› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davidnintendo escribió:Aragornhr escribió:GXY escribió:
el problema no sois los "clase media" que ganais 40mil. el problema son las empresas que ganan millones, eluden a placer y cada vez que sale un hilo de estos el tema se resume basicamente en "pues como los toqueis veras los miles de despidos".
chantaje maximo y a los monstruos no tocar. pero claro, el discurso no lo dicen los que ganan 12mil. lo dicen los que ganan 30, 40, 50mil o mas. ¿casualidad? los cojones casualidad.
pero oye, que si lo ganan es porque se esfuerzan ehh, que el dinero va en funcion del esfuerzo (otra frase que siempre tienen en la boca los mismos y siempre por el mismo motivo. otra casualidad.
y cuando señalo esos razonamientos lo que me dicen es que soy vehemente (y ese es el calificativo mas suave).
fijense en el proximo hilo. cualquier indicacion al respecto o cualquier posible accion que mejore las condiciones de los de abajo o apriete un poco a los de arriba, automatico -> amenaza. no falla.
y cuanto mayor el apriete, mayor la amenaza. lo que en mi opinion indica que surte efecto.
Va en funcion del esfuerzo, porque normalmente va asociado a mayor responsabilidad. Ejemplo práctico, si un edificio se viene abajo, normalmente la culpa va a ir para el arquitecto que hizo el edificio y no para el peon que estuvo en verano poniendo ladrilos de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
Volviendo al tema que nos concierne, mi crítica es la ingenuidad que gastais, porque parece ser que por cada medida de este tipo, la gente vaya a pasar a atar los perros con longaniza. Lo que sucederá es que habra unos pocos en determinados sectores que quizás los hagan internos y muy probablemente el resto vayan a la calle, teniendo una mayor carga de trabajo los que se han quedado, al fin y al cabo los "empresaurios" quieren mantener su cuota de benefecios. Y ya veo probablemente tu respuesta, así los siguientes que vengan tendran mejores condiciones que los que estaban
Y sobre impuestos, yo nunca estaré en contra de pagar mas impuestos si es necesario. Lo que veo absurdo es que se sigan subiendo impuestos cuando lo único que va a suceder es que se los seguiran llevando bajo mano los de siempre, mientras les aplaudís con las orejas por joder al "empresaurio", que es vuestro afan verdadero.davidnintendo escribió:Menos de 22K de un pagador está exento de hacer la declaración, no de pagar IRPF. No es lo mismo.
Es verdad, se me habia olvidado que si te sale a pagar la vas a presentar por buena persona. Y es tan fácil como ir a que te apliquen el mínimo legal y cuando salga a pagar en dicha declaración no la presentes.
Cuando he cobrado menos del mínimo para declarar siempre me ha salido la declaración a devolver. La única forma que tienes de pagar menos de lo que te corresponde es tener un contrato temporal que no cubra entero el año en curso. Solo en ese caso puedes pedir que te apliquen el mínimo legal del 2%. En cualquier otro supuesto la empresa te va a aplicar unas retenciones bastante adecuadas a la realidad de lo que te toca pagar y no puedes pedir que te la reduzcan.
GXY escribió: esfuerzo no equivale a salario/beneficios/dinero
Aragornhr escribió:davidnintendo escribió:Aragornhr escribió:
Va en funcion del esfuerzo, porque normalmente va asociado a mayor responsabilidad. Ejemplo práctico, si un edificio se viene abajo, normalmente la culpa va a ir para el arquitecto que hizo el edificio y no para el peon que estuvo en verano poniendo ladrilos de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
Volviendo al tema que nos concierne, mi crítica es la ingenuidad que gastais, porque parece ser que por cada medida de este tipo, la gente vaya a pasar a atar los perros con longaniza. Lo que sucederá es que habra unos pocos en determinados sectores que quizás los hagan internos y muy probablemente el resto vayan a la calle, teniendo una mayor carga de trabajo los que se han quedado, al fin y al cabo los "empresaurios" quieren mantener su cuota de benefecios. Y ya veo probablemente tu respuesta, así los siguientes que vengan tendran mejores condiciones que los que estaban
Y sobre impuestos, yo nunca estaré en contra de pagar mas impuestos si es necesario. Lo que veo absurdo es que se sigan subiendo impuestos cuando lo único que va a suceder es que se los seguiran llevando bajo mano los de siempre, mientras les aplaudís con las orejas por joder al "empresaurio", que es vuestro afan verdadero.
