de decirlo).
malgusto escribió:
krieg1 escribió:pues ya veis, que puta caradura tiene el gobierno foral.. encima tambien han quitado el programa NAVARRA DIRECTO de la programacion de ETB Sat.. osea, que han hecho un ''arreglo'' ahi con la llegada de Patxi Lopez al poder... me parece vergonzoso, ETB era un canal mas, yo diria que en Euskal Herria es mas importante que Antena 3 y mierdas españolistas similares.

Es comico escuchar a hablar a alguien asi, supongo que debe ser por ver los batasunis y vaya semanita que me suene a coña... Lo triste es que hablas en serio (no por la calidad de la cadena sino por la forma de decirlo).

es de vergüenza no lo niegues, un canal que lleva ahi la tira de años, que lo quiten ahora porque a un imbecil le ha dado por ahi, pues que quieres que te diga... a mi abuelo por ejemplo que vive en Iruña (pamplona), le gusta ver los partidos de pelota vasca, el de joven jugaba a pelota, en Navarra hay igual o mas aficion que en Euskadi, y le gusta ver los partidos por las tardes, pues no, ahora no tiene pelota, porque al gobierno le ha dado por ahi. como si no hubieran vascos en navarra o gente que quiere enterarse de lo que pasa en Euskadi... al fin y al cabo, Navarra y Euskadi no son tan distintos, si el gobierno se siente muy español bien por el, pero dudo muchisimo que a la ciudadania le haga gracia alguna esta absurda decision, me parece DENIGRANTE
krieg1 escribió:
malgusto escribió:

es de vergüenza no lo niegues, un canal que lleva ahi la tira de años, que lo quiten ahora porque a un imbecil le ha dado por ahi, pues que quieres que te diga... a mi abuelo por ejemplo que vive en Iruña (pamplona), le gusta ver los partidos de pelota vasca, el de joven jugaba a pelota, en Navarra hay igual o mas aficion que en Euskadi, y le gusta ver los partidos por las tardes, pues no, ahora no tiene pelota, porque al gobierno le ha dado por ahi. como si no hubieran vascos en navarra o gente que quiere enterarse de lo que pasa en Euskadi...

Ni que los partidos de pelota los retransmitiesen exclusivamente en la ETB xD También retransmiten en la 1 o la 2. Todo lo demás es cierto, aunque a mi juicio hay cadenas españolas que valen la pena como la 2 y algunos programas de otras cadenas. Ninguna cadena es perfecta, simplemente, la más entretenida (para mi gusto) es la ETB, para otros seran tele 5 o antena 3 o lo que sea, no creo que se pueda judgar asi a la ligera y decir que la ETB es la cadena favorita de los navarros....
Ni que los partidos de pelota los retransmitiesen exclusivamente en la ETB xD También retransmiten en la 1 o la 2. Todo lo demás es cierto, aunque a mi juicio hay cadenas españolas que valen la pena como la 2 y algunos programas de otras cadenas. Ninguna cadena es perfecta, simplemente, la más entretenida (para mi gusto) es la ETB, para otros seran tele 5 o antena 3 o lo que sea, no creo que se pueda judgar asi a la ligera y decir que la ETB es la cadena favorita de los navarros....

pero tio, la tradicion es ver los partidos de pelota en la ETB. de todas formas te lo voy a resumir en una sola frase; BARCINA & UPN DIMISION! que ella lo quiera todo en español, no tiene porque joder al projimo, un simple canal no va a matar a nadie, aver si evolucionamos un pokito!
krieg1 escribió:pero tio, la tradicion es ver los partidos de pelota en la ETB, que alguien que lleve media vida viendo los partidos ahi se los quiten... o alguien que sea vasco-parlante y quiera escucharlos en euskera se los tenga que tragar en español, no me parece aceptable, una aberracion es toda regla

Barcina dimite ya, y el resto de tus compinches tambien!

Será tradición para tu familia y para depende quien no? xD No todo el mundo es igual que tu, habrá gente que se la sudara verla en ETB que en la 1 o 2, o en Cartoon Network. Una cosa está clara, estoy seguro que la mayoría de navarros prefieren ver la pelota en castellano, pondría la mano en el fuego a que es así. No veo aberración de ningún tipo por ello...
138 respuestas
1, 2, 3