El GOW tiene carpetas en varios idiomas

Dentro del backup de la iso de esta obra maestra hay carpetas de diferntes idiomas: Frances, Italiano, ....¡Español!

¿Existiria alguna manera de convertir el juego al Castellano?
Relinkando se puede conseguir que los comentarios de los enemigos y tal sean en castellano. Por ejemplo, el capitán del barco del principio grita "A mi señal, fuego". Sin embargo, los videos siguen en inglés. Lo que no sé es si Kratos dirá alguna frase en castellano, tampoco he jugado mucho desde que los relinkeé [beer]
El relinkeo lo haces con el UMDGEN, ¿no?
KoRssO escribió:Relinkando se puede conseguir que los comentarios de los enemigos y tal sean en castellano. Por ejemplo, el capitán del barco del principio grita "A mi señal, fuego". Sin embargo, los videos siguen en inglés. Lo que no sé es si Kratos dirá alguna frase en castellano, tampoco he jugado mucho desde que los relinkeé [beer]

Entonces los videos y los demas estarian en Ingles?
Será cuestion de probarlo. Aunq prefiero esperarme a la versión Eur.

Salud2s
Hostias, si alguien puede hacer un tutorial de como relinkear completamente el GoW podríamos traducir por lo menos los subtítulos al español.
pues dime donde están esas carpetas :S porque yo solo he conseguido encontrar algunos archivos en varios idiomas de voces, nada mas
Dingo_N escribió:pues dime donde están esas carpetas :S porque yo solo he conseguido encontrar algunos archivos en varios idiomas de voces, nada mas

Es que es eso, son archivos sueltos.
a vale XD tonces me quedo tranquilo, porque habia pensado que estaban ocultas las carpetas o algo >_<
pues es muy fácil, con el umdgen abrimos la iso o cso, y vamos relinkando los termnados en spa por el del ingles, o si lo preferimos, por si acaso lo relinkamos a todos para asegurarnos XD nada más, solo son esas voces, que bueno, algo es algo ^^ los videos y textos todo se queda en ingles
salu2!
8 respuestas