ajalavala escribió:"Hola, buenos días, ¿es Atresmedia?"
"Sí, dígame."
"Mire, que soy Mariano Rajoy y les llamo para que quiten de la parrilla El Intermedio."
"Por supuesto, señor Rajoy. Estábamos esperando su llamada. Ahora le decimos a Wyoming que se va al paro."
"No, no. Quiero que lo quiten pero sólo hasta Septiembre. Los refritos que hacen en verano y que no ve nadie dañan nuestra credibilidad y este año hay elecciones."
"¿Pero no van a ser las elecciones en Noviembre? ¿Por qué quieren eliminarlo sólo en Julio y Agosto?"
"Calla, que estoy mu loco."
Me imagino que habrá pasado algo así.
Yo como seguidor del intermedio que soy, y contando que en verano si no encontraba nada mejor (casi siempre...) acababa viendo las reposiciones del programa. Y básicamente pues si que creo que ha pasado como tu dices, pero lo que te dejas tu por el camino son los motivos. Lo que quieren es que la gente no recuerde, que se olvide de los pufos de esta gentuza, por que quien recuerda hoy lo del prestige, lo del jack 42, lo de barcenas, etc...
Aun así, antes de saber que este verano iban a cambiar el formato, y sabiendo los motivos, en verdad no me parecía mal el cambio en la parrilla, van a hacer el TTT, que es un programa "copia" del APM, programa que me tragaba siempre ya que era de cachondeo, hasta que cambio de ser un programa que ponían vídeos cachondos en vídeos chorras, a ser un programa politizado que ponía esos vídeos cachondos para criticar los comentarios que a ellos no les gustaba...
Ahora sabiendo que este verano no iba a ser el mismo programa de cada verano, ya no me parece tan bien este cambio de parrilla...