Pues es lo normal, únicamente las televisiones autonómicas pueden emitir en sus territorios y Navarra no es el P.V. Estas televisiones únicamente pagan por emitir en su comunidad si quieren emitir en otras que PAGUEN ya sea el impuesto correspondiente como los contenidos ya que salen entonces más caros.
Por otro lado es absolutamente lamentable lo que ocurre en esta país donde todo dios DEBE tener canal autonómico y no sólo uno que suelen tener 3 o 4 canales

, esto es un pozo sin fondo el cual ese dinero podría ser invertido en cosas realmente necesarias. Resulta que tenemos todo dios canales públicos por todos lados y estamos en la cola en financiación en educación, normal los resultados que salen y después dirán que no hay dinero, el problema es que se despilfarra,
A mí me gustaría saber que país tiene tantos canales PUBLICOS como hay aquí en España. Me gustaría saber también porque estos canales se deben financiar con dinero público y por publicidad para hacer frente a su alto coste y TVE no puede hacerlo.
Pero vamos lo normal en este país de pandereta, despilfarrando a manos llenas por todos lados, después no nos quejemos.
waylander escribió:Lo que se tenian que poder ver es todas las autonomicas en toda españa, que te vas de viaje o a vivir a otro lado y por lo menos puedes seguir la tele que veias.
A mi con dragon ball ya me paso, yo la veia en canal 9 en murcia, y luego en madrid ademas de tener que verlo en castellano estaba muy atrasado.
En ese caso ya no son autonómicas sino nacionales y deben por tanto ajustarse a lo que toca y subir la pasta que deben pagar por todo.
Un país con 7 televisiones públicas nacionales esto ya no es un agujero es ....