He votado Zelda, de hecho la llegada del mismo creó en mí un dilema.
Tengo ocarina of time y majoras mask muy presentes en mí a lo largo de la saga, pero con la llegada de este nuevo Zelda...no he sabido si incluirlo o desterrar a los otros dos jajajaja
Todo en sí me gusta, los personajes, el mundo tan extenso (que raramente se me hace aburrido y repetitivo), los típicos minijuegos (carrera de morsas xD), todo el contenido secundario que tiene y el apartado artístico! Tengo como más de 90h jugadas con solo un 27% completado y de vez en cuando sigo jugando con el objetivo de llegar al 100% (en alguna otra vida seguramente llegue).Además, han aportado al juego cosas que creía incompatibles (las condiciones climaticas, "housing", cocina, crafteo,) que han roto un poco el tradicional rogue-like que tenía la saga.
Por otro lado, Super Mario Oddisey es un buen juego, sin duda se han sacado el salami con este juego. Peeeero, me parece que la saga mario en 3D (rollo Super Mario 64 de N64) no ha cambiado mucho, obviamente la calidad grafica y algunas novedades en el juego (como lo de la gorrita y tal) han mejorado muchisimo, pero la experiencia que estoy teniendo con esta última entrega es similar que cuando el de N64.
Pero bueno, todavía no ha acabado el año y se acerca Xenoblade 2...