El Gobierno tuvo pruebas antes de las elecciones de que Batasuna montó ANV

http://www.elmundo.es/diario/

El Mundo escribió: Batasuna creó y organizó la estructura jurídica y política de ANV para que este partido pudiera presentarse a las elecciones municipales, según demostró la Guardia Civil mediante escuchas telefónicas, fotografías y documentos internos que fueron remitidos al juez Garzón y al Gobierno antes de las citadas elecciones.
No abriste un post de lo mismo hace 4 dias?
Si, pero como si te fijas no hay ya casi hilos políticos en la primera página de Misce, pues había que tomar acciones al respecto.
con los 400 lereles que me va a dar ZP ya como que se me olvidan estas cosas...

[Ironic Mode /Off]
Tú vas a comisión, no hay duda...
y q? no ilegalizo el PP batusuna y se presento a las elecciones, ahora de esta forma no tiene forma de presentar ningun partido politico ni batasuna ni nadie, asi q, q dejen la movida esa de que a sido con fines partidistas, xq lo ha echo bien y cuando llegen las municipales sacas la guadaña y ya los cortas del todo
Kenshinu escribió:con los 400 lereles que me va a dar ZP ya como que se me olvidan estas cosas...

Pues a mí, además, me da 210 más al mes ^_^
BoB_HawK escribió:y q? no ilegalizo el PP batusuna y se presento a las elecciones, ahora de esta forma no tiene forma de presentar ningun partido politico ni batasuna ni nadie, asi q, q dejen la movida esa de que a sido con fines partidistas, xq lo ha echo bien y cuando llegen las municipales sacas la guadaña y ya los cortas del todo
Negar que es electoralista el hacerlo ahora teniendo pruebas desde hace muchísimo tiempo es de traca.
Johny27 escribió:Negar que es electoralista el hacerlo ahora teniendo pruebas desde hace muchísimo tiempo es de traca.

ya xo si lo hubiera echo hace seis meses ¿que hubiera pasado?

ps seguramente que hubiran presentado otro partido politico, "vascos nacionalistas" o vete tu a saber q, xq les hubiera dado tiempo a presentar un partido para las elecciones, como paso cuando el PP ilegalizo batasuna.

ahora no tienen tiempo de crear ninguna partido para las elecciones, y en las municipales, tampoco.
Te repites

Por cierto, estaría bien una noticia más desarrollada y no un titular con dos frases.
En la noticia del otro día salian las pruebas del secreto de sumario que inculpaban al PCTV. ANV salia acusada, pero hoy 29 sale en El Mundo un titular mucho mas explicito que da una lectura mucho más clara del engaño del gobierno.

¿Por que es importante y relevante el titular de hoy 29 de enero de El Mundo? Por que si fuera mentira lo que dice ahora mismo Pedro J. estaría en los tribunales. Lo mismo que cuando acusaba públicamente de las reuniones del Psoe con ETA entre Austria y Alemania en octubre de 2007, creé un hilo al respecto de esa noticia. la gente seguia diciendo que vaa fuentes y patatin patatán, pero ahora sabemos por la entrevista que le hizo Pedro J. Ramirez a ZP que este mintió al negar que negociase con ETA después de la T4.

Lo mismo pasa con este tema, todas las noticias salen del informe que tiene Baltasar Garzón sobre ANV y PCTV, no se por que os quejais tanto. En vez de llorar por que haya otro hilo parecido al que informaba El Mundo hace unos dias deberiais criticar la noticia, que vosotros si que pareceis a sueldo de ZP.

Esta vez no ha habido titulo polémico, fuente en primer renglón, y cita directa de la fuente, y aún así la noticia se ignora, eso es dar lástima y lo demás son tonterías.

BoB_HawK escribió:ahora no tienen tiempo de crear ninguna partido para las elecciones, y en las municipales, tampoco.

Precisamente de lo que se trata es que ETA ya ha creado otras siglas y a quienes no va a dar tiempo es a nosotros de reaccionar a tiempo para ilegalizar esas nuevas siglas, por que públicamente Batasuna pedira el voto para otro partido vasco a falta de una semana para las elecciones y los batasunos correrán a votarles, y una vez más no podremos tener ilegalizado al brazo político de ETA por no haber hecho esto antes.

