Pero no se dan las velocidades en Mbits? Es q si es así, mis 3mbits serían 385 kbytes (es decir, 1024x3 y dividido luego por 8). Estoy con Timofónica por cierto.
Yo si que he realizado descargas a 300 kbytes.
Es q a mi me da q cuando han dicho siempre q sólo garantizaban "el 10%" de ancho de banda en realidad lo hacían por evitar explicar "la ecuación" de más arriba. Lo digo sobre todo por la época del ADSL a 256 kbits (q rápidos me parecieron en su momento!!!!) q normalmente las descargas directas solían andar por los 25-28 kbytes. Esto es más q nada pq si lo q garantizasen realmente es el 10% de 384 kbytes (es decir, 38,4 kbytes) me parecería realmente demasiado increible. Y caso de tener yo razón hay algo q no encaja o que va a ser muy difícil que cumplan: si se entiende que mis descargas a 250 kbytes no son ni el 10% de mis 3 MBytes (en cuyo caso se supondría q no son Mbits sino Mbytes), me tendrían subir el ancho de banda a unos 30 mbits reales, para q las velocidades de descarga fuesen realmento el 80% de mis 3 "supuestos" Mbytes actuales (ya q es 80% de Mbytes corresponderían a unos 2,5 Mbytes reales).
Espero haber sido bastante claro y creo q no he metido la gamba realmente en nada (a menos q esté equivocado en algo, pero creo q no es así). Si lo habéis entendido y sabéis del tema, que opináis? O me estoy equivocando en algo?
Saludos.