Bueno al final tocara mojarse para tener peces, que eso las personas que solo bajaban nunca se han dado cuenta (la gran mayoría), por que ahora quien va a ser el valiente que abre una página web, y busca contenido por internet para llenarla de enlaces, pocos o ninguno.
Ahora sí, estaría bien que toda esta gente que van a meter en un proceso judicial, tenga apoyo de todos los que bajaban, va a ser que no y que nadie se mojara. Aquí la gente habla de políticos y demás, pero esta es la pura verdad, van a cortar la cabeza a los que se mojaban y no a los que se bajaban.
Ahora muchos se darán cuenta de lo importante que eran o son por ahora y lo valientes que han sido o son, los webmáster, que no estoy diciendo que eran o son héroes, pero se han mojado mucho, pero mucho, por la causa y ahora van a ser metidos en un proceso judicial angustioso y largo, han sido acusados muchos de meter publicidad en sus páginas, pero espero que hayan ahorrado para poder pagar las multas y el proceso.
Los políticos también hacen estas cosas porque saben que estamos divididos o no organizados, y que somos cuatro gatos los que en realidad seriamos capaces de sabotear esta iniciativa, que es atacar a nuestros ISP, simplemente dándonos de baja, lo que pasa que como en todo pagarían justos por pecadores.
p.d: Siento el tocho, pero explico lo vivido y sufriendo.