A ver si me entero bien, ¿entonces el Gobierno está avalando la actitud de abuso de posición dominante por parte de telefónica?
Si es así, vaya como avanzamos...
Aquí también esta la noticia:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5112
El Gobierno ha presentado un recurso contra la sanción de 151,8 millones de euros que la Comisión Europea impuso a Telefónica por abuso de posición dominante del mercado español.
En la nota de prensa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio se pone de relieve la falta de cooperación entre Bruselas y el regulador nacional, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), a través de los mecanismos de comunicación establecidos por la normativa comunitaria para resolver conflictos, y señala la situación de inseguridad que se crea tras socavar la autoridad que la CMT impone en sus decisiones.
El recurso también subraya que hubo errores a la hora de evaluar el supuesto impacto negativo de Telefónica en el mercado, y en concreto en lo que concierne a "los productos de banda ancha analizados en la Decisión, al análisis de los costes de los mismos y al impacto que la conducta analizada ha tenido tanto sobre el mercado como sobre los consumidores".