¿El God of War es dificil de encontrar?

Porque me he pasado por Ebay y algún mercadillo y he visto que este juego se vende de segunda mano por más de 20€ (lo he llegado a ver por más de 30) en versión Platinum. Si fuese la edición normal lo entendería. Pero no, Platinum, y eso sí que no lo entiendo, porque yo me hice con él hace nada en un ECI, y tenían unos cuantos. En fin, es que me ha parecido raro...
la version platinium normal vale 20 euros nueva y esta en muchas tiendas.

solo tienes que pasar por ellas.
Pues eso digo, de hecho yo me hice con él hace un par de semanas (¿has leido el post? :P), pero es que veo que la gente paga por uno Platinum de segunda mano más de lo que cuesta esta versión en las tiendas, y por eso uno automáticamente piensa que algo raro está pasando...
Lapuntu escribió:Pues eso digo, de hecho yo me hice con él hace un par de semanas (¿has leido el post? :P), pero es que veo que la gente paga por uno Platinum de segunda mano más de lo que cuesta esta versión en las tiendas, y por eso uno automáticamente piensa que algo raro está pasando...

ups, no me lei la ultima frase.

simplemente lo venden a ese precio porque son unos getas.

Y quien lo compra es que se piensa que al ser platinium vale 30 euros y que se ahorran 10 de segunda.
Vaya tela... pues yo siempre que paso por el MediaMark o por la típica tienda de videojuegos, siempre lo veo ahi xDD (20 €).
En Ebay eso de poner "RARO", "DIFÍCIL DE ENCONTRAR" y similares en los artículos, y meterles el precio que les sales de las narices, está a la orden del día.

Naturalmente, me refiero a artículos que aún se encuentran con facilidad en cualquier parte.

También en el foro de EOL a veces meten la gamba algunos, vendiendo algo más caro de lo que vale en las tiendas en la actualidad, o los que ante una próxima futura rebaja en una consola, intentan colocar la suya de segunda mano más barata que el precio actual, pero más cara que el precio futuro anunciado.

De todo hay en la viña del Señor.
5 respuestas