El Mundo denuncia con pruebas que el Psoe ya sabía la existencia de todos estos datos con los que "ahora si que si" se disponen a ilegalizar al PNV PCTV
Buah eso ya lo sabíamos, lo que sería curioso sería saber de quien fue la idea de sacar ANV del baúl de los recuerdos.. [burla3]
YonnyMestampo escribió:....................

No te molestes mucho compañero, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

No conseguirás jamas un comentario critico sobre ZP de los foreros que lo único que hace es echar pestes sobre el PP, por lo que parece es algo antinatural.

A lo mas que puedes aspirar, es a que esos foreros pasen del hilo y no comenten nada (que por otra parte me parece lo mejor en todo caso).
Fr0Gt escribió:No te molestes mucho compañero, que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

No conseguirás jamas un comentario critico sobre ZP de los foreros que lo único que hace es echar pestes sobre el PP, por lo que parece es algo antinatural.

A lo mas que puedes aspirar, es a que esos foreros pasen del hilo y no comenten nada (que por otra parte me parece lo mejor en todo caso).

Chico, a ver si te piensas que esto es el foro de juventudes del PP o un monologo de Losantos.
Txukie escribió:
Chico, a ver si te piensas que esto es el foro de juventudes del PP o un monologo de Losantos.

O a que comenten cosas como estas.
Fr0Gt escribió:
O a que comenten cosas como estas.

O a que te dediques a desprestigiar a todo el que no piensa como tu.
¿Y tu acaso has dicho como piensas con respecto a la noticia?
Txukie escribió:
O a que te dediques a desprestigiar a todo el que no piensa como tu.

Te acabas de describir Txukie [maszz]

Por cierto, se nota y mucho que a ciertos usuarios os molesta que salgan a la luz las mentiras de Zapatero, os descubris de mala manera ehh...

Saludos!
YonnyMestampo escribió:¿Y tu acaso has dicho como piensas con respecto a la noticia?

No, yo ya dije lo que pensaba en el hilo calcao a este anterior. Y dije que me parecia electoralista e incluso ilegal (o deberia serlo) por si no te apetece buscar.
Txukie escribió:
No, yo ya dije lo que pensaba en el hilo calcao a este anterior. Y dije que me parecia electoralista e incluso ilegal (o deberia serlo) por si no te apetece buscar.

Yo ya dije, yo ya dije....

Lo cierto es que sobre la noticia solo han comentado BoB_HawK, Johny27 y Valnir, los demás solo habéis salido a decir tonterías, para desviar el tema a lo que queréis, que es que se convierta en una guerra PP Vs Psoe y así poder acallar la noticia en si.

Yo no intento desprestigiar a nadie, lo único que pretendo con mi aportación a este hilo es evitar eso que comento y que los que no queráis ''ver'' por lo menos que no comentéis nada coño.
Calcado a este por que la mentira es muy parecida, habla de mentiras cercanas y relacionadas unas con otras, pero no son los mismos hechos por eso El Mundo saca dos titulares con varios dias de diferencia entre uno y otro.

Luego a veces os quejáis de que las noticias son viejas, y os traigo titulares de hoy mismo y tambien me salis con lloriqueos, soys la oostia.

Pd: puto teclado a pilas. se me estan ganstanndo y esto no tira, so siento pos las faltas.
Fr0Gt escribió:Yo ya dije, yo ya dije....

Lo cierto es que sobre la noticia solo han comentado BoB_HawK, Johny27 y Valnir, los demás solo habéis salido a decir tonterías, para desviar el tema a lo que queréis, que es que se convierta en una guerra PP Vs Psoe y así poder acallar la noticia en si.

Yo no intento desprestigiar a nadie, lo único que pretendo con mi aportación a este hilo es evitar eso que comento y que los que no queráis ''ver'' por lo menos que no comentéis nada coño.

Que queramos "ver" que? Tu vision de la realidad, la Verdad con mayusculas?

Yo no opino en esta noticia porque ya opiné en la anterior, y a mi me parece repetida como atestigua mi primer post.

Lo unico que he hecho ha sido defender el que haya otras opiniones a las tuyas sin que vengas tu a menospreciar a nadie, ni desviar el debate ni leches en vinagre joder!

Edito: Por cierto OiGres, lo tuyo fue un malentendido y te pedi perdon, si a cada ocasion que tienes me vas a saltar con lo mismo te pongo en la lista de ignorados y asi me evitas la produccion de bilis ok?
Txukie escribió:Edito: Por cierto OiGres, lo tuyo fue un malentendido y te pedi perdon, si a cada ocasion que tienes me vas a saltar con lo mismo te pongo en la lista de ignorados y asi me evitas la produccion de bilis ok?

