El Gobierno vinculará tu Instagram, Facebook y otras redes al DNI.

1, 2, 3, 4
thadeusx escribió:"Passenger Name Report" le han puesto un nombre que el 90% de políticos españoles no entiende XD
1Saludo

Porque si no me equivoco, esto no lo hemos inventado nosotros, si no que viene de fuera (EEUU creo)
Plage escribió:@SuperLopes Para eso está la policía, para que investigue todo esto y haga pagar al responsable, pero si a ti te parece bien que sepan todo lo que dices y luego te denuncien pues allá tú, a mí no me gusta que me espíen, y menos este gobierno de corruptelas que tenemos

Esque no te falta razón. Yo conozco muy en profundidad estos temas y es complicado porque la mentira en internet no llega a 10 personas,llega a 50.000 y el daño puede ser bestial incluso lleva a gente joven al suicidio.Pero no te falta razón.

Yo lo estoy viviendo con mi sobrino pero vamos personas que les graban en una conversación ,modifican el sonido o quitan una parte de la conversación, se lo difunden y les lian una de cuidado por poner un ejemplo.
Hasta me parecería bien la medida, si no fuera porque el ser humano solo la utilizará para stalkear o perseguir o pero aún, gobiernos para encarcelar, coartar o controlar.

En un mundo ideal el ser responsable de tus palabras no debería ir ligado al anonimato o no del que habla... peeeero... humans you know...
Pues como vincule mi DNI con mi Facebook, voy de culo, porque en Facebook uso un nombre ficticio.
En cuanto a otras redes sociales, no tengo; así que igual acaba vinculando el DNI con mi cuenta de EOL ¬_¬
154 respuestas
1, 2, 3, 4