El Govern confirma que planea imponer una tasa para financiar TVC.

El Govern confirma que planea imponer una tasa para financiar TVC
La intención, sólo conocida por el Govern ni siquiera era conocida por el director de la cadena, Eugeni Sallent

Redacción (Barcelona).- El Govern de la Generalitat ha confirmado que estudia la posibilidad de implantar una tasa para poner solución a la elevada financiación de la televisión pública catalana (TVC). Tras la reunión del Consell Executiu, el portavoz del Ejecutivo catalán, Francesc Homs ha señalado que es una de las posibilidades que sopesa el Gabinete de Mas, quien habría encargado a la empresa Deloitte Abogados un informe sobre el diseño y forma de implementación del gravamen para la financiación futura de la televisión autonómica.

Homs además ha señalado que la información, publicada por el diario Expansión, sólo la conocía el Govern y que ni siquiera el director de la cadena, Eugeni Sallent.

En cuanto a la tasa, habría la posibilidad de que esta acabase redundando en la ciudadanía catalana o bien que sea una carga sólo aplicable a las compañías del sector audiovisual. En cualquier caso, se trata de dos alternativas que ya están muy extendidas en Europa donde, en este ámbito, la excepción es España.

--------------------------------------------------------------------------------------------

En fin...
Deberían de cerrar algún canal de esos que sobran en la TV3. Así se empieza por reducir costes.
GRB_1984 escribió:Deberían de cerrar algún canal de esos que sobran en la TV3. Así se empieza por reducir costes.

De momento el otro día han fusionado el 33 y el Super 3, creo que eran.
Pues que no den el Barça en 3 canales a la vez porque no lo veo necesario.
Las prioridades de CiU están claras, "Fer país".

Rojos saludos.
Yo lo veo normal, para algo es un instrumento del Govern.
Valvemi escribió:Pues que no den el Barça en 3 canales a la vez porque no lo veo necesario.

No tiene costes extra, van por el mismo transpondedor, de hecho ahorra porque no tienes que buscar programación alternativa para esos canales. También lo hacen con la F1.

A mí me ha fastidiado que se hayan cargado el 3xl, pa algo interesante que daban, y todo para dar más cobertura al de deportes/barça. No se para que tanto canal, si ya no tienen los derechos del fútbol, sólo un partido de champions por jornada que además dan por TVE. Pero bueno, mas tiempo libre para hacer otras fechorías.
A mi me fastidia que hayan quitado/fusionado el 33 por empeñarse en sacar adelante el nuevo canal de deportes. Ya hay tropocientos mil canales de deportes, no necesitábamos uno más y menos a costa de cargarse el 33 [+furioso]
JoeyCroft escribió:A mi me fastidia que hayan quitado/fusionado el 33 por empeñarse en sacar adelante el nuevo canal de deportes. Ya hay tropocientos mil canales de deportes, no necesitábamos uno más y menos a costa de cargarse el 33 [+furioso]

El 33 aun ha salido relativamente indemne, al fin y al cabo originalmente tenía deportes y parte de programación infantil, y en el Esport3 aun se dan algunos documentales de viajes y naturaleza que no son especialmente de deportes, así que se conservan gran parte de sus contenidos.

Del 3xl sólo ha quedado Bola de Drac GT, ya veremos si recuperan alguno de sus contenidos en TV3 o el 33.
Venga, peajes televisivos, que hagan como en los hospitales, en cada hogar, te pongan una de esas "cajitas recaudadoras" y que una vez al mes, pase el "cobrador de TVC" a recojer lo recaudado.
DarK-LaMoS escribió:Venga, peajes televisivos, que hagan como en los hospitales, en cada hogar, te pongan una de esas "cajitas recaudadoras" y que una vez al mes, pase el "cobrador de TVC" a recojer lo recaudado.

No des mas ideas de recaudacion a los politicos OMGGGGG y menos si es un politico catalan, que te la aplica al ²
Entonces cuantos canales teneis ahora los catalanes? por curiosidad [+risas]

Aquí en valencia tenemos tres y para mi sobran las tres XD
- recortes en sanidad.
- recortes en educacion.
- despidos de interinos.
- recortes en i+d
- subidas de impuestos.

