ajvulcan escribió:GUSMAY escribió:Yo para algunos casos lo veo bien, lo malo es como hagan como el PP y sus cloacas, eso sí que me aterra.
Te informo que las "cloacas" del pp también son las del psoe y podemos, villarejo, entre otros, no solo trabajó para el pp, es para que lo sepas.
------------------------------------------------------------------------------------
MODERADORES, ¿Serían tan amables de eliminar los graves insultos que me dedican en este post?
hilo_el-gobierno-prepara-una-ley-para-poder-intervenir-whatsapp-o-telegram-en-momentos-de-crisis_2394185_s100#p1750092202
Está bien que baneen al tipo, pero creo que se os ha pasado borrar el post, digo yo....
GUSMAY escribió:ajvulcan escribió:GUSMAY escribió:Yo para algunos casos lo veo bien, lo malo es como hagan como el PP y sus cloacas, eso sí que me aterra.
Te informo que las "cloacas" del pp también son las del psoe y podemos, villarejo, entre otros, no solo trabajó para el pp, es para que lo sepas.
------------------------------------------------------------------------------------
MODERADORES, ¿Serían tan amables de eliminar los graves insultos que me dedican en este post?
hilo_el-gobierno-prepara-una-ley-para-poder-intervenir-whatsapp-o-telegram-en-momentos-de-crisis_2394185_s100#p1750092202
Está bien que baneen al tipo, pero creo que se os ha pasado borrar el post, digo yo....
No, las cloacas del estado solo han trabajado para el PP, con el PSOE no, ni mucho menos con Podemos en contra de Podemos si, como ya se ha visto.
CASTIGADOR escribió:GUSMAY escribió:ajvulcan escribió:
No, las cloacas del estado solo han trabajado para el PP, con el PSOE no, ni mucho menos con Podemos en contra de Podemos si, como ya se ha visto.
Las cloacas del estado son todos ellos, pp, psoe, podemos y compañia, no hay partidos limpios, pero lo que esta claro es que los morados ultimos en llegar han sido los que mas rapido han creado las cloacas mas malolientes, y eso que estaba el liston bien alto para conseguir tamaña hazaña.
GUSMAY escribió:CASTIGADOR escribió:GUSMAY escribió:
Las cloacas del estado son todos ellos, pp, psoe, podemos y compañia, no hay partidos limpios, pero lo que esta claro es que los morados ultimos en llegar han sido los que mas rapido han creado las cloacas mas malolientes, y eso que estaba el liston bien alto para conseguir tamaña hazaña.
Pero que estás diciendo, hombre dime en qué casos está implicado PSOE y Podemos, anda, y deja de mentir y desinformar, que luego la gente va medio perdida como tú y por los mentirosos de siempre, vergüenza tendría que daros, y no te vallas por las ramas que se os da muy bien a los mentirosos.
allps2 escribió:Podemos acaba de perder mi voto si esto sale adelante. No les llega con ser incompetentes, que ahora quieren intervenir a empresas privadas por la puta cara? Entre esto, lo de las señales de los niños y niñas y demás gilipolleces... No hablan de ningún plan para fomentar empleo público o privado, ni para ayudar a pequeñas empresas o autónomos... lo importante es controlar el watsapp a tu puta abuela. Vaya país de pandereta.
cyborg71 escribió:Pues a usar SIGNAL, como los politicos
PauSaDRaMaTiCa escribió:que bien viene aquí el refrán de "Cree el ladrón que todos son de su condición".
PSOE, podemos son comunistas, que bien que ya han nacionalizado todas las empresas de españa y no existe la propiedad privado, como hacen los comunistas.....ah para, que eso no ha pasado, entonces, ¿en qué os basais para decir que son comunistas? ¿Que os lo han contado y teneis cero pensamiento, ya ni siquiera crítico? Algun dia nos acaban convenciendo de que comer mierda es lo mejor, que nos aproveche.
SnakeElegido escribió:miguelhidalgo94 escribió:Pero hombre, que ya somos mayorcitos para saber lo que es el comunismo o para hacer una búsqueda rápida en Google y no quedar como un patán, me alucina que no os dé vergüenza a aquellos que tenéis más de 8 años.
Lo peor es que no se dan cuenta.