Es verdad, se me habia olvidado que si te sale a pagar la vas a presentar por buena persona. Y es tan fácil como ir a que te apliquen el mínimo legal y cuando salga a pagar en dicha declaración no la presentes.
Cuando he cobrado menos del mínimo para declarar siempre me ha salido la declaración a devolver. La única forma que tienes de pagar menos de lo que te corresponde es tener un contrato temporal que no cubra entero el año en curso. Solo en ese caso puedes pedir que te apliquen el mínimo legal del 2%. En cualquier otro supuesto la empresa te va a aplicar unas retenciones bastante adecuadas a la realidad de lo que te toca pagar y no puedes pedir que te la reduzcan.
Que será de un ¿10%? 2.000 euros. Sigue siendo una cantidad irrisoria en comparación con los ricos en Ferrari de 30/40kGXY escribió: esfuerzo no equivale a salario/beneficios/dinero
Esfuerzo hasta llegar ahí se entiende no esfuerzo físico. Yo ahora me esfuerzo bastante poco
davidnintendo escribió:Aragornhr escribió:davidnintendo escribió:Cuando he cobrado menos del mínimo para declarar siempre me ha salido la declaración a devolver. La única forma que tienes de pagar menos de lo que te corresponde es tener un contrato temporal que no cubra entero el año en curso. Solo en ese caso puedes pedir que te apliquen el mínimo legal del 2%. En cualquier otro supuesto la empresa te va a aplicar unas retenciones bastante adecuadas a la realidad de lo que te toca pagar y no puedes pedir que te la reduzcan.
Que será de un ¿10%? 2.000 euros. Sigue siendo una cantidad irrisoria en comparación con los ricos en Ferrari de 30/40kGXY escribió: esfuerzo no equivale a salario/beneficios/dinero
Esfuerzo hasta llegar ahí se entiende no esfuerzo físico. Yo ahora me esfuerzo bastante poco
El que gana 30/40k sigue pagando los mismos 2000€ de los primeros 20k que cobra.
Galigari escribió:@GXY
Entonces dime por que una persona puede cobrar 12.000€ anuales y otra puede cobrar 35.000€ si segun tu el esfuerzo aqui no pinta nada y hablamos del esfuerzo desde el desempeño propio del trabajo a la formacion profesional del mismo .... que es cuestion de suerte ?¿?¿
shingi- escribió:Galigari escribió:@GXY
Entonces dime por que una persona puede cobrar 12.000€ anuales y otra puede cobrar 35.000€ si segun tu el esfuerzo aqui no pinta nada y hablamos del esfuerzo desde el desempeño propio del trabajo a la formacion profesional del mismo .... que es cuestion de suerte ?¿?¿
En la fábrica cárnica donde yo me sacaba mis perras en verano para seguir estudiando estaba plagado de Arquitectos, ingenieros, gente cualificada y sin oportunidades tirando pollos por algo más de 900€ al mes.
También quizás quieras visitar el sistema educativo de asociados que si bien no es subcontratas es un símil bastante parecido y ver como jornadas maratonianas de Doctorados que dan clases en una universidad se pagan sueldos que pueden no llegar a 600€ al mes.
Hay muchos ejemplos de situaciones que no son justas, tampoco el sueldo lo mide una capacidad real, en una fábrica en donde la promoción puede darse de peón a oficial de primera si eres mecánico puedes quedar atrapado en un limbo hasta que se jubilen los que te preceden.
La mentalidad de que quien fracasa y está en una situación de pobreza o en riesgo de exclusión es única y exclusivamente culpa de la persona... es a parte de una falsedad algo demencial, porque el dinero no mide más que el poder adquisitivo, nada más y sacar cartera para mostrar algo no puede joderme más.....
saludos
HitoShura escribió:Bueno, algunos son ricos (o cobran un dineral) por el "esfuerzo" de sus abuelos, y algunos aqui tambien los consideran intocables.
PreOoZ escribió:HitoShura escribió:Bueno, algunos son ricos (o cobran un dineral) por el "esfuerzo" de sus abuelos, y algunos aqui tambien los consideran intocables.
Por supuesto que son intocables. Las propiedades son intocables. Si tú quieres meter mano en una propiedad porque le dé de comer al nieto de turno, estamos jodidos. De hecho, es tan lícito que el esfuerzo de sus abuelos se refleje en los nietos que TODOS deberíamos tratar de imitarlos.
La cultura del esfuerzo no se trata exclusivamente en: yo empiezo siempre desde 0.