Pero cuando se trata de recortar en sus feudos de mangoneo se hacen los suecos!!!!!

Hay que privatizar las tv autonómicas ya!!!! Que son un agujero negro de derroche y mangoneo.

Un pais que recorta en i+d antes que en tv es un país sin futuro.

La tasa de tv no es para mantener la tele (ya que las privadas son autosuficientes, y tvc no tiene malas audiencias, por tanto deberia ser autosuficinete) es para que puedan mangar aun mas dinero.
Esto qué es... ¿un impuesto ninja?

Qué junos, chaval XD
Delkicio escribió:Entonces cuantos canales teneis ahora los catalanes? por curiosidad [+risas]

Depende de como lo quieras ver...

Serian 5 si contamos TV3 HD como separado (pero tienen la misma programación) y el 33 como separado del Super 3. Serian 4 si contamoc que en tu tele deberias tener 4 espacios asignados para TV3.

Y serian 3 si contamos que TV3 y TV3 HD emiten lo mismo y que el 33 y el Super 3 caen bajo la misma frecuencia.
jas1 escribió:- recortes en sanidad.
- recortes en educacion.
- despidos de interinos.
- recortes en i+d
- subidas de impuestos.

Pero cuando se trata de recortar en sus feudos de mangoneo se hacen los suecos!!!!!

Hay que privatizar las tv autonómicas ya!!!! Que son un agujero negro de derroche y mangoneo.

La tasa de tv no es para mantener la tele (ya que las privadas son autosuficientes, y tvc no tiene malas audiencias, por tanto deberia ser autosuficinete) es para que puedan mangar aun mas dinero.

hay que privatizar las TV que no funcionen, TV3 tendrá muchas cosas, pero es una de las mejores televisiones que hay en este pais, sólo hay que fijarse en algunos programas o series, Polseres vermelles por ejemplo, es una de las mejores series que ha parido la televisión en España en su historia.
Lo que es una mierda es que estos hijos de puta pretenden imponer una tasa, pero al mismo tiempo se cargan el 3xl que era el mejor canal de todos (el único que veía yo de vez en cuando) :(

Y encima ahora os leo que el de Deportes que es un truño lo mantienen, en fin...
Delkicio escribió:Entonces cuantos canales teneis ahora los catalanes? por curiosidad [+risas]

Transpondedor 1 (cobertura nacional :P)
TV3
33/Super3
3/24 (noticias)
Esport3

Transpondedor 2 (no en todo el principado)
TV3-HD
canal vacio (por aquí emitía el Esports3, que reemplazó al Super3/3xl para tener cobertura en todo el territorio)
Canal 9 (no emite desde hace años por no se que discusión entre generalitats)
IB3 (el canal de las baleares)

Y bueno, luego está la privada autonómica, 8tv, el canal Estil9, el Rac105 de videoclips y BarçaTV. Estas son las autonómicas, luego hay algunas locales, privadas y públicas.
ahora tienes que pagar para mantener una plataforma de adoctrinamiento criminal, bien XD
Ahora criticareis que fusionen el canal 33.

Quien lo veia?. Ahora saldra muchisima gente diciendo que veia el canal 33, pero el canal 33 es como la 2, canal cultural, y lo veian 4 gatos.
Y si, yo veo algun que otro documental.

Y por cierto, los catalanes tenemos:
-TV3
-Canal 33/Super 3
-3/24
-Esport 3
-8TV (canal privado)

Locales, yo pillo la tira.

Y la pena es que se han cargado el canal 3XL.
Podriamos tener el formato antiguo, K3/Canal33, y en el K3 tener 2 grandes bloques: Super3 y 3XL. Para mi era el mejor formato, me tiraba la tarde viendo anime con 3XL.net (si, .net, ese era el bueno, perdio cuando paso a ser .cat).

