100% de acuerdo con que aprueben esto, siempre y cuando hagan caso a lo que les pido.
1º Equiparen mi salario a los europeos, en serio 3 años de experiencia como programador y menos de 1000 al mes.
2º Quiten el suelo hipotecario, que el euribor bajo al 1% y como mínimo podía bajarme a un 2'5% + el 0'9% que me impusieron.
3º Que todas las empresas TODAS nos den la formula mágica para crear nuestros propios backups y no tener que descargarlos.
4º Ya que no podemos bajar nada que la SGA€ no me cobre el impuesto revolucionario por cada cosa que compre.
5º Reajusten de una vez el valor de los pisos para que no estén grabados con nada.
6º Eliminen los impuestos de sucesión ya que el dinero es de una familia y los bienes también por lo que no esta bien que las cosas se paguen dos veces.
7º Que las multas sean proporcionales al dinero cobrado, por que no es justo que ha mi me quiten todo el dinero de la comida de una semana por una multa y al ricachon simplemente lo que lleva en la billetera.
8º Las velocidades variables sean también al alza. (que pasa aprovechan cada ley para jodernos siempre
)
9º Los problemas con los morosos reincidentes sean solucionados en solamente 4 dias asumiendo todos los gastos el moroso (por favor miremos las colas a las 09:55 en los centros comerciales
)
10º Que los impuestos que cobran los bancos por el valor del piso tengan un maximo, que por lo menos a mi si no amortizo algo el valor del piso se me va a triplicar siempre y que no me suba mas el euribor, que con lo poco que cobro tampoco llegaria a final del mes.
11º Eliminen la paridad entre las monedas que no estamos pasando el banco central europeo y sus cambios por donde ya te dije y lo del transporte no cuela, que no sube tanto y si no que le pregunten a amazon y sus precios.
Creo que voy a parar que me estoy excediendo, aunque por pedir que no quede, INTENTEMOS DE LLEVARLO AL CONSTITUCIONAL, fijo que me miran mal y me envian para mi casa