De todos modos, ¿soy el único que se ha leido la noticia?
El diario señala que la intervención de estos recursos podría ser útil para, por ejemplo, enviar mensajes a la población durante una situación de emergencia; algo transpuesto del Código Europeo. Este tipo de comunicaciones ya eran posibles en el caso de la telefonía móvil convencional, no así en los dispositivos dotados con una app de mensajería y, por ejemplo, una conexión Wi-Fi en lugar de telefónica.
Que alguien me corrija, pero si he entendido bien, esto es para recibir un mensaje del Gobierno en caso de emergencia por lo que sea. Algo que ya se podia hacer por SMS o similar, pero ahora también por WhatsApp y Telegram al ser canales de comunicación ampliamente usados por la ciudadanía.
¿Dónde está el comunismo y la dictadura?
Un saludo,
miguelhidalgo94 escribió:Pero hombre, que ya somos mayorcitos para saber lo que es el comunismo o para hacer una búsqueda rápida en Google y no quedar como un patán, me alucina que no os dé vergüenza a aquellos que tenéis más de 8 años.
u5u4r10 escribió:Ninguno se ha leído el texto pero que no falte la borregada diciendo que «comunismo» y demás. Prysm y Snowden o Asange son también de países comunistas, sí. A veces vale más cerrar la boca y parecer idiota...
bainomamueles escribió:En USA tienen la NSA que espía las comunicaciones de sus ciudadanos un día sí y otro también y muy comunistas no los veo.
Budathecat escribió:u5u4r10 escribió:Ninguno se ha leído el texto pero que no falte la borregada diciendo que «comunismo» y demás. Prysm y Snowden o Asange son también de países comunistas, sí. A veces vale más cerrar la boca y parecer idiota...
¿que crees que desenmascaras con ese comentario? ves lo que dice encima de lo subrayado? basicamente control total, como para bloquear el trafico por ejemplo si la cagan y la oposicion llama a la movilización.
CASTIGADOR escribió:Y en china tambien y si son comunistas.
u5u4r10 escribió:Budathecat escribió:u5u4r10 escribió:Ninguno se ha leído el texto pero que no falte la borregada diciendo que «comunismo» y demás. Prysm y Snowden o Asange son también de países comunistas, sí. A veces vale más cerrar la boca y parecer idiota...
¿que crees que desenmascaras con ese comentario? ves lo que dice encima de lo subrayado? basicamente control total, como para bloquear el trafico por ejemplo si la cagan y la oposicion llama a la movilización.
Deja bien claro que sólo pueden intervenir las Apps de comunicación (Whatsapp o Telegram) bajo el supuesto que redactan. Los medios tradicionales llevan pudiéndose intervenir eones. De todas formas, en caso de que el Gobierno (este o cualquier otro) intentase hacer un uso abusivo de dicha ley, las empresas pueden recurrir y paralizar dicha intervención. Pero oye, tú lo sueltas aquí y si cuela...
CASTIGADOR escribió:bainomamueles escribió:En USA tienen la NSA que espía las comunicaciones de sus ciudadanos un día sí y otro también y muy comunistas no los veo.
Y en china tambien y si son comunistas.
u5u4r10 escribió:Budathecat escribió:u5u4r10 escribió:Ninguno se ha leído el texto pero que no falte la borregada diciendo que «comunismo» y demás. Prysm y Snowden o Asange son también de países comunistas, sí. A veces vale más cerrar la boca y parecer idiota...
Deja bien claro que sólo pueden intervenir las Apps de comunicación (Whatsapp o Telegram) bajo el supuesto que redactan. Los medios tradicionales llevan pudiéndose intervenir eones. De todas formas, en caso de que el Gobierno (este o cualquier otro) intentase hacer un uso abusivo de dicha ley, las empresas pueden recurrir y paralizar dicha intervención. Pero oye, tú lo sueltas aquí y si cuela...CASTIGADOR escribió:Y en china tambien y si son comunistas.
Comunistas con empresa privada: el musical.
Budathecat escribió:No es verdad, vuelve a leerlo.
Dicen que solo pueden interevenir a quien tiene asignado el rol de enviar grandes alertas publicas ante grandes catastrofes, emergencias, seguridad nacional, etc. No dice lo que pueden hacer, ni como hacerlo. No dicen que sea para mandar alertas tampoco, dice que podran intervenir a los encargados de hacerlo.
