El gobierno vuelve con el tema de cortar internet

Pues no me he leído la noticia, pero parece que el gobierno vuelve al ataque contra los "piratas" informáticos. Esos sí, al menos se tendrá que hacer con orden judicial.

El enlace: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_2/Tes

Ala, esperemos que se quede en nada.

Vaya bien!
CCP Pluto escribió:Ala, esperemos que se quede en nada.

Eso no se lo cree nadie. Esto va a salir si o si, sólo tiene que "convence" algunos votos.
Solo voy a decir una cosa... el gobierno esta lleno de subnormales y de hijos de puta.

Saludos.
KAISER-77 escribió:Eso no se lo cree nadie. Esto va a salir si o si, sólo tiene que "convence" algunos votos.

Que no seran ni el tuyo ni el mio, si no que sera entre los diputados, los cuales se pueden comprar cualquier cosa y no se dan cuenta que al pueblo le estan quitando toda la distracción y cuando se la quiten empezara a pensar el pueblo y en ese momento tendremos la siguiente Civil, y si no cogeros los libros de historia.

Partidos importantes... en canales de pago, y los equipos se llevan un pastizal.
La musica... la pagas a precio de oro, mientras el autor no cobra casi nada que sobretodo cobra en los conciertos.
Los toros... casi ni se retransmiten (y que conste que estoy en contra de los toros)

Ahora solo queda prensa rosa y realitis de esos guarros, series a horas prohibitivas y algun que otro programa que todavia se puede ver, coi pero si acabo de resumir toooodaaaa la programación de todas las cadenas excepto la TV2 que tiene documentales xD
Ahora solo queda prensa rosa y realitis de esos guarros, series a horas prohibitivas y algun que otro programa que todavia se puede ver, coi pero si acabo de resumir toooodaaaa la programación de todas las cadenas excepto la TV2 que tiene documentales xD

La Sexta tambien tiene documentales... ¡Y las pelis de Chuck Norris!
Creo que hoy mismo han chapado ya 2 hilos igual que este... ;)
Desde luego hay que ver cómo se notan que los que van de "progres" y "antifascistas" son los peores. Vaya persecución y vaya restricciones que no paran de imponernos tal dictadura se tratase.

¡Desde luego ya les vale! Qué ascazo de ZP y todo su gobierno, espero que el PSOE se hunda en las próximas elecciones que es lo que se merece por aunténtico FASCISTA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Cyberyayo escribió:Creo que hoy mismo han chapado ya 2 hilos igual que este... ;)

Es que este es el original, por eso han cerrado los otros dos.
Si es que siempre ha funcionado asi, te dan a mogollon, te crean adiccion, y despues lo vuelven ilegal, inaccesible e indispensable, vease con el tabaco, el futbol, el alcohol, la libertad internera y un largo etcetera, parecen los camellos de los barrios, seguro que si se crearan grupos de creacion de contenidos gratis, lo ilegarizarian por competencia desleal.

salu2.
8 respuestas