El Gobierno tratará de asfixiar económicamente a las webs de descargas para lograr su desaparición

El Plan de Impulso de la Economía Digital y los Contenidos Digitales, una de las siete lineas de actuación principales que el ministerio de Industria presentó hace unos días para alcanzar los objetivos de la Agenda Digital Española, buscará acabar con las numerosas webs de descargas no autorizadas que operan desde nuestro país. Lo hará tratando de asfixiarlas económicamente cerrando sus fuentes de financiación.

Los autores del plan, que se aplicará a partir del próximo año, quieren favorecer la creación, producción y comercialización de contenidos digitales. Pero para ello reconocen que antes es necesario reducir la piratería borrando del mapa las webs que los divulgan sin autorización de los titulares de los derechos.

El Gobierno acusa a estas webs de utilizar estos contenidos "como reclamo para ofertar servicios ajenos, como hacen algunas páginas de enlace a contenidos no legales".

http://bandaancha.eu/articulos/gobierno ... mente-8776
¿y eso como afectará a las que no tienen financiación?
Sin novedad en el frente. Por si no os habeis dado cuenta, el gobierno intenta asfixiarnos a todos.
[buuuaaaa] mis screeners noooooo

Anda que les den
10-10-10 escribió:¿y eso como afectará a las que no tienen financiación?

Subiendo mas el paro Imagen
Y así es como se pegarán el batacazo, echándole otra vez la culpa a la piratería.
Yo por suero la webs que sigo yo las mantenemos los usuarios, que aran, ir por los usuarios [poraki]
Sí, esta claro que toda genera unos gastos de dominio y alojamiento y cerrando el grifo seguramente acabarían cerrando. Pero desde hace un tiempo hasta ahora cada vez existen mas blogs de wordpress punto com o de blogger que son gratuitos. No son lo mismo, pero al efecto cumplen igual que pagar un host. En fin, las mismas tonterías de siempre por parte del que gobierna.
siempre nos quedara TPB jijijijiji
eso si, si la película lo merece el blueray se compra
8 respuestas