El gobierno propone limitar la lucha contra el narcotráfico

http://www.youtube.com/watch?v=sRiTArSRwAM

No entiendo nada. ¿Para que tienen tantos asesores si no los consultan nisiquiera? :-?
Mariano, paga la coca, primer aviso.
Me gustaría saber por qué utilizan el asesinato de José Couso como excusa si no tiene nada que ver con el narcotráfico.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No puedo abrir el video. Un resumen porfi [+furioso]
marlango escribió:No puedo abrir el video. Un resumen porfi [+furioso]


Como el PP quiere limitar aún más la Justicia Universal para evitar juicios e investigaciones políticamente incómodas como las de Pinochet o Jose Couso, eso implica que España no puede participar ni ayudar en investigaciones internacionales que no afecten directamente al territorio español (antes bastaba que hubiese españoles afectados).

Otro ataque más del poder Legislativo al Judicial (y a los derechos humanos).
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
redscare escribió:
marlango escribió:No puedo abrir el video. Un resumen porfi [+furioso]


Como el PP quiere limitar aún más la Justicia Universal para evitar juicios e investigaciones políticamente incómodas como las de Pinochet o Jose Couso, eso implica que España no puede participar ni ayudar en investigaciones internacionales que no afecten directamente al territorio español (antes bastaba que hubiese españoles afectados).

Otro ataque más del poder Legislativo al Judicial (y a los derechos humanos).



Me lo imaginaba [boing]
en algo tendrán que gastarse to el dinero que roban ... [+furioso]
Eso huele muy mal, es posible que los cargos políticos estén implicados en el narcotráfico.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coyote-san escribió:Eso huele muy mal, es posible que los cargos políticos estén implicados en el narcotráfico.


Sería una sorpresa, viendo la cantidad de mierda humeante y con olor a coca que desprenden todos los casos caídos en el olvido de tráfico, siempre relacionado con los chanchullos gordos del bipartidismo.
ShadowCoatl escribió:
coyote-san escribió:Eso huele muy mal, es posible que los cargos políticos estén implicados en el narcotráfico.


Sería una sorpresa, viendo la cantidad de mierda humeante y con olor a coca que desprenden todos los casos caídos en el olvido de tráfico, siempre relacionado con los chanchullos gordos del bipartidismo.


Sorpresa? como ya no pueden robar demasiado del ladrillo tendra que volver la epoca del narcotrafico, de hacer la vista gorda en los puertos y en ciertas rutas, para sacarse una buena tajada de la droga que entra en europa, negocio redondo.
coyote-san escribió:Eso huele muy mal, es posible que los cargos políticos estén implicados en el narcotráfico.


Posible?

Imagen

Y ojo, nada de "cargos políticos", son los partidos. Enteros.
Yo legalizaria la maria y la coca,

La maria con impuestos de tabaco pero la coca con impuesto del %1000

Asi baja el consumo de coca entre la gente normal y les metemos impuestos a los niños pijos que se la meten.

Si un gramo cuesta 80 pavos, que por lo menos 60-70 de esos que vayan a las arcas del gobierno.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Así es como tienen pensado salir de la crisis?, yo me quedo alucinada......... en España en lugar de castigar a los delincuentes se castiga a los inocentes.

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dfx escribió:
ShadowCoatl escribió:
coyote-san escribió:Eso huele muy mal, es posible que los cargos políticos estén implicados en el narcotráfico.


Sería una sorpresa, viendo la cantidad de mierda humeante y con olor a coca que desprenden todos los casos caídos en el olvido de tráfico, siempre relacionado con los chanchullos gordos del bipartidismo.


Sorpresa? como ya no pueden robar demasiado del ladrillo tendra que volver la epoca del narcotrafico, de hacer la vista gorda en los puertos y en ciertas rutas, para sacarse una buena tajada de la droga que entra en europa, negocio redondo.


Era ironía XD

Seamos claros, siempre han estado metidos en mayor o menor medida ésta castuza en rollos de droga como se ha visto venir en decenas de casos de corrupción, locales multitudinarios, blanqueo... No tiene que volver ninguna época porque en realidad nunca se ha ido, hoy más que nunca sin ladrillo somos la entrada de toda ésta morralla a Europa.
Y yo justamente hoy estaba pensando que el gobierno tendría que luchar más con el tema del narcotráfico de algún modo, y voy y me encuentro esto...

En unos meses han habido dos asesinatos a sangre fría por aquí por temas de drogas. A tiros, como en América, y eso que por donde vivía (Mijas, [Málaga]) han habido historias entre mafias por temas de drogas bastante chungas, pero es que últimamente está llegando a unos extremos que joder, se debería empezar a luchar un poco más coño, que cuantas más mafias haya por la calle, menos seguras van a ser estas.

Y lo dicho, voy y me encuentro esto... de verdad que es que paso de decir lo que pienso ya de esta gente porque visto lo visto lo mismo me meten 1 año de cárcel (que para eso, bien que no limitan sus luchas).
redscare escribió:Como el PP quiere limitar aún más la Justicia Universal para evitar juicios e investigaciones políticamente incómodas como las de Pinochet o Jose Couso, eso implica que España no puede participar ni ayudar en investigaciones internacionales que no afecten directamente al territorio español (antes bastaba que hubiese españoles afectados).

Otro ataque más del poder Legislativo al Judicial (y a los derechos humanos).


Supongo que no tendrá mucho que ver, pero tambien supongo que puede generar este tipo de daños colaterales:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... d=SIN12201

Es una manera de dejar de ser alguien en el mundo, tal y como reconocen los policías de la noticia.
Para que luchar contra ella, si la coca se pierde de los depositos y si luchan en buscarla se encontraran ellos mismos, y ya de la coca rulante en españa...si es un negocio dejarla tal cual rule, eso si....de vez en cuando algun cabeza de turco y todos contentos...en especial los mas altos jefes ( politicos,capos,jefasos etc)

salu2
17 respuestas