Precisamente, esa culturilla de "que se lo curren como me lo he currado yo", está muy bien, pero para lo que hay que luchar es para lo contrario, para que generación tras generación tengamos más dinero y seamos capaces de vivir incluso sin trabajar. Hay que hacer grande la riqueza, hay que pasarla de generación en generación y que las presentes piensen en las futuras, porque si estamos con la idea de que todo es de todos y lo mejor es empezar de 0, siempre vamos a estar hundidos en la mierda.
¿Trabajo? Sí.
¿Esfuerzo? Sí.
¿Recompensas futuras? Por supuesto.
HitoShura escribió:
No te voy a discutir tu manera de pensar, porque ademas no va por ahi. Lo que me jode es que muchos a los que les han dado todo en la vida, digan a los demas que "es que yo estoy aqui POR MI ESFUERZO, y tu....", sobretodo cuando se lo dicen a gente que se ha partido el lomo y se ha esforzado 10 veces mas que ellos.
Tu puedes pensar eso, y a mi me parece bien. Tu estas en tu derecho de heredar la riqueza de tu familia, faltaria mas. Lo que me pareceria bastante mal, es que si lo unico que has hecho en la vida es recibir de tu familia, fueses a dar charlas sobre el esfuerzo a los que se han tirado trabajando desde los 13 años en una familia pobre. Y es lo que muchos hacen.
Edit: por si queda confuso, no digo que tu hagas eso.
vpc1988 escribió:Porque la leche se la compran al ganadero por 0,20€ el litro y tu la compras a 1€?
vpc1988 escribió:Porque a un trabajador IT cobra 2k al mes y en cambio la consultora cobra por el 8k?
shingi- escribió:Galigari escribió:@GXY
En la fábrica cárnica donde yo me sacaba mis perras en verano para seguir estudiando estaba plagado de Arquitectos, ingenieros, gente cualificada y sin oportunidades tirando pollos por algo más de 900€ al mes.
También quizás quieras visitar el sistema educativo de asociados que si bien no es subcontratas es un símil bastante parecido y ver como jornadas maratonianas de Doctorados que dan clases en una universidad se pagan sueldos que pueden no llegar a 600€ al mes.
Hay muchos ejemplos de situaciones que no son justas, tampoco el sueldo lo mide una capacidad real, en una fábrica en donde la promoción puede darse de peón a oficial de primera si eres mecánico puedes quedar atrapado en un limbo hasta que se jubilen los que te preceden.
La mentalidad de que quien fracasa y está en una situación de pobreza o en riesgo de exclusión es única y exclusivamente culpa de la persona... es a parte de una falsedad algo demencial, porque el dinero no mide más que el poder adquisitivo, nada más y sacar cartera para mostrar algo no puede joderme más.....
saludos
xKC4Lx VET3R4N escribió:shingi- escribió:Galigari escribió:@GXY
saludos
Esta es de las cosas que más asco me dan de lo que suelen argumentar los de siempre en todos lados. Hay gente que no puede permitirse ni encender la calefacción por estar manteniendo a sus padres/hijos/hermanos, y vienen a dar lecciones de esfuerzo por levantarse un veranito a trabajar para pagarse la uni porque sus papis no se la pagan, o por dejar de cenar fuera los fines de semana.
Aragornhr escribió:Esfuerzo hasta llegar ahí se entiende no esfuerzo físico. Yo ahora me esfuerzo bastante poco
PreOoZ escribió:Precisamente, esa culturilla de "que se lo curren como me lo he currado yo", está muy bien, pero para lo que hay que luchar es para lo contrario, para que generación tras generación tengamos más dinero y seamos capaces de vivir incluso sin trabajar.
GXY escribió:PreOoZ escribió:Precisamente, esa culturilla de "que se lo curren como me lo he currado yo", está muy bien, pero para lo que hay que luchar es para lo contrario, para que generación tras generación tengamos más dinero y seamos capaces de vivir incluso sin trabajar.
hoy dia es posible tecnicamente vivir sin trabajar. no me refiero a vivir de paguitas. y si me refiero a españa. pero no con el reparto de la riqueza que hacen las empresas privadas.
y si, estoy hablando de una RBU de entre 500 y 600 euros neto al mes a cada español. eso combinado con no ir a vivir a las zonas/ciudades "tensionadas", permitiria al que lo quisiera vivir sin trabajar. y estoy hablando de 2019-20.
