› Foros › Noticias › Tecnología
korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?
ElHobbit escribió:korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?
A mí si, de hecho me gusta más la imagen del Pixel 3 normal mas pequeño que es así
korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?
Ario Casas escribió:e9169 escribió:korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?
Si tuviese marcos, como los iPhone "antiguos" y todos los móviles hasta hace dos días, sí, a mí me convencería mucho más. No entiendo como Apple, que va de taliban de las líneas limpias y diseños minimalistas, va y pone ahí un tocho que no viene a cuento, rompiendo completamente la superficie de visión y trabajo, que debería ser completamente rectangular: por comodidad, por el contenido...
De hecho es lo que hace, utiliza esos dos trocitos de pantalla para poner los indicadores de batería, hora, etc y así te libera un trozo de pantalla.
La zona verde sería el trozo de pantalla útil en cada caso. Yo no sé tú, pero yo prefiero la ceja y tener más pantalla útil. (disculpad, pero no me deja insertar imágenes directamente todavía):
https://i.imgur.com/l0IGM9r.png
Burakku escribió:A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.
Torres escribió:Burakku escribió:A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.
Te contradices.
Precisamente lo que hace el notch es meter todas los cámaras y sensores necesarios y aprovechar los dos extremos para meter información en pantalla. Si esos dos extremos fuesen banda negra tendría que tener el móvil una segunda línea con esa información que haría perder más trozo de pantalla.
A veces me pregunto si los que critican la ceja alguna vez han tenido un móvil con ella...
Burakku escribió:Torres escribió:Burakku escribió:A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.
Te contradices.
Precisamente lo que hace el notch es meter todas los cámaras y sensores necesarios y aprovechar los dos extremos para meter información en pantalla. Si esos dos extremos fuesen banda negra tendría que tener el móvil una segunda línea con esa información que haría perder más trozo de pantalla.
A veces me pregunto si los que critican la ceja alguna vez han tenido un móvil con ella...
´
Pues no sé en qué me contradigo, yo tengo un móvil sin pestaña y para nada me molesta tener la hora arriba de él ni forma una línea ni mucho menos, sobre todo porque cuando abro alguna app (no pasa con todas, pero con algunas sí) o un vídeo desaparece totalmente la hora pudiendo aprovechar al máximo la pantalla, y con una pestañita de esas, poniendo el móvil en horizontal ya no estás aprovechando toda la pantalla porque te forma un borde donde está la pestaña y si alargas por ejemplo, un vídeo en cuestión para maximizarlo a pantalla completa, se interpone sobre la pestañita. Un amigo tiene un Pocophone que me enseñó en persona y no me gustó nada. Lo siento pero no entiendo esas pestañitas.
Burakku escribió:Torres escribió:Burakku escribió:A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.
Te contradices.
´
Pues no sé en qué me contradigo, yo tengo un móvil sin pestaña y para nada me molesta tener la hora arriba de él ni forma una línea ni mucho menos, sobre todo porque cuando abro alguna app (no pasa con todas, pero con algunas sí) o un vídeo desaparece totalmente la hora pudiendo aprovechar al máximo la pantalla, y con una pestañita de esas, poniendo el móvil en horizontal ya no estás aprovechando toda la pantalla porque te forma un borde donde está la pestaña y si alargas por ejemplo, un vídeo en cuestión para maximizarlo a pantalla completa, se interpone sobre la pestañita. Un amigo tiene un Pocophone que me enseñó en persona y no me gustó nada. Lo siento pero no entiendo esas pestañitas.
korchopan escribió:Burakku escribió:Torres escribió:
´
Desactivas en configuración las partes laterales del notch y tienes el móvil que quieres con la banda negra, ya ves tú qué horror.
Torres escribió:Burakku escribió:A mí las pantallas notch de verdad que nunca me han gustado, no entiendo cómo se han vuelto tan populares. Yo soy partidario de aprovechar al máximo la pantalla y en mi caso jamás me adaptaría a tener esa cosa ahí por mucho que haya gente a quien le mole. Si tengo una pantalla es para aprovecharla al 100% tanto en horizontal como en vertical.
Te contradices.
Torres escribió:@korchopan ese que pones tiene la banda negra abajo.., qué pasa que si es abajo no ocupa parte de la pantalla????
korchopan escribió:@Darkcaptain o cámara extraíble como el que pones o tipo los mi mix:
No tendría que ser el futuro, podría ser el presente porque ya existen, pero económicamente sale más sencillo la ceja. Entiendo que alguien prefiera esos dos tipos antes que una ceja pero lo de decir me quedo con marcos gordos antes que uno con ceja que puedo convertir en marco gordo si quiero no le veo sentido. Que conste que mi móvil es de la era preceja no es que sea un fan de ella, pero es una opción más válida que que te obliguen sí o sí a tener una pantalla más pequeña.
czfuser escribió:Le sobran 2,2" para ser un teléfono y le faltan 1,3" para ser una tablet. Como teléfono es un mamotreto, y como tablet se queda algo corto.
Darkcaptain escribió:czfuser escribió:Le sobran 2,2" para ser un teléfono y le faltan 1,3" para ser una tablet. Como teléfono es un mamotreto, y como tablet se queda algo corto.
