Vamos a pagar mas de 525M€... y si no al tiempo, hay que pagar muchos vicios del Congreso de los Diputados y sus amigos en empresas privadas, luego claro esta, que ademas de que a Telefonica o la empresa que sea, seguramente sera Telefonica, le sale gratis la instalacion con nuestro dinero, y luego nos cobraran una pasta por tener fibra que hemos pagado nosotros, tenemos lo que merecemos.
Luego no hay dinero para las pensiones, yo lo arreglaba facil, a tomar por culo politicos con sueldos vitalicios, veras si hay dinero para pensiones y para reparar las carreteras incluso que dan puto asco
Pero nada, a mas de uno le venderan la moto, pero yo no olvido, ha jodido la sanidad, la educacion, las pensiones, reforma laboral, etc... y lo que nos queda. Que en un pais, salga hasta la policia y los ancianos hacer manifestacion, es para que se lo haga mirar el soplapoll** de Rajoy y sus amigos, en otro pais ya estarian en prision solamente por la financiacion ilegal del partido
Eso si, en cuanto a llevar internet a "toda la poblacion" me gustaria ver la letra pequeña, que donde vivo, ni ganas ni planes de abrir la calle para meter fibra, seguimos con cobre, que solo podemos contratar con movistar y la velocidad es penosa, apenas 3Mb de ADSL y no en todo el pueblo, solo 4 calles, el resto que se jod*.