Ah pero.. ¿no le tienes ya en la lista?

Modo "camarada" desde la trinchera [/off] :Ð

Pd: voy a pegar la cita de la noticia a ver si es que la gente no la ha visto y por eso nadie considera importante la nota.

El Mundo escribió: Batasuna creó y organizó la estructura jurídica y política de ANV para que este partido pudiera presentarse a las elecciones municipales, según demostró la Guardia Civil mediante escuchas telefónicas, fotografías y documentos internos que fueron remitidos al juez Garzón y al Gobierno antes de las citadas elecciones.
YonnyMestampo escribió:
Ah pero.. ¿no le tienes ya en la lista?

Modo "camarada" desde la trinchera [/off] :Ð

No tengo a nadie porque no me gusta usar esa opcion pero si para que me dejen de tocar las pelotas tengo que usarla pues sea.
ACLARAR en minusculas claro, que las fuentes de la noticia provienen del sumario con el que GARZÓN considera ahora a falta de 6 semanas para as elecciones que ANV es ETA.
Ya lo dijo De La Vega, ahora y sólo ahora, es el momento.

Lo que no ha dicho es por qué es el momento realmente, mis hipótesis serían o pura campaña o uno de sus convenios para que hayan tenido tiempo suficiente de usar y mover en medida de lo posible sus fondos antes de su congelación.

Y no dudo de que si gana el PSOE volverán a negociar y aparecerán con otras siglas.
YonnyMestampo escribió:Pd: voy a pegar la cita de la noticia a ver si es que la gente no la ha visto y por eso nadie considera importante la nota.

Chico, sera que estoy ciego, pero sigo sin ver la diferencia con la noticia del otro dia. No digo que no sea importante, solo que es lo que ya se decia, que ANV es batasuna.
bel303 escribió:Y no dudo de que si gana el PSOE volverán a negociar y aparecerán con otras siglas.

Mientras no les dejen presentarse dentro de cuatro años, como si gastan las letras del abecedario... XD
Txukie escribió:

Edito: Por cierto OiGres, lo tuyo fue un malentendido y te pedi perdon, si a cada ocasion que tienes me vas a saltar con lo mismo te pongo en la lista de ignorados y asi me evitas la produccion de bilis ok?

Perdona, que aquí ya sabemos quien va repartiendo bilis por doquier, mi comentario no tiene nada que ver con la situación que comentas pero mira, mejor me ignoras y evitas leer aquello que no te guste, por mi parte ya se perfectamente de que palo vas y no voy a entrar en discusiones absurdas con paredes, lo dicho, ya tardas en "ignorarme" Txiquitín"!

Saludos!
Batasuna creó y organizó la estructura jurídica y política de ANV para que este partido pudiera presentarse a las elecciones municipales, según demostró la Guardia Civil mediante escuchas telefónicas, fotografías y documentos internos que fueron remitidos al juez Garzón y al Gobierno antes de las citadas elecciones.

¿En 1930 que es cuando se fundó?

Pues sí que son previsores estos de Batasuna.
OiGrEs escribió:Perdona, que aquí ya sabemos quien va repartiendo bilis por doquier, mi comentario no tiene nada que ver con la situación que comentas pero mira, mejor me ignoras y evitas leer aquello que no te guste, por mi parte ya se perfectamente de que palo vas y no voy a entrar en discusiones absurdas con paredes, lo dicho, ya tardas en "ignorarme" Txiquitín"!

Saludos!

La bilis que decia en mi mensaje era la que producia yo al leer mensajes como el tuyo precisamente.

Y a santo de que viene eso de Txiquitin?
katxan escribió:

Batasuna creó y organizó la estructura jurídica y política

Yo creo que no es lo mismo, pero bueno... :-|

Saludos

Edit: Txuquie, si has optado por tratar conmigo por privado este "roce", que sepas que te he contestado y que si quieres podemos seguir hablandolo por privado a no ser que prefieras demostrar que lo tuyo es la "tangana foril"
katxan escribió:

Y ZP no fue menos hace un año cuando salió diciendo como arumento para la no ilegalización de ANV que éste es un partido legal desde los años 30 bla bla, pero parece que desde que estamos en campaña ANV ha empezado sus fechorias y claro, ´ZP garrote vil' es implacable... [enfa]

UUUU cuiadadito terroristas no os cruceis con bambi por la calle que lo vais a flipar.