Y tal vez esto sea ya mas nostalgico porque tiramos a los años 90, pero el antiguo canal 33 (cuando solo habia TV3 y Canal33), era para mi mucho mejor, recuerdo tirarme de 5 a 8.30 viendo dibujos todas las tardes.

Y siguiendo con el off-topic, la tv era mucho mejor cuando habian 6 canales: TVE1, TVE2, TV3, Canal33, Telecinco y Antena3.
Hereze escribió:
jas1 escribió:- recortes en sanidad.
- recortes en educacion.
- despidos de interinos.
- recortes en i+d
- subidas de impuestos.

hay que privatizar las TV que no funcionen, TV3 tendrá muchas cosas, pero es una de las mejores televisiones que hay en este pais, sólo hay que fijarse en algunos programas o series, Polseres vermelles por ejemplo, es una de las mejores series que ha parido la televisión en España en su historia.
Da igual que sea mejor o peor de calidad si es insostenible es insostenible y entonces que expliquen los politicos porque es insostenible algo que gestionado de forma privada da mucho dinero (una television privada con la audiencia de TVC da mucho dinero) en cambio si lo gestionan ellos es un bolsillo roto.

La campaña nacionalista de CIU es para ocultar su gestion y ahora que han hecho florecer el sentimiento nacionalista salen con esto, y diran que hay que pagar para mantener su cultura cunado la realidad es que hay que pagar para meter mas dinero si cabe ene le bolsillo roto y ellos a robarlo.

la cuestion es muy simple los liberales quieren privatizar todo lo que de dinero y lo que les sirva a ellos para mangar y sea deficitario lo dejan publico.

A este ritmo España no dura ni 5 años, con el nuevo neoliberalismo o comunismo de las perdidas.

Están recortando en hospitales para favorecer a los privados porque no hacen lo mismo con las televisiones? porque entonces se le acabo el mangoneo via televisión.

Si consideras que es una tele de calidad pues si te la quitan valora quien te la quita y porque te la quita y no lo votes mas.

No podréis tener television hasta que no tengais gestores de calidad y no ladrones. Y eso es aplicable a toda españa.
jas1 escribió:
Hereze escribió:hay que privatizar las TV que no funcionen, TV3 tendrá muchas cosas, pero es una de las mejores televisiones que hay en este pais, sólo hay que fijarse en algunos programas o series, Polseres vermelles por ejemplo, es una de las mejores series que ha parido la televisión en España en su historia.
Da igual que sea mejor o peor de calidad si es insostenible es insostenible y entonces que expliquen los politicos porque es insostenible algo que gestionado de forma privada da mucho dinero (una television privada con la audiencia de TVC da mucho dinero) en cambio si lo gestionan ellos es un bolsillo roto.

La campaña nacionalista de CIU es para ocultar su gestion y ahora que han hecho florecer el sentimiento nacionalista salen con esto, y diran que hay que pagar para amntener su cultura cunado la realidad es uqe hay que pargar para meter mas dinero si cabe ene le bolsiullo roto y ellos a robarlo.

a la cuestione es muy simple los liberales queiresn privatizar todo lo que de dinero y lo que les sirva a ellos para mangar y sea deficitario lo dejan publico.

A este ritmo España no dura ni 5 años, con el nuevo neoliberalismo o comunismo de las perdidas.

Están recortando en hospitales para favorecer a los privados porque no hacen lo mismo con las televisiones? porque entonces se le acabo el mangoneo via television.

Si consideras que es una tele de calidad pues si te la quitan valora quien te la quita y porque te la quita y no lo votes mas.