Y además esto es lo tipico que en españa luego van a usar para lo que les de la gana... pareces nuevo.
Y si alguien protesta pues le boikotean para que deje de hacerlo, le hacen la vida imposible, le degradan, o lo que puedan hacer...
Que la fiscal general del estado es una ex ministra del psoe amiga de villarejo... con que la ley la interprete un amíguete...
o hacen como en barajas con el caso delcy, que la ley parece que desaparece y no pasa nada segun las circunstancias.
u5u4r10 escribió:pueden intervenir las Apps de comunicación (Whatsapp o Telegram) bajo el supuesto que redactan. Los medios tradicionales llevan pudiéndose intervenir eones. De todas formas, en caso de que el Gobierno (este o cualquier otro) intentase hacer un uso abusivo de dicha ley, las empresas pueden recurrir y paralizar dicha intervención. Pero oye, tú lo sueltas aquí y si cuela...
u5u4r10 escribió:Budathecat escribió:No es verdad, vuelve a leerlo.
Dicen que solo pueden interevenir a quien tiene asignado el rol de enviar grandes alertas publicas ante grandes catastrofes, emergencias, seguridad nacional, etc. No dice lo que pueden hacer, ni como hacerlo. No dicen que sea para mandar alertas tampoco, dice que podran intervenir a los encargados de hacerlo.
Y además esto es lo tipico que en españa luego van a usar para lo que les de la gana... pareces nuevo.
Y si alguien protesta pues le boikotean para que deje de hacerlo, le hacen la vida imposible, le degradan, o lo que puedan hacer...
Que la fiscal general del estado es una ex ministra del psoe amiga de villarejo... con que la ley la interprete un amíguete...
o hacen como en barajas con el caso delcy, que la ley parece que desaparece y no pasa nada segun las circunstancias.
Puedes darle las vueltas que quieras, la ley (que además es un anteproyecto, sin terminar y pendiente de ser defendido en el Congreso) pone de manera bastante concreta lo que pretende regular. Las pajas mentales que te hagas y lo que creas interpretar (que no es lo que pone) no son lo que rigen la norma.
Budathecat escribió:u5u4r10 escribió:Budathecat escribió:No es verdad, vuelve a leerlo.
Puedes darle las vueltas que quieras, la ley (que además es un anteproyecto, sin terminar y pendiente de ser defendido en el Congreso) pone de manera bastante concreta lo que pretende regular. Las pajas mentales que te hagas y lo que creas interpretar (que no es lo que pone) no son lo que rigen la norma.
Es que no pone lo que has dicho, lo que pone es facultad excepcionaly transitoria de gestion directa o intervencion que podra afectar a cualquier infraestructura , recurso asociado, o elemento o nivel de red o del servicio necesario para preservar o reestablecer el orden publico, la seguridad publica y nacional.
Y luego pone que es aplicable a, por resumir, los operadores con capacidad para mandar alertas masivas.
Tu ignoras lo que he puesto, eso no existe para tí, y coges el comentario sobre a quien se le aplicaria, como si fuese a aplicarse para hacer eso (mandar mensajes), y no dice eso!
CASTIGADOR escribió:bainomamueles escribió:En USA tienen la NSA que espía las comunicaciones de sus ciudadanos un día sí y otro también y muy comunistas no los veo.
Y en china, korea del norte, vietnam, laos, cuba tambien los espian y esos si son comunistas.
SnakeElegido escribió:miguelhidalgo94 escribió:Pero hombre, que ya somos mayorcitos para saber lo que es el comunismo o para hacer una búsqueda rápida en Google y no quedar como un patán, me alucina que no os dé vergüenza a aquellos que tenéis más de 8 años.
Lo peor es que no se dan cuenta.
De todos modos, ¿soy el único que se ha leido la noticia?
El diario señala que la intervención de estos recursos podría ser útil para, por ejemplo, enviar mensajes a la población durante una situación de emergencia; algo transpuesto del Código Europeo. Este tipo de comunicaciones ya eran posibles en el caso de la telefonía móvil convencional, no así en los dispositivos dotados con una app de mensajería y, por ejemplo, una conexión Wi-Fi en lugar de telefónica.
