El gran batacazo

GXY escribió:pd. a kneblar...pues no se donde estaras comprando tu la PSP o el reproductor portatil de DVD (que por cierto, no suelen ser muy portables para mi gusto, pero bueno)...porque por los que yo he visto, un reproductor DVD portatil suele rondar por los 500€, y si la autonomia de una PSP te parece pobre, deberias revisar la de estos bichos, que es de risa.

precisamente una de las trabas que esta teniendo el video portatil, es que se necesita que sea notablemente mas pequeño que un PC portatil, pero tambien se necesita que tenga una pantalla notablemente mas grande que un movil, por eso ni unos ni otros pueden cubrir el sector. Ahi es donde entra PSP (u otro artefacto que conjugue pantalla de suficiente tamaño, un tamaño global moderado tirando a pequeño y un precio razonable)

luego dicen que no somos mas baratos...ains, yo compro en andorra, pero tenemos precios similares a estos

http://www.bizrate.com/buy/products__cat_id--11530000,keyword--Dvd%20Portable.html

ahroa los DVDs portatiles estan por los suelos. Especialmente los que en vez de ser plegables va la pantalla encima del lector. Estos ultimos son geniales para ponerlos en el reposacabezas. Y bueno, a mi ya me cansa este tamaño, la psp no debe ser mas comoda. Y no se venden porque la gente no los quiere. Simplemente, no hay tanta gente que haga viajes de mas de 3 horas muy a menudo.

La PSP debera convencer por sus juegos ya que la gente que busca sus capacidades multimedia puede encontrar mejores alternativas tan o mas bonitas que esta.

La diferencia entre el walkman y la PSP es que cubria una necesidad que no tenia alternativa, en cambio la PSP es una competidora mas, no una maquina que abra hueco, ademas que de usa un formato cerrado y solo usado por sony. Los telefonos no es que no se viesen como el futuro, sino que a los precios que estaban y que iban con una maleta incluida no tenian futuro. Solo un abaratamiento de los costes y una disminucion de su tamaño y peso lo convirtieron en un item util.
aver k la gente se toma las cosas al pie de la letra y despues no se entiende, lo diva iva en plan metafora señores. Lo k me venia a referir que para sony todo es 'playstation' , vas a sacar un water y se va a llamar 'playstation water' y vendera seguro. Los llamo estafadores, por que en lo que a materiales se refire dejan mucho k desear, la play en eso es pobre, y la lente una mierda, k se estropa a los 6 meses (literalmente) de haberla comprado.

Aparte claro esta que si nos ponemos en plan 'amos a mirarlo todo' los sony, cogen una cosa ya hecha le laban la cara , le ponen el nombre de 'playstation' y ale a vender (Paso con el tema de el cd de snes k ivan a hacer nintendo y sony, y k al final dio lugar a la play, con la vibracion en los mandos, los sticks 3D, etc, etc , creo k lo unico original k se salva de sony es el eyetoy). Aparte de esto te venden las cosolas a cachitos, tantos miltipads, soporte para ponerla en vertical(de verdad alguien a comprao eso??), mando apl dvd, memoricard, adaptadores de red ... (por supuesto los demas son igual, pero sony es la mas descarda de toda y la k se lleva la palma en este caso) y muchas cosas , k otras consolas tienen de serie. Vamos k sony se podria aver currao muchas de estas cosas de serie, y no estar sacando tanto dinero.

Es decir la politica de sony es voy a meter todo lo k pueda dentro de un mismo aparato para despues vender mil cosas diferentes pa poder utilizar dichas caracteristicas y asi cobro la consola, y aparte por las caracteristas , eso es estafar señores.

Entonces me gustaria ver a sony sin el tiron de 'playstation' aver k hacen, como se lo curran, simplemente por curiosidad, si mejorarian sus material, tomarian otra filosia de estafar menos o imsplemente seguirian igual ...

