EL Govierno legalizará a los inmigrantes ilegales afectados en los antentados

lo que podria parecer una buena noticia y una muestra de buena voluntad por parte del govierno.. deberia leerse asi...

EL Govierno [size=110]SOLO legalizará a los inmigrantes ilegales afectados en los antentados[/SIZE]

o sea, que sin entrar en si se debe legalizar o no a los inmigrantes que han entrado de forma ilegal a España (cada uno tendra su opinión), ecuentro MUY FUERTE que el govierno haga esta distinción... O SEA QUE DEBEN SER AFECTADOS POR UN ATENTADO PARA SER LEGALIZADOS.... y si ahora empiezan a provocar atentados para recibir el mismo trato que los afectados en Madrid ?????

considero un acto de DEMAGOGIA enorme por parte del Govierno , con fines claramente electoralistas.... en fin lamentable.

[uzi] ETA [uzi] AL-QAEDA [uzi] LA GUERRA y [uzi] A los que se aprovechan de una desgracia asi.
todo un detalle por parte de Aznar y tito bush
yo lo veo más bien como un consuelo, ten en cuetna que ha muerto mucho inmigrante (recordemos que el pozo es un barrio deprimido totalmente en el que la immigración y la pobreza estan a la orden del dia) y han dejao a muchas familias destrozadas (más) ¿qué mas pueden hacer?

Bueno, si no llego a estar en trauma-post atentado no respondería esto seguramente. Pero me niego a pensar que haya más codicia y maldad en este país, no puedo creer eso ahora mismo.
Menudo despropósito electoralista. ¿Y si no salen ellos elegidos? Y si gobierna el PSOE? ¿Se tendrán que comer la decisión? Hay que joderse. Estas cosas las tendrían que decir el lunes. Pero claro el lunes ya da igual porque no habrá nada que ganar. [triston]
A ver... se os ha perdido un tornillo o que?? Hay decenas de heridos y victimas sin identificar, se cree que son inmigrantes ilegales y por ese motivo nadie va a reclarmar su desaparición, la única solución es darles la confianza de que no serán deportados para así poder identificar a las víctimas.

Un poco de seriedad hombre, no empecemos a sacar todas las cosas de contexto, que pareceis más morbosos que la prensa sensacionalista.

Saludos [bye]
Yo sólo espero ke no haya ningún islamista fanático entre ellos.
vamos a ver si dejamos de sacar punta a todo.
que los tengan en IFEMA hasta el lunes y despues que vayan a reconocerlos........,ni caridad humana pueden tener,si solo son 40 votos,por dios,hasta ese punto se esta llegando......

BARRA LIBRE PARA DECIR LO QUE QUERAIS,OJO,PERO NO VALE PENSAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sabio escribió:A ver... se os ha perdido un tornillo o que?? Hay decenas de heridos y victimas sin identificar, se cree que son inmigrantes ilegales y por ese motivo nadie va a reclarmar su desaparición, la única solución es darles la confianza de que no serán deportados para así poder identificar a las víctimas.

Un poco de seriedad hombre, no empecemos a sacar todas las cosas de contexto, que pareceis más morbosos que la prensa sensacionalista.

Saludos [bye]

Tienes toda la razon.

No puedo aportar más, porque creo que ha quedado claro lo que ha dicho Sabio.

Ayer mismo salio un inmigrante, que se declaro ilegal, hablando por telefono en cronicas diciendo que tenia miedo de ir a reconocer a sus dos compañeros muertos en el atentado.

Saludos
Sabio escribió:A ver... se os ha perdido un tornillo o que?? Hay decenas de heridos y victimas sin identificar, se cree que son inmigrantes ilegales y por ese motivo nadie va a reclarmar su desaparición, la única solución es darles la confianza de que no serán deportados para así poder identificar a las víctimas.

Una solución muy razonable. Quizá tanto que por eso no deberían permitirse 1 millon de inmigrantes ilegales en España, eso es un error de gestión y de previsión, y por tanto un fallo político clarisimo. Luego a poner parches.

Están comentando en la televisión catalana que es muy importante esclarecer rápidamente la autoría, más allá de la importancia electoral. Teniedo visión de estado la forma de encarar el tema, y las medidas que deben adoptarse son distintas. De momento el comando está libre, y no se han cerrado las fronteras para controlar. Curioso cuando para la cumbre del G7+1 en BCN si que estaban cerradas.

PD: un colaborador ha dixo que ha hablado con distintos policías y guardias civiles en madrid y barcelona y le han comentado que ya se sabe quien ha sido con un 80% de seguridad, pero que no se dice. Lo pongo como comentario y desconozco la credibilidad de este hombre.

Saludos [bye]

Exacto
Hellboy escribió: Una solución muy razonable. Quizá tanto que por eso no deberían permitirse 1 millon de inmigrantes ilegales en España, eso es un error de gestión y de previsión, y por tanto un fallo político clarisimo. Luego a poner parches.
Pues como no hagas un muro de acero de 20 metros de alto alrededor de toda la costa española ya me contarás como evitarás que haya inmigrantes ilegales...

Saludos [bye]
Sabio escribió:Pues como no hagas un muro de acero de 20 metros de alto alrededor de toda la costa española ya me contarás como evitarás que haya inmigrantes ilegales...

Saludos [bye]

No lo sé, pero algo han de hacer porque no es normal. Poner más controles en las costas y deportar a la gente "al vuelo". Tal como llegan, se meten en un barco y de vuelta a Marruecos.
Pensais que si se confirma lo de alqaeda,se pueden tomar represalias contra los musulmanes que hayan en españa?

represalias,me refiero en ciudades y barrios,por particulares,no como cosa del gobierno.
saludos.
abbel escribió:Pensais que si se confirma lo de alqaeda,se pueden tomar represalias contra los musulmanes que hayan en españa?

represalias,me refiero en ciudades y barrios,por particulares,no como cosa del gobierno.
saludos.

Esperemos que no, sería muy lamentable. Pero seguro que algún altercado habría, hay mucho racista suelto.
neverwinter escribió:
No lo sé, pero algo han de hacer porque no es normal. Poner más controles en las costas y deportar a la gente "al vuelo". Tal como llegan, se meten en un barco y de vuelta a Marruecos.

Es un poco mas dificil,no todos viene de marruecos,y si son de alli no lo dicen para que no los devuelvan.
y otro tema es que marruecos no los reconoce como de alli.

y tampoco los dejamos en el mar.aunque no lo parezca somos un gran pais,con nuestros defectos y con nuestras virtudes.

saludos.
estamos en españa, por supuesto que (desafortunadamente) habría represalias.
Estar en España es garantia de represalias? [flipa]
he generalizado bastante, pero no somos un pais muy tolerante en mi opinion con este tipo de cosas. Ojala me vea sorprendido y no sea asi,
GutX escribió:estamos en españa, por supuesto que (desafortunadamente) habría represalias.

Desgraciadamente.
18 respuestas