Que alguien me corrija, pero si he entendido bien, esto es para recibir un mensaje del Gobierno en caso de emergencia por lo que sea. Algo que ya se podia hacer por SMS o similar, pero ahora también por WhatsApp y Telegram al ser canales de comunicación ampliamente usados por la ciudadanía.
¿Dónde está el comunismo y la dictadura?
Un saludo,
u5u4r10 escribió:Budathecat escribió:Es que no pone lo que has dicho, lo que pone es facultad excepcionaly transitoria de gestion directa o intervencion que podra afectar a cualquier infraestructura , recurso asociado, o elemento o nivel de red o del servicio necesario para preservar o reestablecer el orden publico, la seguridad publica y nacional.
Y luego pone que es aplicable a, por resumir, los operadores con capacidad para mandar alertas masivas.
Tu ignoras lo que he puesto, eso no existe para tí, y coges el comentario sobre a quien se le aplicaria, como si fuese a aplicarse para hacer eso (mandar mensajes), y no dice eso!
Vuelve a leerlo. Dice, literalmente, que: "SÓLO SE PODRÁ APLICAR A [APPS] CUANDO TENGAN ASIGNADA LA OBLIGACIÓN DE [ALERTA DE EMERGENCIA]".
Budathecat escribió:Algunos no os enterais de que al menos tenemos a un vicepresidente y a un ministro autodefinidos como comunistas.
Y igual os pensais que si no es una reproduccion del comunismo leninista 1:1 ya no es comunismo, el mundo ha cambiado mucho, y estamos viviendo una actualización del comunismo, pero en el fondo es lo mismo.
GUSMAY escribió:@CASTIGADOR Vamos que no hay ningun caso que puedas demostrar en que PSOE o Podemos esten en las cloacas del estado del PP, hacer el favor de no desinformar a la gente.
miguelhidalgo94 escribió:Budathecat escribió:Algunos no os enterais de que al menos tenemos a un vicepresidente y a un ministro autodefinidos como comunistas.
Y igual os pensais que si no es una reproduccion del comunismo leninista 1:1 ya no es comunismo, el mundo ha cambiado mucho, y estamos viviendo una actualización del comunismo, pero en el fondo es lo mismo.
¿Si? ¿No me digas? ¿Los medios de producción están en manos del Estado, no? Tampoco hay diferencia de clases, no existe ningún tipo de burguesía ni clase dominante, ¿No?. Por supuesto, doy por hecho que tampoco existe la propiedad privada en este país desde 2018 por lo menos.
De verdad Manolo, que tienes más de 10 años, decir estupideces no te favorece en absoluto porque a algunos puede parecerles que incluso te las crees. Y créeme cuando te digo que todos sabemos de dónde salen, de los medios de ultraderecha que os tratan como imbéciles (que sois, por supuesto). Porque soltar semejantes gilipolleces deja en evidencia bastante más de lo que creéis.
Vaclega escribió:psicoactivo escribió:yo diria q gran parte de usuario medio de eol no sabe leer (comprendiendo lo leido y su contexto) y posiblemente ni hayan votado nunca...ya sea por edad, pq estaban de resaca el domingo o jugando al fornite...
pero, oye! te pones una pulserita con la bandera patria y ale, a salir con cacerolos, a hablar de comunismo, venezuela, dictaduras y bla bla bla...
En Essshpaña manda el IBEX35 y a su vez el capital esta copado por las familias que ayudaron a "pakito" a ganar la guerra...da igual quien este en el gobierno PPSOE (son empresas que defenderan lo "suyo")...al menos el coletas y sus maliciosos secuaces estan dando por culo a los de siempre y supongo que en unos años serán las misma casta...
yo, en mi caso, pandemia mundial aparte y sus consecuencias, estoy disfrutando "relativamente" lo votado...teniendo en cuenta que, con el PSOE al mando, poco pueden hacer los progres...seguiremos con la monarquia, la iglesia, los ricos con mas pasta y los pobres con menos
a los adolescentes, estudiantes de carrera y trabajadores de 30 y pico que llevan cotizado meses en empleos basura, les auguro un gran futuro ...ah! y que no se os olvide el cambio climatico!! esto si que lo vamos a gozar todos
un abrazo y buena suerte a todos, xavales
Uno de los comentarios más sensatos que he leído en esta noticia
CASTIGADOR escribió:GUSMAY escribió:@CASTIGADOR Vamos que no hay ningun caso que puedas demostrar en que PSOE o Podemos esten en las cloacas del estado del PP, hacer el favor de no desinformar a la gente.