claro que para establecer una RBU (y mas una incondicional, es decir, universal), habria que cambiar muchisimas cosas, y en mi opinion, "expoliar" mucho mas a quienes conservan la mayoria del dinero.
es solo una nota al pie. en el sentido de que si la voluntad del gobierno fuera esa y quienes conservan el dinero estuvieran por la labor, si, seria "tecnicamente posible vivir sin trabajar", o al menos que parte de la poblacion pudiera vivir sin trabajar (tambien creo que si todos lo hicieran el pais colapsaria).
los que se parten el pecho por todo el esfuerzo que hacen, y hacen cola para regurgitar cada vez que escribo, calmense, que no estoy diciendo que eso se vaya a hacer o sea lo que se debe hacer. (aunque si estoy a favor de una renta de insercion a quienes demuestren no tener ningun otro ingreso)
pd. hacie tiempo que no veia a alguien provocando tan descaradamente para intentar buscar la boca y "conseguir el logro". te vas a tener que esforzar mucho mas para conseguirlo.
(y no preooz, no es a ti. nos llevamos mal pero no tanto).
GXY escribió:si quieres te empiezo a contar casos de titulados universitarios cobrando 10-12K o menos y no hace tanto tiempo, en 2017-18.
Lobo Damon escribió:Creo que el tema se está desviando mucho de la idea inicial.
El objetivo de regular la subcontratación es impedir que un trabajador subcontratado cobre menos salario y tenga peores condiciones laborales que un trabajador de la empresa cliente.
GXY escribió:y se obliga a las empresas clientes a asumir esas contrataciones
PreOoZ escribió:HitoShura escribió:
No te voy a discutir tu manera de pensar, porque ademas no va por ahi. Lo que me jode es que muchos a los que les han dado todo en la vida, digan a los demas que "es que yo estoy aqui POR MI ESFUERZO, y tu....", sobretodo cuando se lo dicen a gente que se ha partido el lomo y se ha esforzado 10 veces mas que ellos.
Tu puedes pensar eso, y a mi me parece bien. Tu estas en tu derecho de heredar la riqueza de tu familia, faltaria mas. Lo que me pareceria bastante mal, es que si lo unico que has hecho en la vida es recibir de tu familia, fueses a dar charlas sobre el esfuerzo a los que se han tirado trabajando desde los 13 años en una familia pobre. Y es lo que muchos hacen.
Edit: por si queda confuso, no digo que tu hagas eso.
No queda confuso y lo había entendido del revés. No conozco a nadie que no trabaje y viva de lo de sus padres, ni a ricos... etc, pero también me parecería absurdo que alguien así hablara de esfuerzo. Podría hablar del esfuerzo de sus abuelos, eso sí.
Yo, con todo, no creo que el esfuerzo, estudios... etc, sean sinónimo de mayor riqueza, dinero, salario... etc. Lo lógico es que cuanto más te esfuerzas, más fácil es encontrar lo que buscas, de la misma forma que cuantos más estudios tienes, más puertas se te abren... pero no siempre es así y desde luego alguien sin estudios puede esforzarse muchísimo y conseguir más que todos ellos... o no. No creo que algo como el esfuerzo se pueda medir directamente en resultados.
Hay muchos que se esfuerzan y no consiguen nada, sea en el trabajo, en el estudio.. e incluso ligando. En esos casos veo normal que se sientan "mal". Pero precisamente, a esa gente lo que le hace falta es seguir esforzándose.
Saludos.
Chomi escribió:@GXY
Mira por donde en la RBU podríamos estar de acuerdo.
Pero más que cambiar el tema recaudatorio para hacerlo posible, habría que ver la manera de que abajar en B y cobrarla no fuese el objetivo del español medio.
Debería ser una garantía ciudadana ante el desempleo, y no una forma de vida. Estarías de acuerdo en esto?
Fuera prestación por desempleo, dentro RBU de 600e
Ahorras una parte de subsidios por desempleo, generas consumo sin acomodar a la gente.
Eso sí, quien no esté estudiando ( no habría becas ni ayudas)o buscando trabajo se quedaría fuera de ella, evidentemente con sus casos como hoy en día son las incapacidades que ya tienen sus requisitos.
En esto así por encima estarías de acuerdo o simplemente pondrías 600 a cada español y palante?
Chomi escribió:Edito;
Había contestado sin leerte tu post completo, y veo el bait final, en fin, no vas a conseguir picarme, pero hablar de burdos intentos de nada tú que estás con el " empressurios" cada dos post...