Algo parecido pienso de microsoft k lo odio desde k salio el windows 95 , y ahora mas todabia, POR K TA EN TODAS PARTES ¬¬, pero weno , hay k reconocer k bill s la a currao con la xbox y la salio bien la jugada, pa k nos vamos a mentir :D . Para mi tiene mas merito microsoft en estos momento k sony, ya k sony tiene el tiron de play, pero MS a tenido k empezar desde cero y aun asi a conseguido llegar alto.

pd: k conste k tengo la ps2 y k he pasao mu wenos ratos con ella y no me arrepiento de habermela comprao, pero lo k es es y punto xDDD.
JmL escribió: creo k lo unico original k se salva de sony es el eyetoy).

Pues va a ser que no X-D X-D X-D X-D X-D ya exixtia ya.
JmL escribió:aver k la gente se toma las cosas al pie de la letra y despues no se entiende, lo diva iva en plan metafora señores. Lo k me venia a referir que para sony todo es 'playstation' , vas a sacar un water y se va a llamar 'playstation water' y vendera seguro. Los llamo estafadores, por que en lo que a materiales se refire dejan mucho k desear, la play en eso es pobre, y la lente una mierda, k se estropa a los 6 meses (literalmente) de haberla comprado.

Aparte claro esta que si nos ponemos en plan 'amos a mirarlo todo' los sony, cogen una cosa ya hecha le laban la cara , le ponen el nombre de 'playstation' y ale a vender (Paso con el tema de el cd de snes k ivan a hacer nintendo y sony, y k al final dio lugar a la play, con la vibracion en los mandos, los sticks 3D, etc, etc , creo k lo unico original k se salva de sony es el eyetoy). Aparte de esto te venden las cosolas a cachitos, tantos miltipads, soporte para ponerla en vertical(de verdad alguien a comprao eso??), mando apl dvd, memoricard, adaptadores de red ... (por supuesto los demas son igual, pero sony es la mas descarda de toda y la k se lleva la palma en este caso) y muchas cosas , k otras consolas tienen de serie. Vamos k sony se podria aver currao muchas de estas cosas de serie, y no estar sacando tanto dinero.

Es decir la politica de sony es voy a meter todo lo k pueda dentro de un mismo aparato para despues vender mil cosas diferentes pa poder utilizar dichas caracteristicas y asi cobro la consola, y aparte por las caracteristas , eso es estafar señores.

Entonces me gustaria ver a sony sin el tiron de 'playstation' aver k hacen, como se lo curran, simplemente por curiosidad, si mejorarian sus material, tomarian otra filosia de estafar menos o imsplemente seguirian igual ...

Algo parecido pienso de microsoft k lo odio desde k salio el windows 95 , y ahora mas todabia, POR K TA EN TODAS PARTES ¬¬, pero weno , hay k reconocer k bill s la a currao con la xbox y la salio bien la jugada, pa k nos vamos a mentir :D . Para mi tiene mas merito microsoft en estos momento k sony, ya k sony tiene el tiron de play, pero MS a tenido k empezar desde cero y aun asi a conseguido llegar alto.

pd: k conste k tengo la ps2 y k he pasao mu wenos ratos con ella y no me arrepiento de habermela comprao, pero lo k es es y punto xDDD.

Sony tuvo mas merito que MS en la anterior generacion simplemente porque empezando de 0 se convirtio en la dominadora, en cambio XBOX para MS es un cancer, a ver que pasa con la siguiente...

la politica de Sony fuera de las consolas es de producir bienes electronicos para uso no profesional de alta gama. Sus productos se caracterizan por su alta calidad y sus precios.

Sony lleva muchos años en la electronica dominando, intentando innovar. Huvo cosas que las hicieron bien y otras mal, pero siempre ha intentado mover la industria a su antojo. Eso puede ser bueno o malo, pero al menos hace algo.

A mi no me gusta la Play, pero hay que aceptar que esta bien montado. y si vas a llorar por pagar por un electrodomestico de lujo pues no te lo compres. es como quejarse de que es caro el navegador del Mercedes...tienes alternativas si no puedes no lo compres.
53 respuestas
1, 2