El unico que desinforma y ofende ademas llamando mentiroso eres tu, que no esten condenados no significa que no esten imputados en unas cuantas cosas, pero claro teniando a la fiscalia del estado a sus ordenes es dificil que nadie les pueda condenar por algo, sintoma claro de las cloacas que segun tu no existen.
Un saludo.
ER_PERE escribió:Mr_Wedjet escribió:Me da risa los que escriben: Disfruten lo votado. Como si con ellos no fuera la cosa. Quiero decir que da igual si uno es de derechas, izquierdas, centro, independentista, etc... A estos que mandan los ha votado el pueblo, el pueblo en general, (hay entran todas las opciones, hasta los que votaron el blanco).
A Adolf Hitler también lo votó el pueblo democráticamente, no te jode, y mira la que lió.
Ya está bien con la cantinela de que como se ha votado en una elecciones entonces hay que tragar todo, tocarles las palmas, callarse y lo hacen todo perfecto.
Y una mierda
GUSMAY escribió:CASTIGADOR escribió:GUSMAY escribió:@CASTIGADOR Vamos que no hay ningun caso que puedas demostrar en que PSOE o Podemos esten en las cloacas del estado del PP, hacer el favor de no desinformar a la gente.
El unico que desinforma y ofende ademas llamando mentiroso eres tu, que no esten condenados no significa que no esten imputados en unas cuantas cosas, pero claro teniando a la fiscalia del estado a sus ordenes es dificil que nadie les pueda condenar por algo, sintoma claro de las cloacas que segun tu no existen.
Un saludo.
Yo no desinformo, ni están condenados, ni imputados por las cloacas del estado, que parece que no sabes ni lo que es, luego dices unas cuantas cosas, pero no dices ninguna, para eso mejor callate, porque lo que heces es desinformar, en cuanto a lo que comentas de la fiscalía pareces Maruenda, mintiendo y desinformando, las cloacas existen y se han usado para hundir a Podemos y joder al PSOE por parte del PP, por lo menos eso se sabe que es verdad, lo que tú insinúas es sólo eso insinuaciones, que valen para los titulares y engañar a la gente, vergüenza debería darte.
shingi- escribió:Gracias. Dije podemos. A Pablo ya lo vi puño alzado pero me da un poco como que igual mientras las políticas de su partido sean las que són
GUSMAY escribió:No, las cloacas del estado solo han trabajado para el PP, con el PSOE no, ni mucho menos con Podemos en contra de Podemos si, como ya se ha visto.
ajvulcan escribió:las políticas de podemos son cláramente comunistas y ahí está su programa político para cualquiera que se lo quiera leer
ajvulcan escribió:celebran los mítines en grupo levantando todos el puño y cantando a viva voz la internacional comunista.... ¿pero sus políticas no son comunistas?
GUSMAY escribió:@CASTIGADOR Ya sabia yo que no serias capaz de poner ningun caso en que esten metidos PSOE o Podemos, sois todos iguales, papagallos repitiendo los titulares de la razon y el mundo, no teneis ni imaginacion, de verdad que pena dais, soltando mentiras siempre, pero cero datos y cero pruebas de vuestros argumentos, si es que se pueden llamar asi, verguenza de pais que esta asi por vuestra culpa y falta de miras, repitiendo siempre las mismas mentiras, que ni siquiera os creeis, y si, el malo es el del gurtel, el 11M, la guerra, la admistia fiscal de Montoro, la contabilidad de Barcenas, las cloacas con Cospedal y Fernandez Diaz, el que no quiere cambiar el poder judicial, que por cierto esta en la constitucion que se tiene que cambiar pero no les interesa por la mierda que se les viene encima, si no eres capaz de ver esto y ver que esta panda de ladrones no seria capaz de gestionar una crisis pandemica como la que hay es para hacertelo mirar, pero bueno puedes seguir con tu discurso vacio y lleno de mentiras; despierta anda que te enganñan todos los dias y encima aplaudes con las orejas, solo te falta defender al campechano y ya te llenas de gloria.