Ahora cuando terminen las elecciones ya podremos volver con las negociaciones y las bajadas de pantalones. Pero hay que esperar a ver si los españoles tragamos otros 4 años, [dudo mucho, como no tengamos otro 11M]
Txukie escribió:La bilis que decia en mi mensaje era la que producia yo al leer mensajes como el tuyo precisamente.

Y a santo de que viene eso de Txiquitin?

No les hagas caso hombre.. hacen de la amargura una forma de vida y así lo demuestran con los hilos que crean día a día XD
OiGrEs escribió:
Edit: Txuquie, si has optado por tratar conmigo por privado este "roce", que sepas que te he contestado y que si quieres podemos seguir hablandolo por privado a no ser que prefieras demostrar que lo tuyo es la "tangana foril"

OiGrEs, he visto tu mensaje y si te he respondido por aqui es por lo que interpreto como un intento de tirarme de la lengua, con eso de txiquitin. A ver si me lo aclaras.
YonnyMestampo escribió:Ahora cuando terminen las elecciones ya podremos volver con las negociaciones y las bajadas de pantalones. Pero hay que esperar a ver si los españoles tragamos otros 4 años, [dudo mucho, como no tengamos otro 11M]

Imagen
YonnyMestampo escribió:Imagen

Mu wena [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
YonnyMestampo escribió: Imagen

Jiji, muy bueno.

Aunque yo no estaria tan seguro de que el PP vaya a ganar las elecciones, vamos que creo que va a estar igualada la cosa.

Edito: es cosa mia o acaba de desaparecer un post, algo que ponia "somos tal para cual"? No estoy seguro pero creo que era de Willow.
A ver, creo que he sido el único que se ha leído la noticia ENTERA y os la resumo. Antes de nada decir que las pruebas son solo para Gipúzkoa. Para Vizcaya, Alava y Navarra no se refieren en ningún momento. Las grandes pruebas que tiene El Mundo son cinco llamadas telefónicas, cronológicamente:

3 de mayo, Imaz a Pavel: algo así como para comprobar que están trabajando en las listas de ANV (sin decir el nombre) y Pavel le responde que cuando lo tenga se pasará donde él. (yo no sé muy bien qué tenían que organizar cuando las elecciones eran en 24 días)

3 de mayo, hombre con Ayastuy: se han librado las listas de la zona, aunque no Astigarraga y Andoáin.

4 de mayo, Pavel a Iruin: sólo falta gipúzkoa (cuando es la única que se trata en toda la noticia) y que Imaz va a hacer un análisis de las listas impugnadas.

4 de Mayo, Pavel a Ayastuy: Imaz comunica. (Esta prueba es definitiva)

22 de Mayo, Nerea (que en toda la noticia no dice quién es) a Ayastuy: Falta una hoja de firmas por entregar.

Como veis todo está en clave y son en fechas muy próximas a las elecciones. Si desde que la fiscalía pidió un informe sobre la vinculación de ANV y PCTV con Batasuna han pasado varios meses, ¿me voy a tener que creer que la policia iba a hacer un informe en cuatro días? Si la fiscalía ha tardado 10 días en analizar las pruebas dadas por la policia, ¿me tengo que creer que en 5 días (la última prueba es el 22 de mayo) va a ser capaz de hacerlo? Enga hombre...

Tampoco entiendo muy bien qué estaban organizando en menos de un mes de las elecciones... Que yo sepa para presentarte a las elecciones tienes que dar las listas muchísimo antes y de ahí que se pudiesen ilegalizar varias de las de ANV.

Yo opino lo mismo que en el hilo clon anterior y opinaré lo mismo en los próximos hilos clon que abra Yonnymestapo: en aquel entonces no había pruebas suficientes para ilegalizar ANV entero, pero sí listas. De hecho, las pruebas que presenta El Mundo sólo se ciñen a Gipúzkoa y no al resto de provincias. Las pruebas que presenta El Mundo me parecen que son claras, pero si se apoyan en otras. En las conversaciones en ningún momento citan ninguna sigla, por lo que hay que demostrar que son ANV a los que se refiere. No hay que ser un "crack" para sospechar que era eso, pero en la justicia hay que demostrarlo todo con pruebas, no con convicciones morales.
Darkoo escribió:A ver, creo que he sido...