No podreis tener television hasta que no tengais gestores de calidad y no ladrones. Y eso es aplicable a toda españa.

también la BBC sería insostenible sin la tasa, ninguna televisión pública del mundo se sostiene por si misma, al igual que muchas otras cosas, si privatizamos todo aquello que no sale rentable, nos quedamos sin nada, si quitas Loterias, no hay ninguna empresa o servicio público que se capaz de sostenerse por si mismo.
TV3 es uno de los pocos canales que vale la pena, yo estaría dispuesto a pagar una tasa si se comprometen a una televisión de calidad como La 2 o TV3, ahora para truños como La 1, Telemadrid o canales al estilo Telecinco o Antena 3 ni hablar.
Hereze escribió:TV3 es uno de los pocos canales que vale la pena, yo estaría dispuesto a pagar una tasa si se comprometen a una televisión de calidad como La 2 o TV3, ahora para truños como La 1, Telemadrid o canales al estilo Telecinco o Antena 3 ni hablar.

Es que si tenemos que pagar a belen esteban por salir en un plato de television, apaga y vamonos.
Hereze escribió:también la BBC sería insostenible sin la tasa, ninguna televisión pública del mundo se sostiene por si misma, al igual que muchas otras cosas, si privatizamos todo aquello que no sale rentable, nos quedamos sin nada, si quitas Loterias, no hay ninguna empresa o servicio público que se capaz de sostenerse por si mismo.
TV3 es uno de los pocos canales que vale la pena, yo estaría dispuesto a pagar una tasa si se comprometen a una televisión de calidad como La 2 o TV3, ahora para truños como La 1, Telemadrid o canales al estilo Telecinco o Antena 3 ni hablar.
Pero es que estan recortando en servicios basicos e imprescindibles como educacion, sanidad, i+d, no tiene sentido que metan una tasa para la tele y recorten en todo lo demas.

¿es mas importante la tele que la educacion y la sanidad?

¿porque no metieron una tasa para no recortar en sanidad o educación?
Aquí en UK se pagan unas 150 libras al año para ver la tele (menos dinero si tu tele es en blanco y negro [qmparto] , o se es pensionista). A mi no me parece mal. Tienen una televisión de calidad y el que no la ve no tiene por que pagarla.

Y no es mucho si lo comparas con lo que cuestan pluses y demás paquetes televisivos.

PD: Yo desde pequeño he visto la televisión catalana, y siempre me ha parecido de una calidad muy superior a la valenciana o incluso a muchos programas nacionales. Si viviese en Cataluña, me sentiría muy orgulloso de pagarla.
Piriguallo escribió:Aquí en UK se pagan unas 150 libras al año para ver la tele (menos dinero si tu tele es en blanco y negro [qmparto] , o se es pensionista). A mi no me parece mal. Tienen una televisión de calidad y el que no la ve no tiene por que pagarla.

Y no es mucho si lo comparas con lo que cuestan pluses y demás paquetes televisivos.

PD: Yo desde pequeño he visto la televisión catalana, y siempre me ha parecido de una calidad muy superior a la valenciana o incluso a muchos programas nacionales. Si viviese en Cataluña, me sentiría muy orgulloso de pagarla.
Pero aquí la tiene que pagar todo el mundo por cojones, mientras si te pones malo te tienen meses de espera porque han recortado en sanidad.

Lo que esta pasando en España no tienen sentido.

estan recortando en absolutamente todo, y con la intencion de privatirzar la gestion de servicios esenciales y en cambio la TV la quieren mantener a toda costa, aunque todo lo demás se vaya a tomar por culo, su feudo de mangoeno que no se lo quiten.
Ahora solo falta que cada municipio se saque otro impuesto extra para financiar la tv local
Piriguallo escribió:Aquí en UK se pagan unas 150 libras al año para ver la tele (menos dinero si tu tele es en blanco y negro [qmparto] , o se es pensionista). A mi no me parece mal. Tienen una televisión de calidad y el que no la ve no tiene por que pagarla.

simular asesinatos de jefes de estado, si, muchisima calidad :-?
yavanna07 escribió:

y su responsable ha dimitado, aún estamos esperando a que hagan lo mismo los responsables de otras televisiones por todas las burradas que sueltan cada día.
Y en el Polonia han soltado cosas peores sobre los políticos de CiU o ERC.
Hereze escribió:
yavanna07 escribió:

y su responsable ha dimitado, aún estamos esperando a que hagan lo mismo los responsables de otras televisiones por todas las burradas que sueltan cada día.