Como ves, yo si te he dicho toda la mierda donde esta metido el partido, que segun tu, lo haria mejor en esta pandemia, tu no has sido capaz de decirme algo que sea real en contra de Podemos.
miguelhidalgo94 escribió:Budathecat escribió:Algunos no os enterais de que al menos tenemos a un vicepresidente y a un ministro autodefinidos como comunistas.
¿Si? ¿No me digas? ¿Los medios de producción están en manos del Estado, no? Tampoco hay diferencia de clases, no existe ningún tipo de burguesía ni clase dominante, ¿No?. Por supuesto, doy por hecho que tampoco existe la propiedad privada en este país desde 2018 por lo menos.
CASTIGADOR escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:que bien viene aquí el refrán de "Cree el ladrón que todos son de su condición".
PSOE, podemos son comunistas, que bien que ya han nacionalizado todas las empresas de españa y no existe la propiedad privado, como hacen los comunistas.....ah para, que eso no ha pasado, entonces, ¿en qué os basais para decir que son comunistas? ¿Que os lo han contado y teneis cero pensamiento, ya ni siquiera crítico? Algun dia nos acaban convenciendo de que comer mierda es lo mejor, que nos aproveche.
Pues en que iglesias dijo que era comunista abiertamente en un programa de television, alguien que dice eso con tanta conviccion y demas no es que vaya a cambiar de ideologia, si acaso adaptarla a sus intereses segun le convenga.
PD: tu refranillo directamente esta de mas.
PauSaDRaMaTiCa escribió:CASTIGADOR escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:que bien viene aquí el refrán de "Cree el ladrón que todos son de su condición".
Pues en que iglesias dijo que era comunista abiertamente en un programa de television, alguien que dice eso con tanta conviccion y demas no es que vaya a cambiar de ideologia, si acaso adaptarla a sus intereses segun le convenga.
1.- juzga a las personas por sus actos, no por sus palabras, te ira mejor en la vida y seras una persona mas justa.
2.- cuando los que os caen bien se han visto envueltos en mierdas bien valía el argumento de que son solo unas pocas manzanas podridas, siguiendo tu razonamiento con un solo homosexual que milite en un partido ya todos son homosexuales , ¿me equivoco o ese tipo de argumentación solo vale en un sentido? osea que el pp es el partido de los homosexuales porque el Maroto lo es, ergo todos lo son. Como ves es un poco ridículo.
3.- si hubieras leído mi comentario habrías visto que no nombro a Pablo iglesias, por lo tanto responderme con lo que has respondido denota que os no has entendido mi mensaje, no lo has leído, o aun peor no has sido capaz de comprenderlo. Yo critico la expresión: "gobierno comunista o de comunistas", porque esa expresión es una burda manipulación y ridícula como ha quedado patente en el punto 2. Si el psoe fuera comunista hace tiempo que habría habido un golpe de estado, a la historia me remito como prueba.
4.- mi posición social debería hacerme decantar por aquellos a los que casi reverenciáis, sin embargo la vergüenza, la moral y la ética me lo impiden. No creo que el reparto social arbitrario actual deba ser un modelo a defender, sino a cambiar de una forma mas justa. Me canso de oír en mis círculos que los pobres lo son porque lo merecen y lo quieren, que ellos vulneran las leyes porque tienen un motivo licito pero los demás son unos delincuentes por vulnerarlas, todo el mundo tiene un motivo licito lo cual no lo hace legal. Esta gente que defendéis, y no penséis que si no estáis en el circulo por votarles os van a respetar mas o a beneficiar, para ellos no sois nadie.
5.- quizá no sea mi refrán lo que esta de mas.
CASTIGADOR escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:CASTIGADOR escribió:
1.- juzga a las personas por sus actos, no por sus palabras, te ira mejor en la vida y seras una persona mas justa.
