el god of war chains of olympus es multi para su salida en marzo?

pues qeria saber q como va a salir el juego de god of war chains of olympus para psp en marzo, estara en español, o tendremos q esperar algo mas para ello.
3 MARZO USA
26 MARZO EUR/PAL/ESPAÑOL
Hibiki-naruto escribió:3 MARZO USA
26 MARZO EUR/PAL/ESPAÑOL

Lo que pregunta es si la versión usa llevará también para seleccionar las voces en español como hacen algunos juegos USA.
Me imagino que la versión USA no estará en castellano, asi que habrá que esperarse 23 días.
Balflear está baneado por "Clonador"
La version usa ni estará en castellano. ni tendrá subs en ingles.
Ademas es muy posible que la version Eur venga doblada en castellano y el UMD vendra muy justito en capacidad para incluir otros idiomas.

Salu2... [ginyo]
lo suyo esque venga en español que ya estoy acostumbrado a la voz de kratos, que porcierto me parece un doblaje cuajanudo [sonrisa]
Espero que venga doblado y por el mismo de las versiones de la ps2
Este sera el primer god o war que juegue por que los de ps2 ni los cate por la fobia a los frikis de dicha saga ...

me daba miedo emular a uno de estos [sati]

Saludos !
yo creo que si incluira el epañol, hay casos como el tomb raider, killzone, etc en las que en su version (usa) incluyen varios idiomas...

[carcajad]
yo creo que la usa nop, amos a tener que esperar a la pal/eur/española para Encontrarlo en Español y Doblado por que como el juego por las voces ocupen mucho en el UMD, vamos a tener que esperar a eso a la PAL/ESPAÑOLA.
11 respuestas