El gobierno presiona el cierre del Intermedio de Wyoming.

Pero eso sí, se va a manifestarse a favor de Charlie en Francia, y aquí tenemos esto.
El problema es que la Sexta pertenece a atresmedia, y ahí tiene mucha mano el PP.
Una pena, creaba y concienciaba votantes para el PSOE todos los días. La propaganda para hacer a Pedro Sánchez presidente se desinfla. Aunque tienen todos los programas informativos y de actualidad política de La Sexta para seguir contentos :)
... pero no era esto lo que pasaba en Venezuela? ¬_¬
Brutus Malone escribió:Tremendo: Las presiones del Gobierno provocan el cierre de ‘El Intermedio’ de Wyoming hasta septiembre.

http://m.elconfidencialdigital.com/medi ... 48304.html

Extracto del encabezado:
Atresmedia está pendiente de la adjudicación de nuevos canales en octubre.

No hace falta decir nada más... bueno, sí, los comentarios de algunos son para enmarcar.
Cierre por ser un programa muy malo en lo que a comedia se refiere(version chistes verdes sosos x1000) o porque temas politicos? :-?
Que vienen los de Venezuela a cerrar programas de tv !!!.. Ah, no, espera, si estos son del PP... shit..!!!
Vivimos en una democracia... Tururú
Es increíble, no sé hasta dónde puede llegar la basura pepera macho [facepalm]
Lo primero que estos de atres media no tienen huevos a cerrar un programa Primetime con 3mill y pico de espectadores como es el intermedio.

Lo segundo el pp no cierra nada, que no se apunten el tanto. Que no se va a hacer el the verys best del intermedio en verano... pero SI NO LO VE NI DIOS, asi que merito ninguno.

En el hipotético caso que el pp quitara el intermedio serian 3mill de votos para la izquierda fijos.

Y al que le pique, que busque Intereconomia y disfrute de calidad televisiva... siempre que se pueda sintonizar...

El cambio va a ocurrir si o si por muchas bocas que quieran tapar.
Bebopcoffee escribió:Lo primero que estos de atres media no tienen huevos a cerrar un programa Primetime con 3mill y pico de espectadores como es el intermedio.

Lo segundo el pp no cierra nada, que no se apunten el tanto. Que no se va a hacer el the verys best del intermedio en verano... pero SI NO LO VE NI DIOS, asi que merito ninguno.

En el hipotético caso que el pp quitara el intermedio serian 3mill de votos para la izquierda fijos.

Y al que le pique, que busque Intereconomia y disfrute de calidad televisiva... siempre que se pueda sintonizar...

El cambio va a ocurrir si o si por muchas bocas que quieran tapar.

Uhmmm, no es por nada, pero te recuerdo que Caiga Quien Caiga en Telecinco tenía más share que el Intermedio, y Aznar se lo cargó.
Que además, en ese caso no hay duda, dicho por los propios integrantes del programa.

Por otro lado la noticia no habla de "the Very Best", que tienes razón que lo ve mucha menos gente, sino que estaban preparando un especial de verano, con gente para copresentarlo, posibles entrevistados, además de lo mejor del año.

Me parece vergonzoso lo que está pasando en este país.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Yo no me lo creo.

En la noticia no se aluden a fuentes ningunas cuando dicen que llevaban meses trabajando en la edición veraniega, y en cuanto a lo de las presiones, dicen que se lo ha confirmado "un alto directivo de Atresmedia" [facepalm]

No creo que renunciasen a emitir un programa si preveen que vaya a tener buenos datos de audiencia. Me parece mucho más creíble que no hayan decidido emitirlo porque no les resulta rentable y aprovechan las vacaciones de Wyoming para que descanse el formato.

Creo que ese "alto directivo de Atresmedia" debe ser algún miembro del equipo del programa que ha soltado el bulo para darle mayor relevancia (efecto Streisand), o porque está jodido de no trabajar durante el verano. Sueltan ese bulo porque gran parte del público al que van dirigidos este tipo de programas son muy propensos a las conspiranoias y a ver enemigos detrás de todas las esquinas, como cuando sustituyeron a Cintora de Las Mañanas de Cuatro y todo el mundo veía la mano negra del gobierno detrás, hasta que miembros del equipo dijeron que Cintora era una persona insoportable y era muy complicado trabajar con él.
El intermedioes un programa de venezuela no?
Señores, llega el 1 de Julio y con él la entrada en vigor de la ley mordaza. Hay que tapar la boca a todo el que se le ocurra criticar la nefasta gestión del gobierno de cara a unas próximas elecciones generales, y si lo hace en una TV con más razón todavía.
ajalavala escribió:Yo no me lo creo.

