El Gpsp 0.9 Toca la flash?

desde que lo ejecute en mi 3.03OE-B cuando la enciendo me sale una pantalla verde y lila y luego se va, eso es que este emu toca la flash o a que se deve? Gracias
es un emulador, y no toca para nada la Flash en ningun momento....

Jane!!
vaya, ya eres todo un klasiko en hacer preguntas chungas :D

el gPSP no toka la flash para nada (o eso kreo yo vamos)

yo lo tengo rulando y no me da otro problema ke no sea el de compatibilidad de roms

no se a ke se puede deber tu problema, pero si has tocado algo del boot de psp (ya sabes, iconos, cambio de gameboot, y esas kosas) podria ser lo ke te esta jodiendo

en otro kaso no tengo ni pajolera idea
claro.... ahora la culpa sera del gpSP....
siiiii, no puede ser tuya....
tiene q ser del emulador de los c***nes
cawento
He llegado a la conclusion puede que la culpa sea del emu de snes v.TYL nO? este toca la flash?
xico mira que eres cenizo xD ningun emulador toca la flash... Y si la toca te lo advierten (pero que yo sepa, ninguno) y si te aburres con la duda cojes el PSPSafe y lo miras.

hijo a cualquier cosa le llamas tocar a la flash ... (mi PSP se apaga cuando no tengo la bateria puesta!, a k se debera? paso cuando estaba mirando una foto de las navidades ... una foto de las navidades puede tocar la flash? , podre hacer un down atraves de ella?)
[ironic_mode]
El emulador esta programado para joderte la psp en cuanto te descuides, asi que ten mucho cuidado.
[/ironic_mode]

Valla preguntas que hace la gente jajj. Y si te "toca" (parece que la flash se jode con solo mirarla) sera para algo.
metanoli escribió:(mi PSP se apaga cuando no tengo la bateria puesta!, a k se debera? paso cuando estaba mirando una foto de las navidades ... una foto de las navidades puede tocar la flash? , podre hacer un down atraves de ella?)

jajajaajaja muy buena jajajajjaja

oye "fanpsp", yo q tu miraria las backups, xq puede q sea q tienes mas de una y eso te jode la flash....prueba y nos cuentas!!

deja ya de decir chuminadass, si quieres q vuelva a estar limpia:
vuelve a 1.50 y le vuelves a poner la 3.03oeb y punto, todo esto con cuidadito xq tocas la flash, aaah pero no importa si todo tu homebrew toca la flash!
Tampoco es plan de tratar así al chaval. Sólo que el no sabía si tocaba la flash o no. Con responderle que ningún emulador toca la flash bastaba. Con cualquier cosa os echais al cuello.

Saludos!
mickjtj escribió:Tampoco es plan de tratar así al chaval. Sólo que el no sabía si tocaba la flash o no. Con responderle que ningún emulador toca la flash bastaba. Con cualquier cosa os echais al cuello.
En esta ocasión es verdad que no habia la necesidad de pasarse tanto, tan sólo bastaba darle el "si", o "no"...

Pero joer...

Por otro lado esta frase me a marcado, y presiento un nuevo inicio en mi vida...
metanoli escribió: (mi PSP se apaga cuando no tengo la bateria puesta!, a k se debera?)
hahaha!! que risa colega..!! ( esque me lo voy a tatuar en la frente para no olvidarmelo nunca joer! haha!!)
esque me lo voy a tatuar en la frente para no olvidarmelo nunca

Luego me envias una foto [buenazo]
la verdad es ke no kuesta nada kontestar sin pasarse de listo

si fanpsp tiene una pregunta ke la haga, y si a alguien le parece muy obvia, pos ke no konteste y punto

nadie aprendio sabiendo, y porke unos sepan mas ke otros no les da ningun derecho a reirse de alguien ke pregunta algo

si el chaval no sabe si los emuladores tokan la flash, no es ningun delito preguntarlo o decirlo

se le dice ke no la toka ningun emulador y ya esta
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ni el gPSP ni ningún otro emulador tocan la flash, ni usan memoria kernel, tocan el registro, etc...
Tema cerrado [toctoc]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Tema cerrado [toctoc]

Totalmente de akuerdo :D
NOTA del MODERADOR: Respondido ya
14 respuestas