y de que vale dimitir? lo hecho hecho está, y desde luego lo no es algo inocente ni accidental, viene de arriba así que volverán a pasar cosas como esta y peores
yavanna07 escribió:
Hereze escribió:
yavanna07 escribió:

y de que vale dimitir? lo hecho hecho está, y desde luego lo no es algo inocente ni accidental, viene de arriba así que volverán a pasar cosas como esta y peores

¿y qué quieres que hagan? ¿freimos en la silla eléctrica a quien lo ha producido? y los de arriba tienen otra cosas de que preocuparse que de chorradas como esta, si miraras la Tv3 sabrías que cada semana hacen un programa de humor donde sueltan cada cosa que a los que mandan ahora mismo no les hace ni puñetera gracia, y Tv3 de adoctrinamiento no tiene un pelo, los mas independentistas dicen de ella que es hasta pro española, así que fíjate, lo mejor de todo es que tenemos una televisión que en muchos programas ponen de mal humor a cualquie político de nuestro Parlament.
Hereze escribió:
yavanna07 escribió:
Hereze escribió:y su responsable ha dimitado, aún estamos esperando a que hagan lo mismo los responsables de otras televisiones por todas las burradas que sueltan cada día.

¿y qué quieres que hagan? ¿freimos en la silla eléctrica a quien lo ha producido? y los de arriba tienen otra cosas de que preocuparse que de chorradas como esta, si miraras la Tv3 sabrías que cada semana hacen un programa de humor donde sueltan cada cosa que a los que mandan ahora mismo no les hace ni puñetera gracia, y Tv3 de adoctrinamiento no tiene un pelo, los mas independentistas dicen de ella que es hasta pro española, así que fíjate, lo mejor de todo es que tenemos una televisión que en muchos programas ponen de mal humor a cualquie político de nuestro Parlament.

lo único que demuestra eso es al nivel de degradación que algunos están llegando por allí, da bastante pena [decaio]
TV3 tiene su papel, dar una televisión pública mainstream tipo TVE o BBC en catalán. Porque seamos sinceros, las privadas no dan en catalán una mierda, y TVE sólo unas horas al día. La verdad es que la mayoría de países de Europa, especialmente los de un tamaño como Cataluña, tienen algún tipo de tasa para mantener la tele pública aplicable a los que tienen tele, sale caro mantener un estándar de calidad con publicidad sin recurrir a la telebasura.

jas1 escribió:¿porque no metieron una tasa para no recortar en sanidad o educación?

Pensaba que estabas en contra del copago :P.
A ver, la tele pública también tiene una parte educativa (aunque diría que eso vivió tiempos mejores) y de información, cosa necesaria en una democracia (si, la veracidad e independencia de los informativos también ha visto tiempos mejores, pero comparados con los informativos de las privadas, mitad sucesos, mitad fútbol, son gloria y un paraíso del rigor). Sinceramente, creo que aun perjudicaría más a la educación dejar toda la tele a las privadas, y en sanidad se puede hacer bastante recorte sin tocar hueso (se abrieron montones de ambulatorios y hospitales en pueblos y barrios demasiado pequeños que son caros de mantener).
En todo caso, una tasa a los televisores precisamente rebajaría la dependencia de la TV de los presupuestos, que quedarían más libres para otros servicios, como los que mencionas.

vpc1988 escribió:Quien lo veia?. Ahora saldra muchisima gente diciendo que veia el canal 33, pero el canal 33 es como la 2, canal cultural, y lo veian 4 gatos.
Y si, yo veo algun que otro documental.

Pues eso, televisión pública, documentales que no son sobre tuneo de coches, embargos forzosos, aduanas de Australia, pisos de tíos forraos, yonkis, cuerpos embarazosos y paletos cazadores de caimanes. XD

Y siguiendo con el off-topic, la tv era mucho mejor cuando habian 6 canales: TVE1, TVE2, TV3, Canal33, Telecinco y Antena3.

