El gobierno ultraconservador polaco comienza la tala del mayor bosque virgen de Europa: Białowieża

@VozdeLosMuertos
https://www.meneame.net/story/gobierno- ... bosque-eng

Más de 180.000 m³ de árboles serán talados en un área que es el hogar del mayor mamífero europeo, el bisonte europeo, y de los árboles más altos del continente. Białowieża es uno de los últimos hábitats inalterados en Europa, uno de los últimos vestigios del inmenso bosque continuo que un día cubrió todo el continente. Los grupos ecologistas piden a la Unión Europea que detenga la destrucción antes de que cause daños irreversibles en el entorno.

Invoco a éste usuario ya que lleva ya años viviendo en Polonia y quizá nos pueda informar acerca del tema.

En mi caso ésto me toca de forma bastante "cercana" ya que actualmente trabajo en una zona parecida aquí.
Son conservadores para tradiciones bárbaras, racismos y para forrarse con dinero público. Qué poco para conservar la naturaleza y las cosas que realmente importan.
Se podian talar la cabeza.
que mal esta el ser humano, no tenemos remedio [triston]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pues nada, nos ponemos un rato a Wagner a ver si nos entran ganas de invadir Polonia.
A mi también me interesa alguien que sepa polaco para no leer el mismo, único texto, porque parece que 1) se lleva haciendo años, la noticia es subir el número, 2) la parte del bosque protegido ni se talaba ni se talara, son las zonas externas cerca de poblaciones.
La madre que los parió.
baronluigi escribió:@VozdeLosMuertos
https://www.meneame.net/story/gobierno- ... bosque-eng

Más de 180.000 m³ de árboles serán talados en un área que es el hogar del mayor mamífero europeo, el bisonte europeo, y de los árboles más altos del continente. Białowieża es uno de los últimos hábitats inalterados en Europa, uno de los últimos vestigios del inmenso bosque continuo que un día cubrió todo el continente. Los grupos ecologistas piden a la Unión Europea que detenga la destrucción antes de que cause daños irreversibles en el entorno.

Invoco a éste usuario ya que lleva ya años viviendo en Polonia y quizá nos pueda informar acerca del tema.

En mi caso ésto me toca de forma bastante "cercana" ya que actualmente trabajo en una zona parecida aquí.

Es muy curioso porque he visto antes noticias en español que en polaco sobre el tema. Pero no termino de entender lo que pasa. Se supone que es un gobierno muy conservador y bastante populista. No sé en qué medida destruir ese tesoro natural puede aportarles algo salvo que lo estén usando como distracción para que los medios hablen de esto y no de la próxima manifestación multitudinaria en defensa de la constitución.

Y pensar que se apellida "patito" el primer ministro (en la sombra, que ha salido esa mujer elegida pero él es quien habla y dirige, sin pudor).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero no es un bosque protegido? Siempre había leído eso, vaya. Y creo que para cualquier cosa que quieran hacer en el parque, deberían ponerse de acuerdo con Bielorrusia que tiene la parte más grande del bosque. Para la introducción de ciertas especies animales me suena que era así en el pasado, vaya.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y se puede saber para que? me supongo que por la industria y el "progreso" [facepalm]
11 respuestas