El GoW se "raya"

Pues eso estoy leiendo y resulta q no es a mi solo al que le pasa,soy muy cuidadoso con los juegos y resulta q el otro dia estaba jugando y la consola me da un mensaje de error que limpie el disco y tal,la consola esta en horizontal y no la he movido para nada,cuando me fijo en el disco tiene 2 pequeños arañazos como si la lente rozara en la parte exterior del disco..una putada ¿os pasa a mas gente?.

Un saludo Sgallego.
Has movido la consola mientras jugabas?

Tambien puede ser por la caja del juego. Que es una mata discos ... Porque tienes que hacer fuerza para sacarlo, y poco a poco te lo vas cargando.
si la lente rozara el disco como que no podrias jugar. Cuando la consola te diga que limpies el disco, no lo hagas. Reinicias y punto, pues el disco esta limpio [oki]
sefirothh escribió:si la lente rozara el disco como que no podrias jugar. Cuando la consola te diga que limpies el disco, no lo hagas. Reinicias y punto, pues el disco esta limpio [oki]

no lo hace constantemente si no, en un momento determinado y lo jode,ya os digo no es el 1er caso hay otro usuario q tambien le ha pasado por eso he abierto el post.

La consola esta en horizontal y para nada le he movido.
Un saludo Sgallego.
sefirothh escribió:si la lente rozara el disco como que no podrias jugar. Cuando la consola te diga que limpies el disco, no lo hagas. Reinicias y punto, pues el disco esta limpio [oki]

pues mandala al SAT, pues no es un problema normal. Hazlo antes que se termine la garantia pues no tienes por que tener una consola rayadiscos.
La mia a veces tambien me dice que limpie el disco, y yo reinicio y ya esta. Pero nunca me ha arañado ningun juego
Dudo mucho que la lente pueda rozar cualquier disco. Si esto fuera cierto, no quiero ni pensar lo que pasará con los discos de la PS3, donde la lente está todavía más cerca del disco.
le has dado algun puño a la mesa/sitio donde esta la xbox360 en algun momento que te hayan matado? xD

Lo digo por experiencia xD le di un cate jugando al gow y crei que mi consola rayaba discos, pero los otros estan perfectos ylos he viciado

Has movido la consola mientras jugabas?

Tambien puede ser por la caja del juego. Que es una mata discos ... Porque tienes que hacer fuerza para sacarlo, y poco a poco te lo vas cargando.

Yo no se como sacaras tu los discos pero si aprietas el "boton" del centro de la caja sale solito.... que para eso esta, ademas lo pone bien clarito "push here", lol
Coincido con el amigo.

Mi consola está en horizontal.

Jamás la he movido mientras jugaba.

Y otro dato curioso.... empezó con 2 rallajos tb...

Luego.... con un semicirculo.... y luego diciendome que no podia leer el disco... (no, nada de reiniciar y desaparecen los rallajos).
El problema no está en que lea o no el juego, (que de momento quiero creer que si lo lee...) El problema reside....en gastarte 70 pavos en una edición de coleccionista...y que tu "adorada" consola te lo machaque.

Os repito...la consola está todo al 100% correcto.... es el propio juego..que hace cambios bruscos mientras lee...lo comprobé el otro dia... pega castañazos al intentar acceder a partidas multijugador... y cosas de estas (de vez en cuando), razón suficiente para petarte el disco.

No se...ami esto me trae muuuuuy mal rollo.

Fijate..que hasta he pensado en cambiar la consola...y no volver a comprarmela....
Porque ha sido un barapalo spiritual y monetario xD.

Lo unico que hecharia de menos..algunos amigos del Live :(

Menudas cosas me pasan.....

Edited: El amigo de arriba dice que solo le ralla el GoW, que los demás stan intactos... pues bien...esto justifica mi argumento.. (es el GoW el que se autosuicida .... rallandose mas y mas...). Ami el sonic o el dvd de demos....no me los ha rallado...

Pensar acerca de esto..

