El Gobierno quiere prohibir el castigo físico de los padres a los hijos

Esto se me ha olvidado.
Tony Skyrunner escribió:Y lo encuentro tan normal como tu ejemplo de los enchufes -pero también se lo podrías haber explicado antes, ¿no?-
Me remito a lo que pones en tu firma.

Cuando dije niño de 7 meses es literal, yo lo he hecho, mi niña con 5 meses ya se ponía de pie, y con 6 daba sus primeros pinitos, pero se asustaba, y hasta los 7 no empezó a caminar. En esos casos, como con 2 ó 3 años, no se puede razonar.

Ni explicarselo siquiera, ni antes, ni después.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y jode pegarles, mucho, son tan poca cosa y tan indefensos que jode.
Hay casos y casos, para Russo por ejemplo, lo correcto seria k sus padres le castigaran sin salir, sin coche o sin moto... en otros casos (u otras ocasiones, como por ejemplo si le confiscan las llaves de la moto y resulta k el niño tiene copia y la usa)

un saludo
No dar un guantazo a tiempo puede tener efectos irreversibles en una persona. Pensad que en los primeros años es imposible razonar con un niño. Es más, algunas veces ni con adolescentes es posible. Pero lo que es es sólo un guantazo, nada de correas ni cosas por el estilo (Como he odiado a la gente que ha golpeado con correas [+furioso] )

Bueno, respecto a un comentario que he leido acerca de los perros, es de risa. Como coño pretendes hacer ver a un perro que no tiene ni puta idea de nada sin pegarle. Es que es una gilipollez como una casa. Que vas a echarle una charla? Venga hombre, dejaros de gilipolleces...
Una pregunta... alguien se cree que realmente esa reforma sea como dice el autor del post. Que facil es desvirtuar. Ara mismo abro un hilo que diga zapatero va a aprobar una reforma que dice que zapatero le va a dar papeles a todos los inmigrantes y ala, todos a poner a parir al psoe. Por favor, informense antes de hacer propaganda política gratuita, que mas de uno en las siguientes elecciones votará a lo que le de la gana porque no se quien abriera un hilo en no se cual foro diciendo lo que le salga de los cojones. La politica es algo demasiado serio como para esto.

Por cierto, en el caso de que sea cierto, yo no estoy de acuerdo con la medida, pero si creo que se debería regular, porque hay muchos que se creen que los hijos son de su propiedad, y eso esta muy mal. Me da pena ver a alguna gente joven que considera a sus padres como un ente supremo, al que temer, y lo han conseguido a base de ostias.
Pues yo si me creo lo de esa reforma. Más que nada, por que aquí, en Andalucía, en el canal sur, no paran de bombardearnos con cancioncitas, y gilipollas cantando esas cancioncitas, "que los niños tienen derecho, y que no se les puede tocar".

Después están los deberes, y a un niño de 5 años se los explicas, que en ese caso sería, haz caso a tus padres, y después, por qué, y después, por que ellos te dicen que si no les haces caso te puede pasar algo, y ellos, por qué, así hasta que llegue a lo típico, te puedes morir, y empezamos la segunda guerra, que es la muerte, que te vas y no te vemos más, te gustaría que yo me fuera y no me vieras más?, no (por dentro, ni papa de lo que me hablas), pues a mi tampoco me gustaría que tú te fueras y no te viera más... y así. Eso no se lo cantan, pa qué, es inútil, y lo saben.

Ellos, al igual que nosotros en nuestros días, actuamos por interes, es lo que hay. No se puede comprender, ni explicar que no se merece una cosa, que no se puede tener una cosa, a esas edades. Por eso, aunque parezca una salvajada, puse el ejemplo de si lloras sin motivo, te lo voy a dar, eso sí lo entienden, por desgracia o suerte, les interesa saber eso, así que dejan de llorar, y funciona (si no se les masacra y se les endiña por un motivo, que esto es lo más importante).

Aparte, Wesker sólo ha cometido un error, que es no poner la fuente (si la ha oído o visto en la televisión o en la radio), sólo ha dicho que ha oído/visto, pero su cita dice mucho, sólo con verla.

Aparte de eso, a mi ver, sí que está mal, siquiera, que se modifique, por que está claro, con moderación es darle por que, o no comprende ni entiende, o se pasa todo por el forro, y en cambio, sin moderación es lo que sale, se dice o se ve (que por suerte pa mi no he visto), a un tío con canas en los webos dándole a un crío por que sí, pa matarlo.

Y sí, es MI niña, MÍA, de NADIE más, si no, pa que cojones la traigo a este mundo. Otro tema espinoso, difícil de explicar, pero que se junta con el anterior, pero con más temas, y habría que mirar cada uno, o cada grupo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Mi cita la saque de la Pagina principal de Wanadoo, de la seccion Noticias, sorry por no ponerlo.
¿Y como se supone que les vamos a educar, con Internet?. Yo estoy deseando tener hijos para inflarlos a ostias.
censor escribió:¿Y como se supone que les vamos a educar, con Internet?. Yo estoy deseando tener hijos para inflarlos a ostias.