En la noticia no se aluden a fuentes ningunas cuando dicen que llevaban meses trabajando en la edición veraniega, y en cuanto a lo de las presiones, dicen que se lo ha confirmado "un alto directivo de Atresmedia" [facepalm]

No creo que renunciasen a emitir un programa si preveen que vaya a tener buenos datos de audiencia. Me parece mucho más creíble que no hayan decidido emitirlo porque no les resulta rentable y aprovechan las vacaciones de Wyoming para que descanse el formato.

Creo que ese "alto directivo de Atresmedia" debe ser algún miembro del equipo del programa que ha soltado el bulo para darle mayor relevancia (efecto Streisand), o porque está jodido de no trabajar durante el verano. Sueltan ese bulo porque gran parte del público al que van dirigidos este tipo de programas son muy propensos a las conspiranoias y a ver enemigos detrás de todas las esquinas, como cuando sustituyeron a Cintora de Las Mañanas de Cuatro y todo el mundo veía la mano negra del gobierno detrás, hasta que miembros del equipo dijeron que Cintora era una persona insoportable y era muy complicado trabajar con él.

Es tan cierto lo de Cintora, como lo del Intermedio en verano. El poder político funciona así. El PSOE censuró una canción de Javier krahe en la televisión pública, porque era una crítica a las mentiras de Felipe González. Lo que pasa es que el progresismo de este país olvida muy rápido lo suyo y tiene muy presente lo de los demás. Ahora resulta que el PSOE ha sido para RTVE en la época de Zapatero un clima de independencia y rigor informativo. Anda no me jodas.

Lo que hay que contar es toda la película. Que yo sepa el Intermedio en verano se iba de vacaciones. Lo que pasa es que este verano como hay generales, querrán seguir machando al PP. Los del Gobierno se enteran y presionan a Atresmedia para que lo pare. Porque a su vez el PSOE habrá presionado para que en verano siga, alertando que esa estrategia política y mediática beneficiaba sus intereses.

En los medios de comunicación generalistas y en el poder político, nada que salte al ruedo público es baladí. Atresmedia tiene A3 para los conservadores y lasexta para el progresismo. Tiene A3 para hacer propaganda del PP y lasexta para hacerla del PSOE. Igual que Mediaset con T5 y Cuatro. Nos vemos aquí en un debate y discurso falso y maniqueo de izquierda y derecha, cuando son las dos bases fundamentales del sistema bipartidista. A ver si la gente comienza a pensar en arriba y abajo, en vez de seguir las estrategias políticas del poder para dividir a la sociedad humilde y trabajadora.
Newport escribió:Una pena, creaba y concienciaba votantes para el PSOE todos los días. La propaganda para hacer a Pedro Sánchez presidente se desinfla. Aunque tienen todos los programas informativos y de actualidad política de La Sexta para seguir contentos :)

Se nota que no lo has visto ni una vez, mola hablar sin usar la materia gris eh?
Newport escribió:Es tan cierto lo de Cintora, como lo del Intermedio en verano. El poder político funciona así. El PSOE censuró una canción de Javier krahe en la televisión pública, porque era una crítica a las mentiras de Felipe González. Lo que pasa es que el progresismo de este país olvida muy rápido lo suyo y tiene muy presente lo de los demás. Ahora resulta que el PSOE ha sido para RTVE en la época de Zapatero un clima de independencia y rigor informativo. Anda no me jodas.

Lo que hay que contar es toda la película. Que yo sepa el Intermedio en verano se iba de vacaciones. Lo que pasa es que este verano como hay generales, querrán seguir machando al PP. Los del Gobierno se enteran y presionan a Atresmedia para que lo pare. Porque a su vez el PSOE habrá presionado para que en verano siga, alertando que esa estrategia política y mediática beneficiaba sus intereses.