Salu2
devolver la consola por un juego?... Es unos meses ni te acordaras del gow con futuros lanzamientos

En cuanto tiempo te ha rayado el juego?, a mi me lo rayo bastante porque le di dos leñazos a la mesa, pero desde que no toco ni produzco vibraciones donde esta la consola el disco anda igual
Esque tio..no es un juego...es .. EL JUEGO. XD

Ami me lo ha rallado...a la 2ª o 3ª semana de jugarlo.

Pero en realidad...cuando mpecé a jugarlo en multiplayer...con más frecuencia.

Y solo digo...que una consola...debería star preparada.. para no rallar los discos en ningún caso. (salvo levantarla o acostarla mientras juegas... que eso es de bastos ^^).

Para Waki:
La Ed Colec. del GoW, es muuuuy facil sacarlo de la caja. Es imposible rallarlo mientras sale del eje de plástico, ya que apenas hay que hacer fuerza...y sale con mucha suavidad...asi que descarta la posibilidad de "ser rallado por nosotros" :)
Salu2
mmm, que raro entonces, yo es que mi gow esta rayado tambien, pero no me preocupa la consola porque llevo 8 horas de juego en el kameo, y tambien le he dado mucho al COD y estan perfectos. Y sospecho que lo del gow fue por mi culpa... asi que no la cambio.
Pues otro mas que se apunta al saco! Menos mal que yo hice backup, y SI! El disco te lo ralla la consola justo en la parte exterior, un rayajo diminuto pero que no te deja arrancar el juego(Disco Sucio) y ni Reset ni leches. Y de todos los juegos que tengo(25 mas o menos) este es el UNICO que lo ralla!!!!!! Y resulta que ayer me hago una backup nueva y le meto, me funciona de PM y me pongo a jugar toda la noche y esta mañana la enciendo y me dice lo de siempre, saco el disco y otra rayita enanan en el mismo sitio que antes [decaio] Que cojones pasa? Lo de que eso lo hace cuando juegas en Live no lo sé, porque yo solo juego allí xD La tengo en Vertical tambien... Sabeis si hay algun producto que repare esos rallajos, o algun plastico que se le pueda poner al disco..... Sino pos habrá que grabarlo de nuevo porque yo no puedo dejar de jugar a un juego asi...
Si que se de uno...

Hay muchas leyendas urbanas... cremas con microcristales... que rellenan los rallajos..y como si nada..

Pero yo te recomendaría... el sistema este que es una specie de mini hornillo...k kema muy levemente el dvd-cd por debajo, y va dando vueltas... a una temperatura suficiente..para que el propio plástico se valla puliendo..quedando toda la superficie igual. Dicen que es 100% fiable.. y que apenas te quita nano cm de grosor del plástico.
Este sistema puedes usarlo en:

1. Tienda specializadas, que reparan discos... y tienes garantía de lo que te rompan..te lo pagan.
2. Comprarte el sistema (casero) para usarlo en tu casa las veces que quieras...

Por supuesto...la 2ª opción sería carísima...sino fuese porque ví un mini aparatejo en el corte inglés...que era para meterle el disco..mientras el aparato lo calentaba..y te daba la opción de girar un circulo..para que el calentor del aparato llegase a toda la superficie...

No se...yo tb estoy pensando en adquirirlo...si no recuerdo mal..costaba alrededor de 50 € (y no..no es barato).

A saber..
Pero..esto sigue probando...k es el GoW...mal que nos pese.. el que se ralla asi mismo ;)

Salu2
Yo hablo de la caja de la ed normal. No es la tipica que esta partida en 2, y solo tienes que apretar para que salga.

La que yo digo tiene un pivotito fijo. Que para sacar el disco tienes que cogerlo y tirar de el.
pensando pensando tambien puede ser q apagues mal la consola o saques la bandeja dandole a eject cuando el disco esta cargando...la verdad es q no se bien lo que ha podido ser pero ya desconcierta la HIj."·!·$$"·! ta pa los proximos titulos que llegaran.
La consola siempre espero a que halla dejado de leer.. paro el disco dandole al boton guia..y me salgo al Dashboard.. (asi me aseguro al 100% de que la consola no está trabajando cuando la quiero apagar)
Asi que descarta...un mal uso de la consola.. o mal apagada :)

Esta rotura del DVD no es culpa nuestra....

