El gobierno presiona el cierre del Intermedio de Wyoming.

¿El intermedio propaganda del PSOE?¿Que ahora hay que pensar en arriba y abajo?
Intuyo cierto mensaje manipulador hacia algún lado consciente o inconscientemente.

Seguiremos viendo el programa en Septiembre, no hay problema. También mola sintonizar canal 13 después de que los cite el Wyoming. En casa no tenemos miedo a oir a nadie porque sabemos perfectamente que la vida es todo teatro.

Salut.
No me creo nada. Los refritos de verano son infumables.
(mensaje borrado)
Una cosilla que me acabo de dar cuenta es que también ha desaparecido otro programa. A estas horas, no hace mucho hacían la reposición del día anterior de al rojo vivo, por lo que he visto ahora, ha desaparecido...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Brutus Malone escribió:Señores, llega el 1 de Julio y con él la entrada en vigor de la ley mordaza. Hay que tapar la boca a todo el que se le ocurra criticar la nefasta gestión del gobierno de cara a unas próximas elecciones generales, y si lo hace en una TV con más razón todavía.

Tal cual ni mas ni menos
Brutus Malone escribió:Señores, llega el 1 de Julio y con él la entrada en vigor de la ley mordaza. Hay que tapar la boca a todo el que se le ocurra criticar la nefasta gestión del gobierno de cara a unas próximas elecciones generales, y si lo hace en una TV con más razón todavía.

Claro y para eso prohibimos que x programa emita durante el verano reposiciones que no ve nadie porque ya están mas que visto, y se peuden ver desde su web. pero les dejamos que en septiembre a pocos meses de las elecciones regresen de nuevo.

Vaya chapuza de ley mordaza, hasta Pepe Gotera y Otilio lo hubieran hecho mejor.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Thalin escribió:Una cosilla que me acabo de dar cuenta es que también ha desaparecido otro programa. A estas horas, no hace mucho hacían la reposición del día anterior de al rojo vivo, por lo que he visto ahora, ha desaparecido...

Lo habrán quitado, porque no tendría audiencia una reposición del día anterior, si se lo quieren cargar, se cargan el programa, no la reposición.

En cuanto al intermedio, me parece fatal que haga esto el gobierno. Es una vergüenza el poder que tiene este gobierno, y el resto, sobre lo que se puede emitir y no en los medios.

Siendo sinceros, el intermedio, me parece una basura en toda regla, manipuladora, pero aun así, me parece asquerosa la forma de actuar de este gobierno.
ajalavala escribió:"Hola, buenos días, ¿es Atresmedia?"
"Sí, dígame."
"Mire, que soy Mariano Rajoy y les llamo para que quiten de la parrilla El Intermedio."
"Por supuesto, señor Rajoy. Estábamos esperando su llamada. Ahora le decimos a Wyoming que se va al paro."
"No, no. Quiero que lo quiten pero sólo hasta Septiembre. Los refritos que hacen en verano y que no ve nadie dañan nuestra credibilidad y este año hay elecciones."
"¿Pero no van a ser las elecciones en Noviembre? ¿Por qué quieren eliminarlo sólo en Julio y Agosto?"
"Calla, que estoy mu loco."

Me imagino que habrá pasado algo así.

No, habrá sido así:

"Sí, dígame."
"Mire, que soy Mariano Rajoy y les llamo para que quiten de la parrilla El Intermedio."
"Por supuesto, señor Rajoy. Estábamos esperando su llamada. Ahora le decimos a Wyoming que se va al paro."
"No, no. Quiero que lo quiten hasta Septiembre. Que he leído que este año prepara un programa especial de verano en vez de las repeticiones de otros años y que dañan nuestra credibilidad y este año hay elecciones."
"Pero que lo ven 3 millones de personas, no puedo hacer eso que palmo pasta"
"Calla, que hoy estrenas canal nuevo que te hemos dado en la TDT y en breve hay una oferta nueva de canales."
"A sus pies, señor presidente. Y en septiembre ya veremos que inventamos para que no vuelva cuando la gente ya no se acuerde de esto"
Yo creo que no ha hecho falta ni llamadita de tlf, a la Sexta la compró atresmedia, y ya sabemos pa donde tira atresmedia, ya sabéis, grupo planeta, diario la Razón... Estas cosas las deciden en las comiditas que celebran en sus casas los fines de semana y tal.

Conviene recordar a quién pertenecen los medios de comunicación. El siguiente gráfico es de 2012, con que estará pendiente de alguna actualización.

Imagen
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
geluch0 escribió:
ajalavala escribió:"Hola, buenos días, ¿es Atresmedia?"
"Sí, dígame."
"No, no. Quiero que lo quiten pero sólo hasta Septiembre. Los refritos que hacen en verano y que no ve nadie dañan nuestra credibilidad y este año hay elecciones."
"¿Pero no van a ser las elecciones en Noviembre? ¿Por qué quieren eliminarlo sólo en Julio y Agosto?"
"Calla, que estoy mu loco."

Me imagino que habrá pasado algo así.

No, habrá sido así:

"Sí, dígame."
"No, no. Quiero que lo quiten hasta Septiembre. Que he leído que este año prepara un programa especial de verano en vez de las repeticiones de otros años y que dañan nuestra credibilidad y este año hay elecciones."
"Pero que lo ven 3 millones de personas, no puedo hacer eso que palmo pasta"
"Calla, que hoy estrenas canal nuevo que te hemos dado en la TDT y en breve hay una oferta nueva de canales."
"A sus pies, señor presidente. Y en septiembre ya veremos que inventamos para que no vuelva cuando la gente ya no se acuerde de esto"

Pero vamos a ver. Que eso del nuevo reparto de canales es una conclusión y un juicio de intenciones que se saca de la manga el periodista que redacta la noticia, poniéndolo debajo del titular para darle a todo el artículo el enfoque que ahora muchos estáis repitiendo como loros.

