Pues yo si me creo lo de esa reforma. Más que nada, por que aquí, en Andalucía, en el canal sur, no paran de bombardearnos con cancioncitas, y gilipollas cantando esas cancioncitas, "que los niños tienen derecho, y que no se les puede tocar".
Después están los deberes, y a un niño de 5 años se los explicas, que en ese caso sería, haz caso a tus padres, y después, por qué, y después, por que ellos te dicen que si no les haces caso te puede pasar algo, y ellos, por qué, así hasta que llegue a lo típico, te puedes morir, y empezamos la segunda guerra, que es la muerte, que te vas y no te vemos más, te gustaría que yo me fuera y no me vieras más?, no (por dentro, ni papa de lo que me hablas), pues a mi tampoco me gustaría que tú te fueras y no te viera más... y así. Eso no se lo cantan, pa qué, es inútil, y lo saben.
Ellos, al igual que nosotros en nuestros días, actuamos por interes, es lo que hay. No se puede comprender, ni explicar que no se merece una cosa, que no se puede tener una cosa, a esas edades. Por eso, aunque parezca una salvajada, puse el ejemplo de si lloras sin motivo, te lo voy a dar, eso sí lo entienden, por desgracia o suerte, les interesa saber eso, así que dejan de llorar, y funciona (si no se les masacra y se les endiña por un motivo, que esto es lo más importante).
Aparte, Wesker sólo ha cometido un error, que es no poner la fuente (si la ha oído o visto en la televisión o en la radio), sólo ha dicho que ha oído/visto, pero su cita dice mucho, sólo con verla.
Aparte de eso, a mi ver, sí que está mal, siquiera, que se modifique, por que está claro, con moderación es darle por que, o no comprende ni entiende, o se pasa todo por el forro, y en cambio, sin moderación es lo que sale, se dice o se ve (que por suerte pa mi no he visto), a un tío con canas en los webos dándole a un crío por que sí, pa matarlo.
Y sí, es MI niña, MÍA, de NADIE más, si no, pa que cojones la traigo a este mundo. Otro tema espinoso, difícil de explicar, pero que se junta con el anterior, pero con más temas, y habría que mirar cada uno, o cada grupo.
Enga, nos vemos.