El golpe del siglo

2 millones, sin pegar un solo tiro, sin ni siquiera dar un simple empujón. Un robo de guante blanco perfecto. Y luego están ahí los mataos que entran a tiro limpio en una sucursal para llevarse unos pocos miles de euros y 30 años de condena. Si cogen a esta gente, ¿que les puede caer si lo que se han llevado lo han hecho sin usar la violencia? Fue mayor el premio a ganar que la condena que les puede caer si les cogen.

El golpe perfecto que ha desplumado a Daddy Yankee

La duda que me queda es que esto debería de pagarlo el hotel, no? Ya que fue una imprudencia de uno de sus trabajadores. Daddy tenía metido el dinero y joyas en la caja fuerte y cerrado con llave. No cometió ninguna imprudencia.
Supongo que lo pagará el hotel, que para eso tendrán un seguro.
No conozco los detalles, pero supongo que el que le abriera, no ya la habitación, si no la caja fuerte no seria un simple botones. Seria minimo el encargado de turno. Y que le pedirian "algo" para identificarse o el tio seria clavao. ¿Y número de habitacion? No se lo veo mas bien raro.

¿Yo puedo ir a alguien y decirle abrame la 203 y abrirla sin mas? No creo
Muchos críticos musicales consideran a Daddy Yankee el padre del reggaetón, un género musical que popularizó primero en América Latina y después en el resto del mundo después de haberse consolidado en su país natal, Puerto Rico.

Todo lo que le pase no compensará ese mal karma.
Lo curioso es que probablemente en condiciones normales si le pidiesen identificación el tipo se pondría chulo en plan "es que no sabes quien soy" como si pensase que su careto es mas conocido que Trump o Bradd Pitt y hasta sospecho que el ladrón jugó esa baza. Pues ahora ajoy agua, cuando le dan un palo a un ricachón de esos ninguna pena.
@Gurlukovich solo por hacer el tema de ma gasolina no lo compensa XD
Yo no entiendo el llevarse tanto dinero en joyas y dejarlo sólo en una caja fuerte a sus anchas...
Cuanto vicio hay por el mundo.
Dos millones en joyas pero a ver cómo te las quitas de encima... Me da que les van a pillar intentando venderlas.

De todas formas yo no descartaría que el que le abrió estuviera en el ajo. Pierdes el curro fijo, pero si te llevas una parte suculenta te sale rentable.
huele a chamusquina o que ha mentido como un bellaco al decir que tenia dentro de la caja para intentar colarselo al seguro, pero dos milones en una cutre caja fuerte del hotel como que no
Masterlukz escribió:Dos millones en joyas pero a ver cómo te las quitas de encima... Me da que les van a pillar intentando venderlas.

De todas formas yo no descartaría que el que le abrió estuviera en el ajo. Pierdes el curro fijo, pero si te llevas una parte suculenta te sale rentable.

Casi todo era de oro, eso está ya fundido.
Me imagino que el producir semejante terrorismo auditivo llamado Reggaeton tiene sus consecuencias [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:Supongo que lo pagará el hotel, que para eso tendrán un seguro.

Sí el seguro es Español no pagará ni un duro.
14 respuestas