Igualmente dejo el texto y si molesta se borra.
clamp escribió:GXY escribió:y se obliga a las empresas clientes a asumir esas contrataciones
Aqui es donde desparrama todo el argumentario.
GXY escribió:el tema se ha desviado un poco a temas vecinos. cierto. en parte culpa mia.
yo creo que el objetivo debe ser prohibir ciertas practicas de subcontratacion. y en las que se permita, pues si, facilitar que el trabajador se pueda beneficiar del convenio que mas le favorezca (es decir, que se pueda favorecer de las condiciones laborales del cliente, si son mejores que las de la contrata).
pero en mi opinion, si no se prohiben ciertas practicas de subcontratacion y se obliga a las empresas clientes a asumir esas contrataciones, no se avanzara nada. por eso digo que "es evidente que la subcontratacion se vera afectada". es que nunca debio ser permitida a los niveles que se han permitido, para empezar.
y los que creen que eso les beneficia, les pediria que sinceramente revisen y comparen.
Lobo Damon escribió: - Para hacer "subcontrataciones" se puede recurrir a las empresas de trabajo temporal, pero claro, eso ya no mola, porque este tipo de empresas tienen una regulación y se indica claramente que los trabajadores contratados de esta forma deben tener el mismo salario y las mismas condiciones laborales que el resto de la plantilla de la empresa cliente.
Yo personalmente, salvo casos muy concretos, no permitiría la existencia de empresas cuya única finalidad es proporcionar mano de obra a otras empresas, para eso están las ETT.
Por desgracia, otra cosa que conviene recordar que las administraciones públicas recurren muchísimo a este tipo de prácticas.
baronluigi escribió:
Basicamente has descrito a muchos "pro-privatizaciónes" de éste país.
Galigari escribió:En una ocasion me pusieron un ejemplo tan injusto como cierto que viene que ni pintado...
Si yo le debo al banco 6000€ , YO tengo un problema con el banco. Si yo le debo al banco 1.000.000€ es el banco el.que tiene un problema conmigo ...
GXY escribió:es que ser autonomo/empresario no es la panacea. nunca he dicho que lo sea. de hecho en españa sobran autonomos/empresarios. (hay mas empresas de las necesarias para el mercado, y mas cuando rondando el 90% de ese mercado, esta copado por unas pocas empresas grandes en practicamente todos los sectores).
los unicos sectores donde el formato autonomo / pequeña empresa funciona realmente de verdad, es en bares y en negocios donde ha funcionado de toda la vida (oficios como fontaneros o mecanicos, abogados... cosas asi).
pero por ejemplo, decidme, en proporcion a la cantidad de gente que tiene la formacion y que monta empresas, cuantos autonomos o pequeños empresarios aguantan mas de 2 o 3 años con una empresa de informatica. en ese periodo de tiempo, o has crecido lo suficiente como para coger concursos, o montas una franquicia estilo app o alguna similar, o chapas. sencillamente hay demasiados y "el mercado" no es capaz de asumir a tanto prestador para lo mismo.
Mistercho escribió:GXY escribió:es que ser autonomo/empresario no es la panacea. nunca he dicho que lo sea. de hecho en españa sobran autonomos/empresarios. (hay mas empresas de las necesarias para el mercado, y mas cuando rondando el 90% de ese mercado, esta copado por unas pocas empresas grandes en practicamente todos los sectores).
los unicos sectores donde el formato autonomo / pequeña empresa funciona realmente de verdad, es en bares y en negocios donde ha funcionado de toda la vida (oficios como fontaneros o mecanicos, abogados... cosas asi).
pero por ejemplo, decidme, en proporcion a la cantidad de gente que tiene la formacion y que monta empresas, cuantos autonomos o pequeños empresarios aguantan mas de 2 o 3 años con una empresa de informatica. en ese periodo de tiempo, o has crecido lo suficiente como para coger concursos, o montas una franquicia estilo app o alguna similar, o chapas. sencillamente hay demasiados y "el mercado" no es capaz de asumir a tanto prestador para lo mismo.
Se que contestarte es meterme en un camino que no me llega a ningún sitio, pero tengo que hacerlo.
Esta claro que ser autonomo/empresario no es la panacea, ya que tienes los "derechos", por llamarlo de algun modo, mas mierda del mercado laboral y trabajas como un hijo de puta, es decir, eres el verdadero puto esclavo de este sistema. Y para mejorarlo, lo eres apoyandote en tu patrimonio, es decir, que puedes palmar pasta y arruinarte fuertemente.¿Y si no es la panacea porque hay gente que lo hace?. Pues simplemente por probar a salir de la zona de confort y, arriesgando, ver si pueden conseguir una situación laboral mejor que la que le da el mercado, con un sueldo digno e incluso por encima.