Y el Canal+, no nos olvidemos de este (de hecho ahora si que tenemos más o menos los canales que dices, después de las dos fusiones).
yavanna07 escribió:
Hereze escribió:
yavanna07 escribió:y de que vale dimitir? lo hecho hecho está, y desde luego lo no es algo inocente ni accidental, viene de arriba así que volverán a pasar cosas como esta y peores

lo único que demuestra eso es al nivel de degradación que algunos están llegando por allí, da bastante pena [decaio]

aquí no ha llegado a ningun nivel de degradación, ni nos peleamos por la calle, nio nos prohiben hablar en la lengua que queramos ni nada de nada, otra cosa son las idioteces que sueltan Losantos y compañía haciendo creer que a los no independentistas se les cuelga o que el castellano está marginado, no sé qu ees peor si lo que hace Losantos y muchos políticos o que existan personas que se los crean sin haber vivido en catalunya una temporada.
Hereze escribió:aquí no ha llegado a ningun nivel de degradación, ni nos peleamos por la calle, nio nos prohiben hablar en la lengua que queramos ni nada de nada, otra cosa son las idioteces que sueltan Losantos y compañía haciendo creer que a los no independentistas se les cuelga o que el castellano está marginado, no sé qu ees peor si lo que hace Losantos y muchos políticos o que existan personas que se los crean sin haber vivido en catalunya una temporada.

La verdad es que comparado con Telemadrid o Canal9, que han tenido varios follones por la manipulación denunciada por sus propios trabajadores, TV3 es gloria, de lo único que les he oído quejarse es de las quotas de minutos de noticias en los telediarios de cada partido según escaños durante la campaña electoral, que se niegan a firmar al estar fijados por ley y no según criterios de información.
Yo las quitaría todas menos TVE, para qué sirven? para que hagan la champions y la F1? Y para que abran canales absurdos o canales 24h
En mi humilde opinion...

es decir una tasa para financiar TVC?...
para qué tantos canales de TVC?
antes con TV3, canal 33/K3 estaba toda la programacion de coña, pero claro, ahora:
TV3
canal 33
3/24
Esport3
Super3/3XL...

Enfin... pero claro... aqui vamos como puñeteros borregos todos o la gran mayoría, el tio chorizo este recorta en sanidad, recorta en su p*** madre y de donde le sale de los coj**es, pero claro aqui es nombrar independencia y aaaalaaa todo el mundo agacha la cabeza le ponen las antiparras y amen. Será posible que no se vea el tremendo gasto que supone hacer un referéndum...(Que ya me diras tu de que servirá) y ojo... con dos años de legislatura vigente ELECCIONES ANTICIPADAS! VENGA DESPILFARRO.

Y mientras la gente no se de cuenta o no quiera darse cuenta, asi nos seguiran pisoteando. Ni quiero ni dejo de querer la independencia... pero seamos un poco inteligentes y demonos cuenta que nos la meten doblada por otros lados. Que aqui te tiran un billete de 100 al aire para que lo cojas y cuando te das cuenta te han robado ya 150 de tus bolsillos.

Perdon por el tocho.

Un saludo
En esto se podrá hacer insumisión fiscal o esto solo funcionava con los peajes?
deniro_12 escribió:Enfin... pero claro... aqui vamos como puñeteros borregos todos o la gran mayoría, el tio chorizo este recorta en sanidad, recorta en su p*** madre y de donde le sale de los coj**es, pero claro aqui es nombrar independencia y aaaalaaa todo el mundo agacha la cabeza le ponen las antiparras y amen. Será posible que no se vea el tremendo gasto que supone hacer un referéndum...(Que ya me diras tu de que servirá) y ojo... con dos años de legislatura vigente ELECCIONES ANTICIPADAS! VENGA DESPILFARRO.