2.- cuando los que os caen bien se han visto envueltos en mierdas bien valía el argumento de que son solo unas pocas manzanas podridas, siguiendo tu razonamiento con un solo homosexual que milite en un partido ya todos son homosexuales , ¿me equivoco o ese tipo de argumentación solo vale en un sentido? osea que el pp es el partido de los homosexuales porque el Maroto lo es, ergo todos lo son. Como ves es un poco ridículo.
3.- si hubieras leído mi comentario habrías visto que no nombro a Pablo iglesias, por lo tanto responderme con lo que has respondido denota que os no has entendido mi mensaje, no lo has leído, o aun peor no has sido capaz de comprenderlo. Yo critico la expresión: "gobierno comunista o de comunistas", porque esa expresión es una burda manipulación y ridícula como ha quedado patente en el punto 2. Si el psoe fuera comunista hace tiempo que habría habido un golpe de estado, a la historia me remito como prueba.
4.- mi posición social debería hacerme decantar por aquellos a los que casi reverenciáis, sin embargo la vergüenza, la moral y la ética me lo impiden. No creo que el reparto social arbitrario actual deba ser un modelo a defender, sino a cambiar de una forma mas justa. Me canso de oír en mis círculos que los pobres lo son porque lo merecen y lo quieren, que ellos vulneran las leyes porque tienen un motivo licito pero los demás son unos delincuentes por vulnerarlas, todo el mundo tiene un motivo licito lo cual no lo hace legal. Esta gente que defendéis, y no penséis que si no estáis en el circulo por votarles os van a respetar mas o a beneficiar, para ellos no sois nadie.
5.- quizá no sea mi refrán lo que esta de mas.
Te remito a tu punto 1, y como te gustan los refranes "consejos vendo que para mi no tengo", te viene como anillo al dedo, presupones sin conocer, yo no defiendo a nadie, muy al contrario, para mi estan todos podridos en mayor o menor grado y no son dignos de confianza ni uno solo.
PD: Y de nuevo faltas de respeto indirectas e insinuaciones.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Tienes la piel muy fina para como contestas a otros usuarios. En mi punto 3 que es donde tu crees ver las faltas de respeto, simplemente enuncio las posibilidades, no me decanto por ninguna ni aun menos te acuso de ninguna, si hay otra razon que no haya expuesto deberias indicarmela porque como ves denota incertidumbre de que no termino de comprenderlo.
Cuando hago uso de la segunda persona del plural no tienes que estar necesariamente referenciado tu, sino una tendencia que he visto en el hilo y en la sociedad en general. Que tu te incluyas sera tu problema pues no te conozco para afirmar tal cosa.
Y poco mas, intenta dejar de darme lecciones y debate, que el intercambio de ideas siempre genera puntos positivos si las dos partes estan dispuestas a escucharse.
OMA2k escribió:ajvulcan escribió:las políticas de podemos son cláramente comunistas y ahí está su programa político para cualquiera que se lo quiera leer
Pero si precisamente su programa es lo que demuestra que no tienen políticas comunistas
¿Puedes decir qué políticas "comunistas" tiene su programa?
OMA2k escribió:La Internacional la cantan también en el PSOE. ¿Son también otros peligrosos comunistas?
https://www.youtube.com/watch?v=odCww4-hZpQ
GUSMAY escribió:@ajvulcan Ninguna de las cosas en las que acusas a Podemos, esta comprobada, vamso que es mentira, son solo interpretacio nes de medios de manipulacion, que simplemente creen o alo mejor, o puede ser, vamos mentiras para manipular mentes como la tuya, y luego soy yo el que tiene lavado el cerebro, es pa mear y no echar gota, despierta tu tambien que te mean y abres la boca, que simples que sois.
ajvulcan escribió:aquí va el "tocho" correspondiente
ajvulcan escribió:-En el punto 119 hablan de prohibir las puertas giratorias penalizándolas incluso con cárcel, sin embargo llegan al gobierno y no solo se olvidan de ellas sino que encima cristobal gallego de podemos se mete en enagás y por su parte los socialistas josé montilla y josé blanco, menos mal que no les gustaban las puertas giratorias.
ajvulcan escribió:-En el punto 120 hablan de transparencia con los lobbies con intereses económicos, vaya, todavía falta que podemos explique las múltiples reuniones de Pedro sanchez con George Soros, por poner un ejemplo.
ajvulcan escribió:Pero para psoe y podemos está bien, os cantan la internacional comunista puño en alto en vuestra cara y resulta que no tienen nada de comunistas...
ajvulcan escribió:Y podría llenar esto de más enlaces.....