En definitiva, puedes pensar que sobran autónomos o también puedes pensar que hay gente que en vez de estar todo el día quejándose y diciendo que no hay manera de que te suban el sueldo y que el empresario es el enemigo, se arriesgan y buscan soluciones. Pero bueno, parece que para ti lo que deberian hacer estos autonomos que sobran, es quedarse en el paro, cobrar SMI y quejarse o esperarse a RBU.
PD: Acabo de firmar mi tercera subida de los ultimos 12 meses, reclamandola por supuesto.
GXY escribió:Mistercho escribió:GXY escribió:es que ser autonomo/empresario no es la panacea. nunca he dicho que lo sea. de hecho en españa sobran autonomos/empresarios. (hay mas empresas de las necesarias para el mercado, y mas cuando rondando el 90% de ese mercado, esta copado por unas pocas empresas grandes en practicamente todos los sectores).
Se que contestarte es meterme en un camino que no me llega a ningún sitio, pero tengo que hacerlo.
Esta claro que ser autonomo/empresario no es la panacea, ya que tienes los "derechos", por llamarlo de algun modo, mas mierda del mercado laboral y trabajas como un hijo de puta, es decir, eres el verdadero puto esclavo de este sistema. Y para mejorarlo, lo eres apoyandote en tu patrimonio, es decir, que puedes palmar pasta y arruinarte fuertemente.¿Y si no es la panacea porque hay gente que lo hace?. Pues simplemente por probar a salir de la zona de confort y, arriesgando, ver si pueden conseguir una situación laboral mejor que la que le da el mercado, con un sueldo digno e incluso por encima.
En definitiva, puedes pensar que sobran autónomos o también puedes pensar que hay gente que en vez de estar todo el día quejándose y diciendo que no hay manera de que te suban el sueldo y que el empresario es el enemigo, se arriesgan y buscan soluciones. Pero bueno, parece que para ti lo que deberian hacer estos autonomos que sobran, es quedarse en el paro, cobrar SMI y quejarse o esperarse a RBU.
PD: Acabo de firmar mi tercera subida de los ultimos 12 meses, reclamandola por supuesto.
No suele ser "me arriesgo a ver lo bueno que soy" o "a demostrar lo bueno que soy". La mayoría de casos son "me arriesgo porque no me quedan más cojones porque no consigo trabajo ni en el macdonals".
Y los bancos encantaos. La mayor cantera de endeudados de España sale de ahí, de los que emprendieron y se estrellaron.
Es otra consecuencia más de la legendaria racaneria empresauria. Metete en los locales y oficinas de 100 empresas y dime en cuantas sobra gente y en cuántas falta gente, cuantas ganan dinero más que de sobra para pagar empleados y proveedores y cuántas van con los huevos apretaos. Y tendrás todas las respuestas que buscas. De este hilo y de otra media docena de ellos.
GXY escribió:No suele ser "me arriesgo a ver lo bueno que soy" o "a demostrar lo bueno que soy". La mayoría de casos son "me arriesgo porque no me quedan más cojones porque no consigo trabajo ni en el macdonals".
supermuto escribió:Tenéis todos una facilidad pasmosa para sacar conclusiones sobre las costumbres o iniciativas de toda una sociedad, en relación a lo que os dicen vuestras propias pelotas. Y cuando digo todos, digo todos.
amchacon escribió:GXY escribió:No suele ser "me arriesgo a ver lo bueno que soy" o "a demostrar lo bueno que soy". La mayoría de casos son "me arriesgo porque no me quedan más cojones porque no consigo trabajo ni en el macdonals".
A veces me pienso que vivimos en dos mundos distintos.
Hay gente que hasta deja el trabajo para montar su empresa.
supermuto escribió:Tenéis todos una facilidad pasmosa para sacar conclusiones sobre las costumbres o iniciativas de toda una sociedad, en relación a lo que os dicen vuestras propias pelotas. Y cuando digo todos, digo todos.
Mistercho escribió:En fin, la respuesta que tengo en este hilo y en el resto es simple, envidia, odio, rencor y falta de ambicion en la vida. Sin hablar de la falta de conocimiento general a nivel laboral y fiscal.
futuro mad max escribió:si lo hacen que sea con todos, la administración pública es la primera que subcontrata