› Foros › Off-Topic › Miscelánea
solid_trunks escribió:@[_-+-_]
No te digo que no sea como tú dices, pero las proyecciones de población para 2050 pintan muy mal:
http://images.slideplayer.es/2/131381/s ... lide_7.jpg
Hay que tener en cuenta que la gente debido a la situación laboral de mierda que hay no está teniendo hijos y los que tienen los tienen con muchos más años, que oye a lo mejor al final lo vuelven a solventar con inmigración masiva.
Si se sigue con las mismas condiciones de calidad de vida no va a ser extraño ver a bastantes mayores viviendo 90 años y más (+ de 23 años de jubilación).
Hablar de lo que pasará en 2050 es difícil tal vez no hay pensiones pública por aquel año, como puede ser que las haya y vayan muy bien.
Lo que está claro que a día de hoy y en los próximos 10 años esto es insostenible sin medidas.
Nekozero escribió:Normal, vaciaron la hucha de las pensiones a golpe de barra libre de putas y yates. Pero eh, que los otros quieren romper españa!
MistGun escribió:Nekozero escribió:Normal, vaciaron la hucha de las pensiones a golpe de barra libre de putas y yates. Pero eh, que los otros quieren romper españa!
No son incompatibles ambas cosas. De hecho ambas son ciertas.
Nekozero escribió:MistGun escribió:Nekozero escribió:Normal, vaciaron la hucha de las pensiones a golpe de barra libre de putas y yates. Pero eh, que los otros quieren romper españa!
No son incompatibles ambas cosas. De hecho ambas son ciertas.
Lo que me refiero es que mientras el PP señala con el dedo a cataluña la gente se olvida de que la mafia les esta atracando a manos llenas.
MistGun escribió:Nekozero escribió:MistGun escribió:
Tu crees? Yo no me olvido y la gente que conozco con las que he hablado del tema tampoco.