Kurace escribió:Blocken-JR escribió:supermuto escribió:
No lo descartes. Mi apuesta: aquí, en el plazo de unos... 20 años, será obligatorio. O Facebook, o una app para todo ciudadano de la UE, o similares.
pos entonces que me detengan por que no pienso crearme una.
De hecho, ves artículos de este estilo y tela...
Artículo 1Artículo 2Artículo 3Hay un artículo que leí hace tiempo y te ponía algo así como "quien no tenga redes sociales, no es fiable de contratar, porque significa que esconde algo". Y de hecho, ponen ejemplos (malos) de gente que eran delincuentes y cosas de esas. ¿En serio?. Lo malo que no encuentro el enlace.
Y eso sí es preocupante. Porque parece que si quieres ser anónimo...no sirves, no existes.
Saludos.
Los dispositivos conectados a internet, van camino de convertirse en el camarote de los hermanos Marx.
-Gobiernos. Como dijeron por ahí, "RRSS: el madero, en casa".
-Empresa privada (millones), para venderte tu propio alma.
-Selección de personal, para tener otro motivo más para hacer criba entre tanto desesperao pidiendo miguitas de pan, y no contratarte.
-El jaker ruso, Ivanov de turno, a la que te bajas el crack fake.
-La Administración Pública: oiga usté, ¿qué es eso de venir al centro de salud para pedir cita?. Pídala por internet, y no moleste.
-Las vecinas calientes cerca de tu zona (desde Azerbayan), dispuestas a todo.
-Marck Zuckerberg, que quiere ser tu amigo en CaraLibro.
-Karl Marx, de entre las cenizas, que quiere advertirte por Twitter, de los peligros del capitalismo.
-Tu suegr@, dando la murga, pidiendo explicaciones por Whatsapp, de por qué no fuiste a comer el domingo a su casa.
He aquí el smartphone del futuro inmediato: