Tuve el mismo problema hace un par de dias y me explico como lo solucione, ojala se entienda porque en este momento no tengo el psp a mano para ponerlo exacto:
A ver, hay unos archivos del gotube que sirven para agregar o eliminar sitios de video del gotube, estos archivos sirven para acceder a una configuracion desde la pestaña de "estaciones de radio" del psp... Hasta ahora me pillan?? Es decir entrar a la funcion de radio y ahi debe estar la configuracion de los sitios del gotube
Te sale a la izquierda una lista de usuarios que han subido x sitio d video, a la derecha la lista son los sitios que teneis instalados en la memoria, pues bien hay que descargar de nuevo el youtube (en este caso) desde la lista izquierda, porque vereis al par un numero que es la version, por ejemplo youtube(15) remplazarlo por el vuestro que puede ser youtube(6) por decir algo, o agregar algun sitio mas a vuestra lista (la derecha, recordad)
Ademas deben remplazar el "modulo" que dice ext3, por el vuestro que debe ser ext2 o ext1
Espero me hayan entendido, sino postead y con gusto trato de explicarlo