EL GOTUBE no funciona (solo el youtube).

Hace un par de dias que ha dejado de funcionar (8 de Marzo de 2011 aprox.), no carga los videos del youtube (las demas paginas si, pero no todo es exo en esta vida [carcajad] [carcajad] ), lo que pasa es que el youtube busca bien los videos pero no los carga, yo creo que tenia la ultima version que es Gotube 1.2 o 2.1, buewno da igual la cuestion es que pregunto si alguien sabe de alguna nueva version para poder ver el youtube en la psp, es que este programa es fundamental, antes estaba el psptube, dejo de funci0onar casi todas las webs que tenia de videos pero siempre lo iban actualizando despues llego el gotube y ahora no se si han actualizado ya para que se pueda ver o que... alguien lo sigue viendo el youtube en la psp de alguna forma???
Espero vuestra ayuda, gracias antcipadas.
Bah, mientras solo sea el youtube... El youtube en el baño no lo quiero para nada :-|
Ya pero joder,con el youtube la psp gana mucho y me llama la atencion que no le den mas importancia..., para mi la psp sin youtube pierde un 80 por ciento de interes... a vosotros os funciona?? hay alguna otra forma de ver el youtube por la psp que no sea el gotube?? Sabeis quien actualiza el gotube para avisarle de que no va??
raguan escribió:Bah, mientras solo sea el youtube... El youtube en el baño no lo quiero para nada :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
Tuve el mismo problema hace un par de dias y me explico como lo solucione, ojala se entienda porque en este momento no tengo el psp a mano para ponerlo exacto:

A ver, hay unos archivos del gotube que sirven para agregar o eliminar sitios de video del gotube, estos archivos sirven para acceder a una configuracion desde la pestaña de "estaciones de radio" del psp... Hasta ahora me pillan?? Es decir entrar a la funcion de radio y ahi debe estar la configuracion de los sitios del gotube

Te sale a la izquierda una lista de usuarios que han subido x sitio d video, a la derecha la lista son los sitios que teneis instalados en la memoria, pues bien hay que descargar de nuevo el youtube (en este caso) desde la lista izquierda, porque vereis al par un numero que es la version, por ejemplo youtube(15) remplazarlo por el vuestro que puede ser youtube(6) por decir algo, o agregar algun sitio mas a vuestra lista (la derecha, recordad)

Ademas deben remplazar el "modulo" que dice ext3, por el vuestro que debe ser ext2 o ext1

Espero me hayan entendido, sino postead y con gusto trato de explicarlo
GENIAL !!! desde la radio se actualiza¡¡ muchas gracias amigos !!!
tounge escribió:GENIAL !!! desde la radio se actualiza¡¡ muchas gracias amigos !!!

Que bueno lo solucionaste, y asi es, desde la radio se actualiza pero solo los scripts que usa el gotube para acceder y reproducir los videos, el programa en si no se actualiza, por cierto ojala sacaran una nueva version pronto, soñar no me cuesta :)
yo no me entero mucho la verdad [+risas]
7 respuestas