A ver, TVE era (y es) una televisión pública, por lo que obviamente el gobierno la controla y creo que eso nadie lo va a discutir. Otra cosa es que se diga que un gobierno puede ejercer el mismo control sobre una televisión privada, lo cual ya es más dudoso y yo al menos lo niego, porque ejemplos no nos faltan. Además pensemos un poco: si al gobierno le molestase tanto el programa de Wyoming se lo cargarían del todo, no sólo durante los meses de verano que precisamente es cuando menos audiencia tiene. Tampoco me puedes decir que no se atreverían a hacerlo porque, siguiendo la teoría conspiranoica, ya se cargaron a Cintora y aquello también fue muy sonado.

Me parece ridículo que el gobierno se mojase para pedir que retiren un programa de un medio privado pero sólo durante los meses de verano que es cuando la gente está más preocupada de ir a la playa que de ver la tele.

Que no, que no me lo creo.
El Gobierno que mete presión para que los medios actúen como ellos quieren que actúen. Qué mal vienen llevando decir que han entrado en democracia, cuando nunca salieron de su facherío repugnante.
Bebopcoffee escribió:Lo primero que estos de atres media no tienen huevos a cerrar un programa Primetime con 3mill y pico de espectadores como es el intermedio.

Venía a decir exactamente eso.
Esta noticia no tiene sentido por dios, si el Wyoming lleva en la sexta cuantos años ? XD.
A mí no me sorprende la noticia. Ya se cargaron CQC en su día por meterse con Ana Botella, no es raro que hagan lo propio con EI.
angrist escribió:Uhmmm, no es por nada, pero te recuerdo que Caiga Quien Caiga en Telecinco tenía más share que el Intermedio, y Aznar se lo cargó.
Que además, en ese caso no hay duda, dicho por los propios integrantes del programa.

Si no recuerdo mal, ellos dijeron que "sólo podía haber sido" por presiones del gobierno, porque el programa tenía buen market share. No digo que no haya sido por eso, sólo que lo que ellos dijeron no fue una afirmación, sino una suposición.

Sobre lo del Intermedio, no me lo creo, y por un motivo muy simple. Piden que cierre el Intermedio y no piden que cierre Salvados?...
Molonator69 escribió:Esta noticia no tiene sentido por dios, si el Wyoming lleva en la sexta cuantos años ? XD.

Si y va a seguir en septiembre y van a seguir en otros tantos programas que son del mismo corte "un alto directivo de atresmedia" ains esas fuentes...
me alegro, para ver refritos de programas anteriores, que pongan algo nuevo,o por lo menos algo menos visto.

luego en septiembre programa nuevo cada dia y fin. Ya ves tu que problema y que notición
"Hola, buenos días, ¿es Atresmedia?"
"Sí, dígame."
"Mire, que soy Mariano Rajoy y les llamo para que quiten de la parrilla El Intermedio."
"Por supuesto, señor Rajoy. Estábamos esperando su llamada. Ahora le decimos a Wyoming que se va al paro."
"No, no. Quiero que lo quiten pero sólo hasta Septiembre. Los refritos que hacen en verano y que no ve nadie dañan nuestra credibilidad y este año hay elecciones."
"¿Pero no van a ser las elecciones en Noviembre? ¿Por qué quieren eliminarlo sólo en Julio y Agosto?"
"Calla, que estoy mu loco."

Me imagino que habrá pasado algo así.
LLioncurt escribió:A mí no me sorprende la noticia. Ya se cargaron CQC en su día por meterse con Ana Botella, no es raro que hagan lo propio con EI.

Y lo mismo con el informal.
Pero eh!, vivimos en una democracia... [rtfm]
Peter Griffin escribió:
LLioncurt escribió:A mí no me sorprende la noticia. Ya se cargaron CQC en su día por meterse con Ana Botella, no es raro que hagan lo propio con EI.

Y lo mismo con el informal.
Pero eh!, vivimos en una democracia... [rtfm]

mucho más reciente es el caso de jesús cintora en cuatro.
Chavismo, castrismo... ah no, que es el PP y su franquismo. Entonces todo correcto.
Pues precisamente esa estrategia me parece absurda por su parte, no haran mas que echar mas leña al fuego. Tampoco creo que a la cadena le interese quitar uno de sus programas con mas share, no tiene sentido.
putapsp escribió:Pues precisamente esa estrategia me parece absurda por su parte, no haran mas que echar mas leña al fuego. Tampoco creo que a la cadena le interese quitar uno de sus programas con mas share, no tiene sentido.

si por dos meses de quitar un programa recibes un canal o dos.... lo veo mas que plausible
ajalavala escribió:"¿Pero no van a ser las elecciones en Noviembre? ¿Por qué quieren eliminarlo sólo en Julio y Agosto?"