¿Quien está ilegalizando ANV y PCTV? ¿El Mundo o el gobierno y Garzon? pues eso, las evidencias que saca el periódico son las que están en las manos de los jueces que llevan el proceso.

Ni todas las pruebas que existan para ilegalizar a ANV PCTV están en la publicación de hoy de El Mundo, ni todo lo que sale a la luz tiene repercusión mediática.

Así que si hay alguna queja ya sabes a quien tiene que ir dirigida, yo no abro hilos clon, hay noticias que se merecen titulares similares, eso es todo.
Y si todo lo que publica el periódico fuera falso no se que hacen que no se querellan contra Pedro J.
¿exactamente dónde digo que todo lo que dice El Mundo es falso? El Mundo, al igual que El País, tienen el momento de manipular. Al igual que no me creería una noticia de El País donde diga "España va genial", tengo que coger con pinzas una noticia de El Mundo que va claramente dirigido contra el gobierno.

Y creo que en mi opinión anterior no he dicho en ningún momento que sea falso lo que cuentan, sino que las pruebas no son suficientes o no llegaron a tiempo.

Si cada vez que El Mundo titule una noticia "Había pruebas para ilegalizar ANV antes de las elecciones" vas a abrir un hilo, sería conveniente que creases un hilo oficial con ello y ahí haces una recopilación de todas. Ya te auguro yo desde ya que El Mundo volverá a publicar varias noticias con titulares similares hasta el 9 de Marzo.
Joder.... este asunto es una de las mierdas políticas más gordas y pestilentes de los últimos años...

- Aparece un partido político que estaba latente (por no decir muerto) de la nada, con mucho apoyo de los ex-batasunis.
- La fiscalía comienza a investigar, ya que hay "indicios" de que ETA/batasuna está detras (que agudos!!!! solo faltaba un letrero luminoso de una serpiente en un hacha en las sedes)
- La investigación concluye en que es un partido Semi-ilegal (o semi-legal si eres optimista), esto es, que efectivamente se encuentran miembros de Batasuna en algunas listas, pero esto solo quiere decir que el partido es ilegal en algunos territorios (comorl???? o es un partido ilegal o no, si solo son algunos miembros detenlos, o impideles la vida pública, pero no toda la lista, y si consideras que la lista está viciada, será porque todo el partido está viciado!!!).
- se presentan, sacan concejales, y se les aguanta en la vida publica y llevándose dinero de las arcas públicas.
- Al cabo del tiempo se les ilegaliza, con pruebas antiguas, conocidas antes de las elecciones municipales y autonómicas que demuestran lo que todo dios sabía....

A mi todo esto me huele a mierda política a kilometros, claro que si se llegó a afirmar que Otegui era un hombre de paz, queda demostrado que no todos tenemos el olfato igual de fino...

SalU2
Txukie escribió:Edito: es cosa mia o acaba de desaparecer un post, algo que ponia "somos tal para cual"? No estoy seguro pero creo que era de Willow.

No, no, no ha sido un fallo en Matrix [carcajad]

Esta vez prefiero no meterme en estos fregaos [jaja]

EDIT: joder, los servers de EOL van como el culo o es cosa mía ??? cawento
_WiLloW_ escribió:EDIT: joder, los servers de EOL van como el culo o es cosa mía ??? cawento

NO, no es cosa tuya, a mi EOL me va bastante mal ultimamente y según que horas se hace imposible...

Saludos!
OiGrEs escribió:NO, no es cosa tuya, a mi EOL me va bastante mal ultimamente y según que horas se hace imposible...

Saludos!

Menos mal.

Gracias.
_WiLloW_ escribió:No, no, no ha sido un fallo en Matrix [carcajad]

Esta vez prefiero no meterme en estos fregaos [jaja]

Jeje como escurres el bulto [toctoc]
YonnyMestampo escribió:Ahora cuando terminen las elecciones ya podremos volver con las negociaciones y las bajadas de pantalones. Pero hay que esperar a ver si los españoles tragamos otros 4 años, [dudo mucho, como no tengamos otro 11M]

He reportado esto porque me parece lo más pueril que has dicho últimamente, y mira que casi siempre sueltas cosas que nunca estoy de acuerdo, pero suelo pasar bastante.

Eso me ha tocado bastante las narices y tío, un poquito más de tacto con el 11-M.
54 respuestas
1, 2