OMA2k escribió:Gracias por tu detallado post. No tengo tiempo de rebatir punto por punto todo lo que has puesto, pero ya veo que tú sí has tenido tiempo de recopilar el máximo material posible para poder lanzar mierda contra tu partido odiado.
Solo comento que todos o casi todos los puntos que pones no son necesariamente comunistas, y en las múltiples "promesas olvidadas" que mencionas, parece ser que "olvidas" los dos "pequeños" detalles de que: 1. No están gobernando en solitario sino que son en realidad cuatro gatos en un Gobierno del PSOE, pero los tratas como si estuvieran gobernando ellos solos con mayoría absoluta en vez de ser poco más de una muleta del PSOE. 2. Aún así han logrado algunas cosas en poco más de medio año, pero ya les echas en cara las "promesas incumplidas" cuando aún quedan 3 años y medio de legislatura, además estamos en medio de una puta pandemia mundial e, insisto, no están gobernando con mayoría absoluta, sino que realmente está gobernando el PSOE y ellos solo pueden negociar con Sánchez y su equipo hasta cierto punto.
OMA2k escribió:En cuanto a algunas de tus críticas solo comento de las primeras, pues si no me puedo tirar toda la noche...ajvulcan escribió:-En el punto 119 hablan de prohibir las puertas giratorias penalizándolas incluso con cárcel, sin embargo llegan al gobierno y no solo se olvidan de ellas sino que encima cristobal gallego de podemos se mete en enagás y por su parte los socialistas josé montilla y josé blanco, menos mal que no les gustaban las puertas giratorias.
El tal Cristobal Gallego ni siquiera es militante de Podemos, y los otros mencionados son del PSOE. ¿Le echas en cara a Podemos lo que hagan todos los del PSOE? Solo son socios, no el mismo partido.
OMA2k escribió:ajvulcan escribió:-En el punto 120 hablan de transparencia con los lobbies con intereses económicos, vaya, todavía falta que podemos explique las múltiples reuniones de Pedro sanchez con George Soros, por poner un ejemplo.
De nuevo le echas el muerto a Podemos de cosas del PSOE. ¿No debería ser el propio Sánchez, o como mucho alguien del PSOE, si acaso, quien debería dar explicaciones, si es que hubiera de darlas? ¿Por qué reclamarle algo así a Podemos cuando no decide en con quién habla o deja de hablar una persona de otro partido (Sánchez) ni tiene poder de impedirlo ni seguramente sepa qué coño han hablado entre ellos?
Ya para qué seguir con los otros 83475823497589237 puntos. Menuda ensalada de "informaciones" hay ahí, por cierto...
OMA2k escribió:Por último, comento esto:ajvulcan escribió:Pero para psoe y podemos está bien, os cantan la internacional comunista puño en alto en vuestra cara y resulta que no tienen nada de comunistas...
El PSOE no tiene nada de comunista. Que canten la Internacional es solo un postureo de cara a la galería, pero en realidad eso chirría a muchos de izquierdas. Así que sí, no lo son. Lo demuestran con sus acciones mucho más que con sus postureos. Lo que son los del PSOE es más falsos que Judas...
OMA2k escribió:ajvulcan escribió:Y podría llenar esto de más enlaces.....
Sí, con información en algunos de ellos tergiversada o en otros, como mínimo, poco o nada contrastada
Alguna de las noticias que has mandado no es ni siquiera de alguien de Podemos (que simpaticen no significa nada), y en otra de las que mandas no está tan claro el tema: https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z ... De-Palacio
En fin, paso de seguir perdiendo tiempo con todo esto... Supongo que es tu estrategia, apabullar con tantísima desinformación junta que es imposible rebatirlo todo. Por cierto, enhorabuena por tener tanto tiempo libre como para montar todo ese despliegue "informativo"
ajvulcan escribió:En fin......al final el fanatismo no va a dejar ver la realidad a muchos, pero al menos si sirve para abrir los ojos a los moderados, pues bienvenido sea, esa es mi única "estrategia".