En fin... todo esta dicho, EN ESPAÑA TENEMOS LO QUE LA MAYORIA HA VOTADO, y a joderse, es que no hay mas, los que se quejen cuando votaron al psoe.... de que os quejais?? sera por que no hay otras alternativas de izquierdas, UPD?? que pasa? que como es nueva no vale una mierda?? viva los borricos! en fin... igual en andalucia... mas de 20 años con el Psoe en la junta de andalucia... Hasta los huev** ya... pero claro, como tambien habeis dicho, en españa somos unos borregos y solo miramos lo que nos interesan, llega la junta, le da 4 duros de subvencion a cada agricultor, y ale, como me dan 20 pesetas y los otros no me dan nada, pues ya tienen mi voto... en fin... que facil es comprar votos en andalucia, ahora le quitan las subvenciones, nos ponen leyes estupidas y sin sentido que no velan por la seguridad del ciudadano ni intereses comunes, solo intereses particulares, y nos quejamos???? ajo y agua y a ver si a algunos le sirve de escarmiento ^^
PD:os quejais del 18% de iva??? pero gente... es normal que empiezen con politicas restrictivas....que os extraña??? no lo entiendo....alguno se ha molestado de ver el deficit publico que tiene el gobierno??? o despues de hacer una politica fiscal expansiva como el año pasado que lo unico que hacia el Psoe era aumentar el gasto publico para hacer mierda y camuflar datos?? para el Plan E?? que encima lo han ampliado?? cuando eso se acabe, y todos esos puestos de empleo en la construccion temporales se vayan a la calle... me voy a reir yo de nuestro record de paro con Felipe gonzalez del 24% de la poblacion activa... me reire....
PD2: como la DGT, claro que han reducido los muertos en la carretera, antes un fallecido en un hospital a causa de un accidente de trafico se consideraba muerte de trafico, y ahora, para engañar los datos, SOLO se consideran fallecido en la carretera el que muere textualmente en la carretera, el que luego muere en el hospital no se considera muerte por accidente de trafico... bien... asi vamos bien... pintando el mundo de rosa.... y asi la gente no se da cuenta ni de lo que hay...
VIVA EL BORREGUISMO!!!!! edito para poner la foto que ma resultado graciosa xDD