ajalavala escribió:"Hola, buenos días, ¿es Atresmedia?"
"Sí, dígame."
"Mire, que soy Mariano Rajoy y les llamo para que quiten de la parrilla El Intermedio."
"Por supuesto, señor Rajoy. Estábamos esperando su llamada. Ahora le decimos a Wyoming que se va al paro."
"No, no. Quiero que lo quiten pero sólo hasta Septiembre. Los refritos que hacen en verano y que no ve nadie dañan nuestra credibilidad y este año hay elecciones."
"¿Pero no van a ser las elecciones en Noviembre? ¿Por qué quieren eliminarlo sólo en Julio y Agosto?"
"Calla, que estoy mu loco."
Me imagino que habrá pasado algo así.
No, habrá sido así:
"Sí, dígame."
"Mire, que soy Mariano Rajoy y les llamo para que quiten de la parrilla El Intermedio."
"Por supuesto, señor Rajoy. Estábamos esperando su llamada. Ahora le decimos a Wyoming que se va al paro."
"No, no. Quiero que lo quiten hasta Septiembre. Que he leído que este año prepara un programa especial de verano en vez de las repeticiones de otros años y que dañan nuestra credibilidad y este año hay elecciones."
"Pero que lo ven 3 millones de personas, no puedo hacer eso que palmo pasta"
"Calla, que hoy estrenas canal nuevo que te hemos dado en la TDT y en breve hay una oferta nueva de canales."
"A sus pies, señor presidente. Y en septiembre ya veremos que inventamos para que no vuelva cuando la gente ya no se acuerde de esto"