¿Por las concesiones de los nuevos canales que hay después de verano quizás? Me da que es simplemente una bajada de pantalones para no comprometer esas licencias, aunque presiones nunca han escondido que las tienen.
Los tiempos cambian. Pero es muy triste que lo más transgresor en los últimos años sea El intermedio, los debates de 13tv/intereconomía y Sálvame. Si eliminan El intermedio quedarán los debates de extrema derecha y Sálvame... lo tienen todo atado y bien atado

¿Como no te voy a querer? Viva España
El año pasado hicieron lo mismo, aunque se dedicaron a emitir "reposiciones".
Seguro que cuando empiece la nueva temporada televisiva vuelve.
Newport escribió:Una pena, creaba y concienciaba votantes para el PSOE todos los días. La propaganda para hacer a Pedro Sánchez presidente se desinfla. Aunque tienen todos los programas informativos y de actualidad política de La Sexta para seguir contentos :)

Yo veo cada dia el intermedio y no se me pasa por la cabeza votar PP o PSOE y tampoco veo el apoyo al PSOE que dices porque tambien sacan informacion de corrupcion del PSOE, IU, etc...Que son mas criticos con el PP no lo niego, yo tambien lo soy porque me parece el peor partido existente actual siguiendole el PSOE de muy cerca, pero de ahi a que hacen campaña a favor del PSOE...No se, quizas conmigo no surte efecto por mucho que lo intenten [+risas]
Deschamps escribió:¿Por las concesiones de los nuevos canales que hay después de verano quizás? Me da que es simplemente una bajada de pantalones para no comprometer esas licencias, aunque presiones nunca han escondido que las tienen.

No se comprende muy bien qué tipo de bajada de pantalones es esa si de todas formas la parrilla de televisión siempre cambia en verano porque la gente cambia sus hábitos y ya no siguen ni las series, ni los programas habituales.

Me suena a bulo, no por nada, solo porque no tiene ningún sentido que el gobierno se juegue una carta así, con todo el coste político que acarrea, para quitar el programa precisamente cuando menos audiencia iba a tener, y cuando menos daño podría hacerle de cara a las elecciones generales.

No tiene mucho sentido, no...
Pero si en verano siempre son reposiciones? como espectadores salimos ganado si nos ponen algo nuevo, en Septiembre volverá como siempre y listo, si hubiera verdaderamente una presión del gobierno o la hay, estoy seguro que Wyoming no se lo calla y lo diría o lo dirá, así que solo queda esperar a ver si se pronuncia, realmente creis que serian tan tremendamente estupidos (bueno poco les queda) de hacer algo tan cantoso? no se creo que seria demasiado llamativo de cara a la opinion publica y a las elecciones, el intermedio tiene una masa bastante grande.
Voy a ser poco original pero es lo que hay, esto pasa en Venezuela y sale en todos nuestros informativos, se llenan la boca todos los partidos y la gente indignadisima que pobres venezolanos, como pasa en Españistan...
Es que si os leyérais la noticia..., pero a algunos os puede más el ansia de defender al PP... para este verano no iban a hacer el refrito de todos los años de "The very best". Estaban preparando un programa especial de verano donde ya había bastante dinero invertido...

...Hasta el verano pasado, el formato de Wyoming que se emitía durante los meses de julio y agosto consistía en una serie de resúmenes con los contenidos más destacados del programa que se habían ofrecido durante el año.

Para este año, se decidió la preproducción de un programa más ambicioso. Se realizaron grabaciones, se seleccionó un equipo para que presentara y copresentara el espacio, se mantuvieron contactos con futuros entrevistados… En definitiva, se comenzó a preparar una cuidada edición del ‘El Intermedio’ para el verano, aunque, como es habitual, sin Wyoming, que se toma vacaciones.

La productora seleccionó a un equipo de profesionales para que se hiciera cargo del formato de este verano. Se llegó, incluso, a redactar algún guión....
No me extraña nada, sólo viendo los informativos de Antena 3 ya ves a qué empieza a tufar la cadena. Antes eran algo más neutrales, el de ayer era un ataque continuo a Grecia hasta rozar lo absurdo.
Imagen

Noticias que no nos gustan - requerimos fuentes fiables contrastadas en 200 sitios.