Hombre, visto así, casi que eliminamos las elecciones, que son muy caras. Y los partidos, mucho chupóptero, con un partido único vamos sobrados, imagina todo lo que nos ahorramos. Y si ponemos un tío solo para mandar, más barato. Y si es bajito mucho más baratos nos saldrán los trajes. XD
Gurlukovich escribió:
deniro_12 escribió:Enfin... pero claro... aqui vamos como puñeteros borregos todos o la gran mayoría, el tio chorizo este recorta en sanidad, recorta en su p*** madre y de donde le sale de los coj**es, pero claro aqui es nombrar independencia y aaaalaaa todo el mundo agacha la cabeza le ponen las antiparras y amen. Será posible que no se vea el tremendo gasto que supone hacer un referéndum...(Que ya me diras tu de que servirá) y ojo... con dos años de legislatura vigente ELECCIONES ANTICIPADAS! VENGA DESPILFARRO.

Hombre, visto así, casi que eliminamos las elecciones, que son muy caras. Y los partidos, mucho chupóptero, con un partido único vamos sobrados, imagina todo lo que nos ahorramos. Y si ponemos un tío solo para mandar, más barato. Y si es bajito mucho más baratos nos saldrán los trajes. XD

Yo creia que un partido solo ya habia...o casi. Y la unica manera de que fuese mas corrupto de lo que ya es seria que reviviesen y reclutasen a Mobutu Sese Seko [qmparto] .
a disfrutar de lo votado [plas]
bpSz escribió:a disfrutar de lo votado [plas]

+1 os van a joder bien con la excusa de la independencia (que coño, si ya os estan jodiendo que da gusto [+risas] )
Pero cuantos canales tienen en Cataluña? xDDD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Aquí hace nada se cargaron Canal 2 Andalucía (solo teníamos 2 canales mas el HD) y aún nos sobra Canal Sur, venga despilfarrar en tener a los abuelos entretenidos con mierdas.
seaman escribió:Pero cuantos canales tienen en Cataluña? xDDD

De verdad, públicos autonómicos, cuatro, creo que los mismos que TVE (y uno de ellos también en HD). Hasta el mes pasado eran cinco.
Gurlukovich escribió:
seaman escribió:Pero cuantos canales tienen en Cataluña? xDDD

De verdad, públicos autonómicos, cuatro, creo que los mismos que TVE (y uno de ellos también en HD). Hasta el mes pasado eran cinco.

Joder, pues si que se tienen, y en Andalucía que teniamos dos y me parecían muchos, ahora tenemos uno porque no hay pasta.
seaman escribió:Joder, pues si que se tienen, y en Andalucía que teniamos dos y me parecían muchos, ahora tenemos uno porque no hay pasta.

He visto el canal de Andalucía internacional y sinceramente, creo que os sobran todos, Juan y Medio con los niños cantores era televisión de como hace medio siglo. Creo que sólo Euskal Telebista está a la altura de calidad, por lo que he podido ver.
dark-kei escribió:
bpSz escribió:a disfrutar de lo votado [plas]

+1 os van a joder bien con la excusa de la independencia (que coño, si ya os estan jodiendo que da gusto [+risas] )

El mayor peligro que tiene cataluña es que gracias al nacionalismo y a la independencia va a tapar todos sus desmanes, sus recortes, y sus mafias.

Imagen

PD: Las autonómicas deberían de ser en el mejor de los casos privatizadas con sueldos de funcionarios salvo con documentales y/o producción propia, porque su único uso real es el de dar curro a amigos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Gurlukovich escribió:
seaman escribió:Joder, pues si que se tienen, y en Andalucía que teniamos dos y me parecían muchos, ahora tenemos uno porque no hay pasta.

He visto el canal de Andalucía internacional y sinceramente, creo que os sobran todos, Juan y Medio con los niños cantores era televisión de como hace medio siglo. Creo que sólo Euskal Telebista está a la altura de calidad, por lo que he podido ver.

Es así, el bueno era el que han cerrado, pero claro, iba a una audiencia mas juvenil. Les quitas a los niñatos y a los abuelos ligones y matas a los abuelos de aburrimiento.
tendrian que quitar la tv3, y un medio menos para crear independentistas
65 respuestas
1, 2