La pregunta es...de quien?
Pues a mi me paso lo mismo con el Rainbow six vegas, estaba jugando y al cargar, cuando faltaban 2 o 3 tracitos se paraba el lector y me ponia limpiar disco.

Lo que hize fue poner alcohol en un algodon y aplicarselo a la zona con arañazos. Se fueron perfectamente y ya no he tenido mas problemas.

Probadlo que funciona!!!!
Os voy a preguntar algo a los que se os ha arañado...

¿Podéis comprobar que el disco es completamente plano? (ponedlo boca abajo en una mesa y mirad) tal vez haya salido una remesa con el disco "algo" doblado.

Sería raro que se rozara el disco con el lector cuando con otros juegos no pasa...
Lo he puesto en la mesa..para comprobar si habian desniveles y tal..pero NO los hay.... está totalmente recto...

Y porcierto..es fiable lo del alcohol?...no acaba de convencerme..y no me fio del todo... xD

Aun asi..si algún dia me veo obligado..lo haré.

*Edited: Aun asi...no deberíamos llegar a este xtremo.

- Consola y juego NUEVOS.... no deberiamos llegar a limpiar dvds de 70 €..con remedios caseros..sino exhigir... "k co** está pasando aqui"
Solo digo eso :)

Salu2
lo del alcohol funciona pero dadle suavemente y funciona bastante bien me vi obligado a limpiar mis juegos de ps2 y los hize de esta manera quedaron que ni pintaos. ejejejej
en la ps2 pasa algo parecido y es que si la pones en vertical sin el soporte las vibraciones que jenera la consola hace que los discos se rayen. pero nunca un rayon como para que se te joda el juego
Esto no tiene nada que ver.
Son rallajos no perfectos.. sino..como "a saltos" y generados..sin mover la consola..o estando esta en horizontal (acostada).

La ps2 hacia circulos perfectos, más o menos al principio del a grabacion del disco, y lo se porque me pasaba ami xD.

Esto es más raro...sin que sea culpa del propietario de la consola :)
echad un poco de pasta de dientes sobre la superficie rayada y expandirla con un algodon sobre todo el disco hasta q desaparezca vereis como desaparecen los rayajos.No es broma, hacedlo que es un truco que me dijeron hace tiempo y funciona
karde5 escribió:echad un poco de pasta de dientes sobre la superficie rayada y expandirla con un algodon sobre todo el disco hasta q desaparezca vereis como desaparecen los rayajos.No es broma, hacedlo que es un truco que me dijeron hace tiempo y funciona

esto no va enserio ,no??? lo del alcohol lo veo raro, pero esto, nose, parece subrealista.
probad a poner en el google : limpar dvd o cds y vereis lo que os sale , la verdad si funciona lo probare con mis miles de cds haber si funciona y si funciona nose lo pondre en practica en algun caso extremo , tambien funciona metiendolo un momento en el congelador y sacandolo por el frio y eso
jdr16 escribió:
esto no va enserio ,no??? lo del alcohol lo veo raro, pero esto, nose, parece subrealista.

Lo de la pasta de dientes, aunque te parezca surrealista, es un hecho probado que repara los rayones. Yo lo he usado en alguno grabable y ha funcionado.

Eso si, en el caso de un juego original preferiría llevarlo a pulir.

Por cierto a mi el Gow no se me ha rayado ni mucho ni poco.

Salu2 !
una cosa, mi gow esta rayado por casi toda su superficie, pero con rayazos poco profundos, pero jamas me ha dado en estas dos semanas viciando un solo error de lectura o de limpiar el disco etc.

Juego online al menos 1 vez al dia y estoy en dificultad elevada en el acto 3, y nada de eso, de todos modos, un dvd con rayazos hace sufrir al lector, lente, o al ser rayazos que no afectan a la lectura no pasa nada?, lo digo por llevar a pulirlo
Mas sufrimiento para la lente que rozar con el disco no lo hay.
Cuando te comience a fallar intenta pulir el disco y la mandas directa al S.A.T, que bastante hemos pagado por el bicho...

Increible, cada vez me sorprenden mas las averias de esta consola. Al final terminarán todas las xbox revelándose contra nosotros y tomando el control del mundo, jejeje [sonrisa]
28 respuestas