Noticias que queremos creer - cualquier fuente vale
maesebit escribió:Me suena a bulo, no por nada, solo porque no tiene ningún sentido que el gobierno se juegue una carta así, con todo el coste político que acarrea, para quitar el programa precisamente cuando menos audiencia iba a tener, y cuando menos daño podría hacerle de cara a las elecciones generales.

No. Yo no quería decir que fuese una "orden" del gobierno o algo así. Más bien, me refería a que de confirmarse, me parece más una bajada de pantalones de los dueños de la cadena para no disgustar y enemistarse con quienes tienen que valorar esas licencias dentro de poco.
Vaya fuentes, un medio revanchista enfadado con el poder y la ultraderecha . Si en lugar de decir esto hubieran dicho que Pablete Iglesias se ha llevado pasta o alguna otra lindeza, algunos estaríais aquí rebuznando y desacreditando las fuentes.
Deschamps escribió:No. Yo no quería decir que fuese una "orden" del gobierno o algo así. Más bien, me refería a que de confirmarse, me parece más una bajada de pantalones de los dueños de la cadena para no disgustar y enemistarse con quienes tienen que valorar esas licencias dentro de poco.

Entiendo lo que quieres decir.

Sólo matizo qué eliminar el programa sólo durante el verano hace flaco favor al gobierno, ya que una noticia como esta tiene un coste político muy alto, y la desaparición del programa es su época de mínima audiencia y cuando menos actividad política hay no va a suponer apenas ningún impacto sobra la opinión de la gente.

Si es el gobierno quien lo ha forzado, es extremadamente torpe y contraproducente.
Como gesto de Atresmedia hacia el gobierno no tiene ningún valor. Es más, después de la aparición de esta noticia, tiene un valor negativo.

Creo que el último interesado en que esto sucediese era, precisamente, el gobierno. Por eso digo que es muy raro.
Mucha gracia no me hace este tio, pero si les fastidia a los de arriba por algo sera
ajalavala escribió:"Hola, buenos días, ¿es Atresmedia?"
"Sí, dígame."
"Mire, que soy Mariano Rajoy y les llamo para que quiten de la parrilla El Intermedio."
"Por supuesto, señor Rajoy. Estábamos esperando su llamada. Ahora le decimos a Wyoming que se va al paro."
"No, no. Quiero que lo quiten pero sólo hasta Septiembre. Los refritos que hacen en verano y que no ve nadie dañan nuestra credibilidad y este año hay elecciones."
"¿Pero no van a ser las elecciones en Noviembre? ¿Por qué quieren eliminarlo sólo en Julio y Agosto?"

Me imagino que habrá pasado algo así.

Yo como seguidor del intermedio que soy, y contando que en verano si no encontraba nada mejor (casi siempre...) acababa viendo las reposiciones del programa. Y básicamente pues si que creo que ha pasado como tu dices, pero lo que te dejas tu por el camino son los motivos. Lo que quieren es que la gente no recuerde, que se olvide de los pufos de esta gentuza, por que quien recuerda hoy lo del prestige, lo del jack 42, lo de barcenas, etc...
Aun así, antes de saber que este verano iban a cambiar el formato, y sabiendo los motivos, en verdad no me parecía mal el cambio en la parrilla, van a hacer el TTT, que es un programa "copia" del APM, programa que me tragaba siempre ya que era de cachondeo, hasta que cambio de ser un programa que ponían vídeos cachondos en vídeos chorras, a ser un programa politizado que ponía esos vídeos cachondos para criticar los comentarios que a ellos no les gustaba...
Ahora sabiendo que este verano no iba a ser el mismo programa de cada verano, ya no me parece tan bien este cambio de parrilla...
Me parece que la unica fuente es ECD, podemos poner 5 mas, pero todas dicen "segun ECD".
Entonces.... puede ser verdad, pero debo decir que me creo la noticia tanto como si no tuviera ninguna fuente, por que siempre sacan las noticias de gente que no da su nombre "un alto directivo, un responsable de la investigación, alguien muy cercano a..."

Pues eso, que la noticia no tiene fuente.
Precisamente venía a preguntar eso, si había otra fuente.

A ver si dicen algo hoy en el programa, o al menos durante la semana...
75 respuestas
1, 2