el gps funcionara con devhook????

Hola, se sabe si el gps funcionara emulando el firm 2.71 con devhook? o hara falta el 2.80 para poder utilizarlo?
pues en dos semanas saldra el firm 2.81

yo kreo ke esos aditamentos se estrenaran con la 3.0
Yo opino como tu, utilizara el ultimo firmware que haya por las fechas en que salga, resignacion, habra que esperar hasta que funcione en las 1.5 porque no es cuestion de perder toda la scene por un aparatito nada mas
... y esk seguramente el segundo parón más grande de la historia de la scene en PSP esté a punto de aparecer. El firmware 3.0 es un firm que lleva al menos 6 meses de desarrollo y yo creo que va a suponer un parón al estilo de cuando salió 2.0. Además, estoy convencido de que si GTA:LCS fue el juego que inició el primer parón ahora será GTA:VCS el que inicie el segundo. Miedo le tengo a la 3.0
con el tiempo todo cae, ya veras como al final podremos emular gps i jugar al vice city... pero pa variar nos tocará esperar una temporadita... jeje.
Juanlu_alcuilla escribió:... y esk seguramente el segundo parón más grande de la historia de la scene en PSP esté a punto de aparecer. El firmware 3.0 es un firm que lleva al menos 6 meses de desarrollo y yo creo que va a suponer un parón al estilo de cuando salió 2.0. Además, estoy convencido de que si GTA:LCS fue el juego que inició el primer parón ahora será GTA:VCS el que inicie el segundo. Miedo le tengo a la 3.0

completamente deacuerdo con todo lo que has dicho.

Llevan muchísimo tiempo con el 3.0 bajo la manga, y supongo que se habrán empleao a fondo en tapar agujeros como nunca hasta ahora.

A mí también me da miedo este 3.0
Si se consigue emulacion NAND no sería un problema demasiado "gordo", el problema es que solo booster esta/ba trabajando en ello y desde lo del aviso no se a vuelto a saber nada de el... Espero que sea que está de vacaciones o relajandose...
Veo un futuro negro... cawento cawento
Esperemos que el 3.00 traiga un bug tan rico como el de 2.71 :-p [ginyo]
Hombre las 2.7 ya vienen con las prx para el gps lo que no podriamos utilizar seria el softwer que viniera con el gps pero si aplis caseras si no me equivoco [toctoc]
La 3.0 no se porq pero me pinta como una version dificil de emular o hackear, creo q muchos pensamos asi, vienen tantos juegos buenos y tantos añadidos (Gps, camara, emu de psx, etc...) q queremos pensar q no podremos hacer nada contra la 3.0, pero esto es como todo, quizas de primeras no podamos, pero seguro q algo se podra hacer y si no a esperar, q el tiempo es el mejor aliado

Chau
.::FORTUNE::. escribió:a esperar, q el tiempo es el mejor aliado
Sip, y todo lo que se pueda decir ahora, no sirve de nada. Son solo suposiciones "sin sentido".

Esperad a que Sony mueva ficha y ya se verá.

Cierro para evitar floders y spam innecesarios...
11 respuestas