› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SECHI escribió:Una pregunta muy simple.
Quiebra una autopista 30km de longitud porque pierden dinero.
Una media de 5000 coches diarios
3€ de peaje de media. 15.000€ al dia de facturación. 30 dias al mes 450.000€ al mes de facturacion.
5 trabajadores por la mañana en los.peajes, 5 por la tarde y 2 por la noche.total 12 trabajadores para cobrar o menos porque hay sabados que solo hay 2 o incluso una sola.persona.
2 trabajadores por el dia y otros 2 por la noche en plantilla en diferentes turnos para el mantenimiento simple de esos 30km de autopista. (Cambiar bombillas, barreras averiadas, tlf emergencias, etc)
Empresa subcontratada para hacer trabajos de limpieza y reparaciones/mantenimiento mas serios (Arreglar quitamiedos en un accidente, mantenimiento alumbrado con grua...)
De verdad vale esto mas de 450.000€ al mes?
Alguien me lo explica?
Gurlukovich escribió:Autopistas rescatadas por orden judicial. El juez se levantó una buena mañana y dijo "oye, que me parece muy injusto que quiebren las autopistas, voy a hacer que el gobierno pague por mis cojones" ¿No será que había un contrato con alguna norma que decía eso y el juez debe de aplicarlo?¿quien hace esos contratos? Pero oye, también te digo, que cuando al gobierno le da la gana se pasa por el forro a los jueces. ( hola registro de la sede del PP porque no entregaban la documentación solicitada por un juez, holaaa )
En todo caso, ese contrato no lo hizo este gobierno, y este (y el anterior) llevan dando largas años intentando retrasar lo más posible ese rescate, a ver si se lo comía otro.
Namco69 escribió:Gurlukovich escribió:El Gobierno rescata otra autopista un día después de decir que no hay dinero para pensiones.
En esa frase hay al menos dos mentiras, porque en los presupuestos ha previsto el gobierno una subida de las pensiones (15.000 millones nada menos) y porque las autopistas las ha asumido por orden judicial.
Otra cosa es que realmente no haya dinero para ello y se esté pidiendo prestado y además se suponga un crecimiento y una reducción del paro récords. Pero las mentiras del gobierno son otra historia,
Entonces porque los jubilados se estan quejando de tener solo un 0,25% (creo que era) de subida¿? o es que esos 15000millones, a la hora de repartirlos, se queda en ese porcentaje?
KoX escribió:Gurlukovich escribió:Autopistas rescatadas por orden judicial. El juez se levantó una buena mañana y dijo "oye, que me parece muy injusto que quiebren las autopistas, voy a hacer que el gobierno pague por mis cojones" ¿No será que había un contrato con alguna norma que decía eso y el juez debe de aplicarlo?¿quien hace esos contratos? Pero oye, también te digo, que cuando al gobierno le da la gana se pasa por el forro a los jueces. ( hola registro de la sede del PP porque no entregaban la documentación solicitada por un juez, holaaa )
En todo caso, ese contrato no lo hizo este gobierno, y este (y el anterior) llevan dando largas años intentando retrasar lo más posible ese rescate, a ver si se lo comía otro.
No, obvio, pero las Radiales las hizo el PP, si no existen responsabilidades penales ni políticas ni de voto para un partido (el que sea) que hace desaguisados de esta manera entonces me toca los h..... que digan que vivimos en democracia o que se indigne según que gente cuando se dice que los españoles somos una panda de borregos, sobretodo un tipo de votante.
KoX escribió:@Gurlukovich
¿ah? Que no se lo merecen...pobres. En que estaria yo pensando.Claro, como esos contratos los hizo un PP este PP no se merece esas criticas. Y sí, después de decir que no hay dinero. Culpa mia, nada, nada, son unos maravillosos gestores. Que viva el PP y sus votantes!!
Gurlukovich escribió:KoX escribió:@Gurlukovich
¿ah? Que no se lo merecen...pobres. En que estaria yo pensando.Claro, como esos contratos los hizo un PP este PP no se merece esas criticas. Y sí, después de decir que no hay dinero. Culpa mia, nada, nada, son unos maravillosos gestores. Que viva el PP y sus votantes!!
Se merece las que les tocan, ni más ni menos. Tiene más sentido ponerlos a parir por pretender subir las pensiones con un dinero que no tenemos ni vamos a tener que por tener que rescatar unas autopistas que ya son leche derramada. Poner uno frente al otro de hecho es no haber aprendido nada de ello.
KoX escribió:Gurlukovich escribió:KoX escribió:@Gurlukovich
Se merece las que les tocan, ni más ni menos. Tiene más sentido ponerlos a parir por pretender subir las pensiones con un dinero que no tenemos ni vamos a tener que por tener que rescatar unas autopistas que ya son leche derramada. Poner uno frente al otro de hecho es no haber aprendido nada de ello.
¿Dinero que no vamos a tener y leche ya derramada? Entonces estamos de acuerdo en que el mantra de buenos gestores es una falacia, y quienes siguen votando al PP son lo que son.
Que no cuela, se merecen las criticas por hacer esas carreteras y por rescatarlas con dinero público. Lo de "Bueno, que eso es ya de un tiempo y del otro PP" no me vale.
Thierry Henry escribió:Esas las pagamos desde Catalunya con nuestros peajes que estan mas que pagados de hace 10 años.