analca3 escribió:Ups, se me olvido. Es PES2008.
Salu2!!!
analca3 escribió:¿Como has hecho el video? Ha salido completamente perfecto, muchas gracias. ¿Que programa usas para meterle las letras? ¿Y que es eso del video de alta calidad? Esque uso internet download manager (es un gestor de descarga que se integra en firefox), y me salta queriendo descargar un mp4. Lo descargo pero no puedo verlo en la psp. Seguro que sabes como hacerlo
Salu2!!!
Bueno lo del video de alta calidad voy mas o menos bien. He puesto esa pagina como excepcion y ya puedo ver el video, pero solo puedo ver la mitad. Al llegar a esta se corta como si ya hubiera terminado el video. A ver si lo consigo...jejejeje...
analca3 escribió:AAhhhhhh...interesante... pero el video como lo grabas, con remotejoy??? Eso no es liarse, no?. Pues muchas gracias, no parece muy dificil...
Y como veo que sabes mucho de videos, una preguntilla. ¿Por que ayer me descargue el video en alta calidad, y la psp no me lo podia reproducir? Ponia video no compatible... Lo pase por el psp video 9 y ya me iba, ¿problemas de codec? y ¿con que programa paso a pmp? ¿Que bitrate le pongo? Son muchas preguntas, pero te agradeceria mucho tus respuestas. Gracias
Salu2!!!
gelon escribió:analca3 escribió:AAhhhhhh...interesante... pero el video como lo grabas, con remotejoy??? Eso no es liarse, no?. Pues muchas gracias, no parece muy dificil...
Y como veo que sabes mucho de videos, una preguntilla. ¿Por que ayer me descargue el video en alta calidad, y la psp no me lo podia reproducir? Ponia video no compatible... Lo pase por el psp video 9 y ya me iba, ¿problemas de codec? y ¿con que programa paso a pmp? ¿Que bitrate le pongo? Son muchas preguntas, pero te agradeceria mucho tus respuestas. Gracias
Salu2!!!
Sí, con el remotejoy, no se, es facil, solo conectar el USB, conectar el jack de audio y pinchar el remote, la verdad yo lo tengo todo a mano
El video descargado de YTB metelo a la carpeta X(loquesea):/VIDEO, te debería tirar sin mayor problema, el MP4 (MPEG4 AVC), no en flash, claro
Para PMP yo siempre uso el MediaCoder, es el codificador perfecto y gratis claro
Bitrate ... lo que te de la gana, de todas formas siempre menos que el video original, el que está en youtube en alta calidad (miralo con mediainfo por ejemplo) yo siempre lo subo en 1200 kb/s (unos 100 megas cada 10 minutos a resolución 480x360), pero youtube lo dejará en 600-800 kbs, no toques el bitrate al convertir, deja que use el del video original (no ocupa mucho)
analca3 escribió:gelon escribió:analca3 escribió:AAhhhhhh...interesante... pero el video como lo grabas, con remotejoy??? Eso no es liarse, no?. Pues muchas gracias, no parece muy dificil...
Salu2!!!
Sí, con el remotejoy, no se, es facil, solo conectar el USB, conectar el jack de audio y pinchar el remote, la verdad yo lo tengo todo a mano
El video descargado de YTB metelo a la carpeta X(loquesea):/VIDEO, te debería tirar sin mayor problema, el MP4 (MPEG4 AVC), no en flash, claro
Para PMP yo siempre uso el MediaCoder, es el codificador perfecto y gratis claro
Bitrate ... lo que te de la gana, de todas formas siempre menos que el video original, el que está en youtube en alta calidad (miralo con mediainfo por ejemplo) yo siempre lo subo en 1200 kb/s (unos 100 megas cada 10 minutos a resolución 480x360), pero youtube lo dejará en 600-800 kbs, no toques el bitrate al convertir, deja que use el del video original (no ocupa mucho)
Muchisimas gracias por todo, ya lo tengo mucho mas claro. Pero una ultima cosa: ¿Con que programa capturas el video? He probado unos pocos y no me han convencido... Y ese botoncito que esta al lado de reportar un mensaje, que pone agradecer o algo asi, ¿Que es? Porque yo te agradezco mucho lo que me has ayudado.
Salu2!!!