Oooh Oooh Oooh
O lo explicas mejor o largo lo que estoy pensando.
censor escribió:No te cortes, dilo.

No, si no me corto, sólo quería asegurarme de que había entendido lo que tú habías querido decir. Dado que no te explicas, supongo que he entendido bien, así que ahí va: eres un sádico. Si eso es para lo que quieres tener hijos, mejor que no los tengas.
Frane escribió:Y sí, es MI niña, MÍA, de NADIE más, si no, pa que cojones la traigo a este mundo. Otro tema espinoso, difícil de explicar, pero que se junta con el anterior, pero con más temas, y habría que mirar cada uno, o cada grupo.

Enga, nos vemos.

[beer]

pues yo creo que no deberías pensar así, nadie debe pertencer a nadie, ni siquiera a sus padres. Tu estás para defender a tu hija, criarla y educarla, pero no puedes pensar que es tuya como si fuera un coche. Cada uno debe tener sus derechos incluso frente a sus padres, y yo creo que nadie tiene derecho a pegar a nadie, si te falta paciencia a recursos para educar a alguien es problema tuyo. Nadie dijo que criar a un hijo fuera fácil. No lo digo con conocimiento de causa, que conste, pero es lo que piensan mis padres y creo que me han educado bastante mejor que a a la media de mi cohorte.

Yo no creo siquiera que tener hijos sea un derecho.

Es mi opinión, que conste.
Zui escribió:pues yo creo que no deberías pensar así, nadie debe pertencer a nadie, ni siquiera a sus padres. Tu estás para defender a tu hija, criarla y educarla, pero no puedes pensar que es tuya como si fuera un coche. Cada uno debe tener sus derechos incluso frente a sus padres, y yo creo que nadie tiene derecho a pegar a nadie, si te falta paciencia a recursos para educar a alguien es problema tuyo. Nadie dijo que criar a un hijo fuera fácil. No lo digo con conocimiento de causa, que conste, pero es lo que piensan mis padres y creo que me han educado bastante mejor que a a la media de mi cohorte.

Yo no creo siquiera que tener hijos sea un derecho.

No creo que Frane vaya por ahí, y que me corrija si me equivoco. Yo creo que él quiere decir, y yo estoy de acuerdo, es que son los padres quienes deben decidir cómo educar a un niño. Cada ser humano es único, y hay niños obedientes, niños inquietos, niños razonables... y según qué niño y en qué momento has de decidir qué hacer. Otra cosa es que los padres pierdan los nervios y que no sepan controlarse, pero eso es diferente.
Perdón Zui por el retraso, estoy a mi bola estos dias y se me olvida hasta en donde posteo, yo no soy multitarea XDXDXD.

Es lo que te ha dicho mi Lady, me refería a que es mía, mi responsabilidad, y yo sé como es desde que nació. Sus profesores, cuando entró con 3 añitos en el colegio, me decián que era un demonio, y yo lo sé. Y es que ese es el problema, cada hijo es un mundo, y nadie me puede decir como educarlo, si ni siquiera él puede. Yo soy el que está con ese hijo cuando está enfermo, o su madre, sé como reacciona, el por qué lo hace. Y me va bien como lo hago, y es muy lista, demasiado, que rápido te dice que ha sacado un 9 en mates y ha aprobado lengua, pero no sabe que nota. Es lo que yo le he enseñado, trabajo realizado, ganancia que te llevas, y ya llega reyes... es así. Y que no mienta jamás, eso es otra que no me gusta. Pero en su momento, he tenido que darle, pero desde pequeñita, por que no se puede razonar con ellos a esas edades. Yo hace muchos años que no le levanto la mano, y tiene 12 años y pico ya, no lo necesito, para qué voy a masacrarla, ni castigarla siquiera.

El problema mayor que veo es el toque a destiempo, por que el crío no sabe que ha pasado, ejemplo del enchufe, si cuando se ha llevao el bimbazo le doy, su aprendizaje le dirá, "después de puta apalea, me ha dolido tocar aquí, y mi padre me pega detrás, he ido a un sitio que no conozco y me han desnudado y puesto cables, y man clavao agujas, me han dado medicinas". Ya puse un ejemplo de mi niña y un soldador, que es real, y nunca más volvió a tocarlo, y lo ve hoy y lo esquiva. Y yo no le reñí, sólo corrí como loco para el hospital, tenía 2 años, un despiste mío, 2 segundos, pero ella no ha tocado más, sin yo decir nada, lo ve y lo esquiva.

Con esto no digo que no te aconsejen, o incluso que te denuncien, por que he visto casos que son para llorar. Pero después van y les devuelven los hijos. Como ya dije, que los reeducaba yo a esos padres. Pero esta ley está hecha para la galería, y encima traerá problemas a muchos padres, sin merecerlo.

Y por cierto, creencia mía, si un niño que está creciendo no se lleva un cate en toda la vida, y es un tío como cualquiera, el mérito es del niño, de su capacidad de aprendizaje y su inteligencia, no de sus padres.

Enga, nos vemos.

[beer]
62 respuestas
1, 2