› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rugal_kof94 escribió:Defcon Norris escribió:Pero en principio no somos un objetivo prioritario del islamismo radical, por mucho que al PP le interese desviar la atención.
Prioritario o no, tal y como está el panorama, somos un objetivo real.
Lo que me parece a mi desviar el tema (y es cierto que lo hace con frecuencia el PP) es buscar al enemigo en los partidos rivales como si a alguno le pareciera bien el terrorismo.
Así que por mi parte, partidos políticos y falsos patriotismos aparte, me parece bien que se tomen las medidas oportunas eso sí, contra los verdaderos enemigos y sin usarlo de excusa para nada más.
Defcon Norris escribió:La supuesta noticia, de ser cierta queda al gobierno a la altura del betún por filtrar ordenes que deberían ser secreto de estado, que estamos en DEFCON 4. Pero en fin, que malos son la nueva ETA
slash_94 escribió:LLioncurt escribió:Blackfedora escribió:Debe haber una alerta, en mi ciudad tb he visto agentes armados en lugares estratégicos
¿El bar?
Lo siento, no pude evitarlo.
Para eso están.
amchacon escribió:Es una demostración de fuerza.
Defcon Norris escribió:amchacon escribió:Es una demostración de fuerza.
Tendría sentido si nos invadieran, como a long long time. Los terroristas no son aficionados, solo mediante la investigación y la policía secreta hay una remota posibilidad de evitar un atentado, no con gorilas armados. O sea, no van a ir con RPGs y AK47s a cargarse la Sagrada familia... En el peor de los casos, los hombres de Harrison tendrán que soltar las armas y ponerse a recoger cuerpos porque no habrá malos a quien disparar
Defcon Norris escribió:amchacon escribió:Es una demostración de fuerza.
Tendría sentido si nos invadieran, como a long long time. Los terroristas no son aficionados, solo mediante la investigación y la policía secreta hay una remota posibilidad de evitar un atentado, no con gorilas armados. O sea, no van a ir con RPGs y AK47s a cargarse la Sagrada familia... En el peor de los casos, los hombres de Harrison tendrán que soltar las armas y ponerse a recoger cuerpos porque no habrá malos a quien disparar
Novi Beograd escribió:¿Nivel 5 de alerta terrorista? ¿Qué es algo así como el DEFCON 1 del terrorismo?![]()
Ahora en serio, a mí mientras no den por culo no me importa que los pongan a patrullar
BeRReKà escribió:Defcon Norris escribió:amchacon escribió:Es una demostración de fuerza.
Pero al menos servirá para que no nos pase como en la playa de tunez, que un asesino está media hora disparando un ak47 sin que nadie pueda hacer nada, poner a los tios estos en cada esquina con un subfusil les obliga a que en vez de mandar a un tio con una ak tengan que montar un plan más sofisticado. Yo creo que no está de más, pero bueno la critica es gratis.
Defcon Norris escribió:Reúnan a los X-men. Y la policía/guardia civil convencional para que lleva pistola? se supone que es para protegernos en caso de que un loco se ponga a disparar, etc. No me parece mal del todo que saquen los gallos alpha del corral, pero el que tiene que ponerse la pilas es James Bond, el servicio secreto de su majestad y tal
Patxo escribió:Me parece bien,para eso están
WiiBoy escribió:Patxo escribió:Me parece bien,para eso están
el problema es que ahora el gobierno dice que una manifestacion en el parlamento es un acto terrorista, nos van a tirar tanques
amchacon escribió:WiiBoy escribió:Patxo escribió:Me parece bien,para eso están
el problema es que ahora el gobierno dice que una manifestacion en el parlamento es un acto terrorista, nos van a tirar tanques
¿Que insinúas? ¿Que van a masacrar a los manifestantes?
El gobierno será incompetente, pero no es malvado, ni tampoco es tonto.
Defcon Norris escribió:Reúnan a los X-men. Y la policía/guardia civil convencional para que lleva pistola? se supone que es para protegernos en caso de que un loco se ponga a disparar, etc. No me parece mal del todo que saquen los gallos alpha del corral, pero el que tiene que ponerse la pilas es James Bond, el servicio secreto de su majestad y tal
amchacon escribió:Defcon Norris escribió:Reúnan a los X-men. Y la policía/guardia civil convencional para que lleva pistola? se supone que es para protegernos en caso de que un loco se ponga a disparar, etc. No me parece mal del todo que saquen los gallos alpha del corral, pero el que tiene que ponerse la pilas es James Bond, el servicio secreto de su majestad y tal
Abre un tema diciendo que la policía debería ir con armas de asalto. Haber que te dicen
WiiBoy escribió:[b]El gobierno es incompetente, el gobierno actual es malvado, y es TONTO DE REMATE...hace 5 años la gente no pensaba que estariamos como estamos, Y CADA PUTA SEMANA VAMOS A PEOR
amchacon escribió:WiiBoy escribió:Patxo escribió:Me parece bien,para eso están
¿Que insinúas? ¿Que van a masacrar a los manifestantes?
El gobierno será incompetente, pero no es malvado, ni tampoco es tonto.
jorcoval escribió:Soy raro, pero me parece perfecto.
Sacar al ejercito sirve para dos cosas:
- un tío no puede estar una hora matando gente con un fusil. Matará gente, sí, pero si hay militares cerca lo abatirán.
- si un tío quiere atentar deberá hacer algo más complejo que coger un arma y ponerse a dar tiros. Lo que aumenta las posibilidades de que lo descubran antes del atentado.
La seguridad 100% no existe. Pero que el ejercito esté alerta disminuye las posibilidades y la gravedad de un atentado.
Noriko escribió:
Personalmente no me gusta ver militares armados por la calle y me da mas miedo el terrorismo de estado
Shikamaru escribió:Noriko escribió:
Personalmente no me gusta ver militares armados por la calle y me da mas miedo el terrorismo de estado
Si te da miedo ver militares por la calle, el Estado esta haciendo un mal trabajo de concienciación social. Entre ETA y la manía de esconder debajo de la alfombra todo lo que huela a España Cañi, la gente se asombra de ver militares de uniforme cuando debería de ser algo totalmente normal y nadie debería ni de temerlo ni de esperar que se vayan a volver locos y tomar el poder por la fuerza.
Eso es algo que ves cuando viajas por Europa (ya no diré EEUU) y te das cuenta que en este país tenemos un complejo cojonudo.
Si nos obligaran a llevar un pin, te sorprendería la cantidad de militares que hay a tu alrededor y de los que jamas pensarías que lo son. No todos son hombres de turrón con unas piernacas de fisioculturista puesto que no todos son fusileros o están en unidades operativas.
Noriko escribió:
No he dicho que me de miedo ver militares por la calle, he dicho que no me gusta ver militares armados (y añado) portando su arma en las manos por la calle.
Y tengo amigos militares con los que andaba en la pandilla, varios de ellos legionarios, uno de ellos uno de mis mejores amigos.
Shikamaru escribió:Eso es algo que ves cuando viajas por Europa (ya no diré EEUU) y te das cuenta que en este país tenemos un complejo cojonudo.