El god of war 2 ¿daña daña la lente?

Tengo entendido que los juegos dvd9 dañan a la lente y me he comprado el juego original y me esta encantado pero me gustaria saber ¿si daña a la lente?
yo nunca he escuchado nada sobre los dvd9... , de lo unico que escuché fueron de los ripeos que estos 'sí' podian dañar la lente.
Dañar se dañará ya que todas las lentes tienes su vida útil [risita]
si le pones un bimbo dvd9 claro que la dañas.

Jamás romperas la lente por un juego, sólo cuando la lente diga, quiero morir y punto.
Lo que daña la lente son los juegos Princo Edition [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no daña la lente para nada. Lo que ocurre es que con los DVD9 la lente tiene que trabajar un poco más, pero nada que no haga con otro juego.

Luego tambiéne está el factor estructura. Dependiendo de la estructura de archivos del DVD, pues leerá más o menos. Por ejemplo, con los Fifa ocurre que están construídos con el culo, con lo que la lente para leer un comentario durante un partido, pues debe ir al principio del disco y luego rápidamente para cargar una acción, al final. ;-)
sin embargo por todos es sabido que hay juegos que aun siendo originales tienen más posibilidades de joder la lente.

buenos ejemplos son los juegos de futbol o el GTA.

El god of war si ke es cierto que lee la lente bastante, almenos ne mi rip a dvd5.
FanDeNintendo escribió:Lo que daña la lente son los juegos Princo Edition [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, no daña la lente para nada. Lo que ocurre es que con los DVD9 la lente tiene que trabajar un poco más, pero nada que no haga con otro juego.

Luego tambiéne está el factor estructura. Dependiendo de la estructura de archivos del DVD, pues leerá más o menos. Por ejemplo, con los Fifa ocurre que están construídos con el culo, con lo que la lente para leer un comentario durante un partido, pues debe ir al principio del disco y luego rápidamente para cargar una acción, al final. ;-)

Amén

Añadimos que todo eso se puede evitar con grandes inventos como el uso de disco duro en la PS2.
Ningún juego te hará sufrir más a la lente como:
“Canis Canem Edit”.
Yo he jugado con la copia de seguridad, para que no se raye el original, como me paso con el primero y todo bien.
Saludos.
kornkanio escribió:Ningún juego te hará sufrir más a la lente como:
“Canis Canem Edit”.
Yo he jugado con la copia de seguridad, para que no se raye el original, como me paso con el primero y todo bien.
Saludos.

En general todos lso juegos tipo GTA son malos malos para la lente
todo esto que dicen de que "el GTA San Andreas jode la lente..." "El GT4 rompe las ps2" "el gow2 tal y cual..." simplemente no me lo creo, esta claro que hay un desgaste y tal, y como todas las lentes, acaban fallando. Pero eso de que X (compañia) saca juegos para cargarse las consolas... pues no tiene sentido. Además, las lentes acaban muriendo (de forma narutal) al cabo de muuuuuuucho tiempo, y les tienes que haber metido traca para ello [666].

Yo solo he visto que se jodan las lentes, porque han usado CDs piratas y cachibaches (vease el swap mal usado).

Un saludo.
Yo creo que todo esto son tonterias. Es de locos pensar que un juego te va a joder la PS2. Disfrutalo y no te preocupes
10 respuestas