LaTzen escribió:
un gps cuesta eso pero incluye pantalla, bateria, procesador, ranura para memoria, software.....etc
una pda mala con gps cuesta 200 euros incluso por menos las he visto, y tienen pantalla, micro a 200 como minimo, software...etc
un gps blutooth puede costar menos de 100 euros, pero incluye bateria, cargador....
ahora dime:
cuanto puede cobrarte Sony por un gps solamente??? si la psp ya la tienes tu. y si encima viene sin software pues estamos apañados.
a mi no me parece barato, simplemente me parece que no cuesta mas de 50 euros.
A ver, yo de gps no entiendo gran cosa, solo veo los precios que ponen los del mediamarkt en el panfleto de propaganda que dan todas las semanas. Y viendo que habia gps por 300/400 y mas, pues me parecia razonable el precio del adaptador este, pues es como si cobrasen 250 por la psp mas 50 por el gps, y mas o menos saldria al mismo precio que los que se ven en la propaganda, por eso no me parecia mal del todo y lo veia con buenos ojos
Lo del software del gps, pues aun no se sabe nada, si llevara o no, yo espero que si, aunque no me quiero hacer ilusiones, pero tampoco se puede poner el santo en el cielo pues no sabemos si es cierto o no que lleve o no lleve sotfware
Yo no entiendo de gps, y no me llamaria la atencion el comprarme uno nuevo por 300euros, pues es algo que no necesito, pero el cacharrito este, si hace las funciones de un gps medianamente bien y por 50€ pues que quieres que te diga, llama la atencion, aunque no sea muy bueno, y yo lo planteaba desde ese punto de vista
A ti te veo puesto en el tema, por eso tambien entiendo que a ti no te parezca bueno o que consideres que no sea una ganga
Un saludo compañero