Si el gobierno hubiese querido jugar esa carta, es lógico pensar que pedirían la retirada completa del programa y no sólo de su edición de verano. O me vas a decir que el gobierno chantajea a las cadenas privadas con las licencias para que no emitan un programa durante un par de meses cuando además la audiencia cae en picado. ¿No ves que no tiene lógica?

Las manipulaciones de la "noticia" son dos:
1- "Hay que recordar que dentro de poco se van a repartir nuevos canales de TDT" <---- conexión que establece el periodista sin ofrecer ningún otro dato que sustente esa falacia.
2- "Este año no se iba a hacer un refrito. Se iba a hacer un programa tope guay y llevaban meses preparándolo y gastándose un dineral" <----- Afirmación que de nuevo tampoco se sustenta en nada y se nos ofrece un indeterminado "alto directivo de Atresmedia" como fuente. Cuando la realidad de años pasados nos indica que, de haberse emitido, probablemente hubiesen hecho lo mismo que han hecho durante el lustro pasado, es decir, emitir refritos.

Que no os manipulen, hombre.
Garranegra escribió:
Thalin escribió:Una cosilla que me acabo de dar cuenta es que también ha desaparecido otro programa. A estas horas, no hace mucho hacían la reposición del día anterior de al rojo vivo, por lo que he visto ahora, ha desaparecido...

Lo habrán quitado, porque no tendría audiencia una reposición del día anterior, si se lo quieren cargar, se cargan el programa, no la reposición.

En cuanto al intermedio, me parece fatal que haga esto el gobierno. Es una vergüenza el poder que tiene este gobierno, y el resto, sobre lo que se puede emitir y no en los medios.

Siendo sinceros, el intermedio, me parece una basura en toda regla, manipuladora, pero aun así, me parece asquerosa la forma de actuar de este gobierno.

Sinceramente no soy muy dado al tema de las conspiparanoides, yo me rijo mas por la lógica, y sinceramente mi lógica no puede más que relacionar los temas. El cambio ha sido por el programa quien vive ahí? Que a mi me parece que tiene un potencial de público inferior a ARV. Que hablamos de un programa de hace varios años que trata de tías pijas que les da por enseñar sus caserones, programa que se ha repetido hasta la saciedad y que lo han puesto en cambio a un programa de redifusión que se ha emitido en directo 19 horas antes...
Después de ver esta noche el Intermedio comparando el franquismo con la ley mordaza he pensado esto mismo, le van a cerrar el programa como hicieron con CQC en Telecirco, después de las vacaciones no vuelve.
Que raro que no hayan pedido también la retirada de Al Rojo Vivo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Eddie11 escribió:Que raro que no hayan pedido también la retirada de Al Rojo Vivo.

De hecho le amenazaron de que no hablara relacionado con Podenos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Thalin escribió:
Garranegra escribió:

Sinceramente no soy muy dado al tema de las conspiparanoides, yo me rijo mas por la lógica, y sinceramente mi lógica no puede más que relacionar los temas. El cambio ha sido por el programa quien vive ahí? Que a mi me parece que tiene un potencial de público inferior a ARV. Que hablamos de un programa de hace varios años que trata de tías pijas que les da por enseñar sus caserones, programa que se ha repetido hasta la saciedad y que lo han puesto en cambio a un programa de redifusión que se ha emitido en directo 19 horas antes...

Te recuerdo, que el programa de al rojo vivo sigue ahí. Ademas, que en época de vacaciones estivales, siempre se varia la programación, y sobre todo la de las mañanas, porque en estas fechas los potenciales televidentes, son pubertosos, a los que les interesa un pimiento la política.
No te niego, que les encantaría cerrar al rojo vivo, pero por ahora no lo han tocado.
Brutus Malone escribió:Conviene recordar a quién pertenecen los medios de comunicación. El siguiente gráfico es de 2012, con que estará pendiente de alguna actualización.

[*img]http://www.revistaelobservador.com/images/stories/envios_12/septiembre/amos_informacion.jpg[/img]

Un gráfico cojonudo. Gracias.

Al ser de 2012 se echa en falta algún medio como infoLibre, pero tengo entendido que se financia casi exclusivamente con las aportaciones de MediaPart y de los socios.
Nada nuevo bajo el sol, o como dirian los del PP, nada nuevo cara al sol. Una mas de este gobierno fascista que presume de coartar la libertad del pueblo. Felicidades a sus lobotomizados votantes.
De aquí a bajo una piña debajo del mar queda ná.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El objetivo también se va de la programación, es por presión a Ana Pastor?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:El objetivo también se va de la programación, es por presión a Ana Pastor?

es para que no nos fapeemos a su salud...

yo lo hago [+risas]
Eddie11 escribió:Que raro que no hayan pedido también la retirada de Al Rojo Vivo.

Como curiosidad, el presentador de al rojo vivo Antonio García Ferreras, es el marido de Anita Pastor y además uno de los directores de La Sexta, así que por mucho que pidan dudo que lo saquen de antena.
De hecho ya reconocio presiones del gobierno en directo en arv. Yo es de lo poco que sigo en la sexta...
Si no me equivoco, Wyoming siempre se pira de vacaciones durante Julio y Agosto.
BeRReKà escribió:

Como curiosidad, el presentador de al rojo vivo Antonio García Ferreras, es el marido de Anita Pastor y además uno de los directores de La Sexta, así que por mucho que pidan dudo que lo saquen de antena.
Ya, ya lo sabia eso, pero cosas mas raras se han visto.
75 respuestas
1, 2