Opino igual, sigo con el mío de 4,7" por que los que hay actualmente me parecen demasiado grandes, si hicieran alguno tipo mi Xiaomi Mi A2 Lite pero con 5" o 5,2" ya sería mío.
Si el Pixel 3 XL es de 6,7" como dicen, hay muchas tablets casi de ese tamaño xD
korchopan escribió:Darkcaptain escribió:czfuser escribió:Le sobran 2,2" para ser un teléfono y le faltan 1,3" para ser una tablet. Como teléfono es un mamotreto, y como tablet se queda algo corto.
Opino igual, sigo con el mío de 4,7" por que los que hay actualmente me parecen demasiado grandes, si hicieran alguno tipo mi Xiaomi Mi A2 Lite pero con 5" o 5,2" ya sería mío.
Si el Pixel 3 XL es de 6,7" como dicen, hay muchas tablets casi de ese tamaño xD
Eso me plantea una pregunta por la que tengo curiosidad: hay tablets sin marcos, o casi, como en los teléfonos? Porque la mía vieja ya falla el táctil y la verdad es que si miro alguna estaría bien que no tuviese marcos o muy pequeños, la que tengo tiene un marco gordo gordo.
Darkcaptain escribió:korchopan escribió:Darkcaptain escribió:
Eso me plantea una pregunta por la que tengo curiosidad: hay tablets sin marcos, o casi, como en los teléfonos? Porque la mía vieja ya falla el táctil y la verdad es que si miro alguna estaría bien que no tuviese marcos o muy pequeños, la que tengo tiene un marco gordo gordo.
Ni idea, nunca he sido de tablets, pero lo poco que conozco, todas suelen tener "bastante" marco a comparación con los que tienen actualmente algunos Smartphones... yo creo que en ese aspecto han mejorado muy poco.
Serginho2009 escribió:Los móviles barco nunca me han gustado. Al principio 5” parecía mucho y a este ritmo vamos camino de llegar a 7” con bicharracos de 16cm de largo.
Los móviles de 4.5 a 5” son casi inexistentes y los que hay suelen ser gamas bajas.
Un móvil de 5” sin marcos tope de gama creo que sería bestial. Un juguete de 13cm de largo fácilmente manejable con una sola mano.
En lugar de ese aborto llamado IPhone XR creo que que Apple le iría mejor con un IPhone 8 SE (por poner un nombre) de 5” sin marcos.
Ario Casas escribió:e9169 escribió:korchopan escribió:Curiosidad: los que rechazáis tan rotundamente la ceja si el móvil tuviese la pantalla más corta por arriba y fuese plástico negro como por abajo os convencería más el móvil?
Si tuviese marcos, como los iPhone "antiguos" y todos los móviles hasta hace dos días, sí, a mí me convencería mucho más. No entiendo como Apple, que va de taliban de las líneas limpias y diseños minimalistas, va y pone ahí un tocho que no viene a cuento, rompiendo completamente la superficie de visión y trabajo, que debería ser completamente rectangular: por comodidad, por el contenido...
De hecho es lo que hace, utiliza esos dos trocitos de pantalla para poner los indicadores de batería, hora, etc y así te libera un trozo de pantalla.
La zona verde sería el trozo de pantalla útil en cada caso. Yo no sé tú, pero yo prefiero la ceja y tener más pantalla útil. (disculpad, pero no me deja insertar imágenes directamente todavía):
https://i.imgur.com/l0IGM9r.png
Torres escribió:@e9169 tú eres de los que vas en dirección contraria y te piensas que los que van mal son todos los demás ajjajaja.., que a tí no te guste algo no significa que sea una mierda... Tú ves el notch como un tocho.., yo veo las orejas como una superficie aprovechada para ponernos información que de otra manera nos ocuparía un trozo de la pantalla. Ese notch es necesario para poner sensores, altavoz, cámaras etc.., lo que hacen en vez de desaprovechar los laterales es incluir ahí la batería, hora, cobertura, etc.., que sino ocuparía otra línea de pantalla...
Darkcaptain escribió:Serginho2009 escribió:Los móviles barco nunca me han gustado. Al principio 5” parecía mucho y a este ritmo vamos camino de llegar a 7” con bicharracos de 16cm de largo.
Los móviles de 4.5 a 5” son casi inexistentes y los que hay suelen ser gamas bajas.
Un móvil de 5” sin marcos tope de gama creo que sería bestial. Un juguete de 13cm de largo fácilmente manejable con una sola mano.
En lugar de ese aborto llamado IPhone XR creo que que Apple le iría mejor con un IPhone 8 SE (por poner un nombre) de 5” sin marcos.
Totalmente de acuerdo, justamente eso que has dicho es lo que a mi me gustaría, un 5" como mucho y sin marcos podría ser brutal, manejable con 1 mano, menor peso que otros e incluso mas cómodo de llevar en cualquier bolsillo del pantalón, pero parece ser que los que queremos esto somos minoría.
AlterNathan escribió:Pues yo estoy contento con las pulgadas de los móviles de ahora. Mi vista ya no es lo que era, prefiero que sea más grandes, los móviles me refiero xD, además yo lo llevo siempre en bandoleras y nunca en los bolsillos, creo que estos últimos el móvil corre mas peligro.
Saludos.