› Foros › Multiplataforma › General
Seria, pero no es. Asi que de poco te sirve.hellmasterx escribió:
PD: lo de 250$ lo vale pues es el value pack sin todo eso facilmente te costaria 199$
Hay dos diferencias primordiales.GXY escribió:vosotros lo tendreis muy claro por el tema del precio, pero yo la verdad que no lo veo tan claro...o soy una victima propiciatoria del sistema
lo digo pq en el segmento de reproductores multimedia los precios estan bastante mas disparados que lo que una PSP a 250$ sugiere (iros a mirar precios de ipods o de reproductores divx portatiles, o de PDAs, o de la misma zodiac, y luego comparar con PSP).
Ronbin escribió:La portatil de sony ofrece mas o menos lo mismo que las actuales consolas de sobremesa, y mucha gente pensara que no le merece la pena el gasto. Pero en navidades llega la nueva generacion, graficos de infarto, a precios de infarto. Yo creo que a partir de ahi PSP estara mejor vista. Sera lo que ha sido hasta ahora la gameboy: juegos "peores" a mejores precios.
Garru escribió:Nintendo en America son muy cucos y que se estan reservando los mejores juegos para la navidad
DrTompu escribió:No me queda claro si lo que quieres decir es que los juegos de PSP van a estar mas baratos q los de nueva generacion o si la consola en si sera mas barata y mas apetecible.
DrTompu escribió:teniendo en cuenta que los usuarios que buscan lo ultimo son siempre los primeros en comprarse estas consolas, sigo sin ver que la salida de un nuevo formato favorezca a PSP
Urashima escribió:Para mi son rematádamente inútiles... en vez de aprovechar ahora que PSP no consigue levantar el vuelo y lanzar la artillería, se conforman con un catálogo limitadísimo, apenas sacando un juego al mes y con retrasos inexplicables.... cuando en Japón disfrutan de un catálogo más que completo. Sony se la ha "pegado", pues aprovecha y no dejes que se levante, que la gente no sólo se lleve la DS por su precio, sino también por sus juegos. Donde van hablando de Navidad ¬¬ a veces tengo la sensación de que algunas compañías viven en otro planeta
Ronbin escribió:es que los que buscan lo ultimo, ya tienen su psp (importada de japon), y tendran las nuevas consolas el dia de salida. El resto de usuarios (que son la mayoria) compran las maquinas cuando tienen un precio asequible, precio que tendra PSP a la salida de las sobremesas (asequible con respecto a estas, claro esta). No hay mas que ver las buenas ventas que tuvo GC cuando paso a valer 100€ o las que tuvieron pstwo y xbox estas navidades.
No podría estar más de acuerdoUrashima escribió:
Para mi son rematádamente inútiles... en vez de aprovechar ahora que PSP no consigue levantar el vuelo y lanzar la artillería, se conforman con un catálogo limitadísimo, apenas sacando un juego al mes y con retrasos inexplicables.... cuando en Japón disfrutan de un catálogo más que completo. Sony se la ha "pegado", pues aprovecha y no dejes que se levante, que la gente no sólo se lleve la DS por su precio, sino también por sus juegos. Donde van hablando de Navidad ¬¬ a veces tengo la sensación de que algunas compañías viven en otro planeta
Ruben Pastor escribió:a que viene tanta alarma¿ los de SONY siempre han sido unos estafadores y lo seguiran siendo(todavia me acuerdo de los aparetejos esos para aguantar de pie la PS2 x Dios o del multitap cuando todsa las consolas tienen para poner 4 mandos) etc etc y ahora volveran a clavar con la PSP pero volvera a vender...
yo solo espero que DS tape la bocaza solo con su jugabilidad y sus inferiores graficos al "maquinon" de Sony...
y tiene tiempo para hacerlo.
AxelStone escribió:La consola me parece muy cara, y los juegos tres cuartos de lo mismo.
No pueden vender un producto elitista si quieren llegar a las masas.
coleco escribió:Y como dijo Steve Jobs el video portatil no tiene sentido, la experiencia es muy pobre comparada con la experiencia del home cinema o un cine.
GXY escribió:es como decir que no tiene sentido publicar libros, cuando la experiencia es muy pobre comparada con el cine o el teatro
JmL escribió:A sony le hace falta un buen batacazo para que dejen de ser unos estafadores y empiecen a hacer las cosas bien. Cuando se lelven el batacazo del siglo, y quieran continuar con esto, se vera si realmente les importa, o simplmente estan n este negocio por el tiron y por ab arcar mas y mas , ya que se lo tendran que currar bastante.
Bidule escribió:¿Bromeas? Lees poco verdad? o solo lees EOL...
Bidule escribió:Claro GXY, Steve Jobs es un mequetreze y viene a tu casa para que le des lecciones de visión empresarial
JmL escribió:sony va de con aires de diva por la vida, y criendose que por ser 'playstation' va a vender y arrasar con todo y no. A sony le hace falta un buen batacazo para que dejen de ser unos estafadores y empiecen a hacer las cosas bien. Cuando se lelven el batacazo del siglo, y quieran continuar con esto, se vera si realmente les importa, o simplmente estan n este negocio por el tiron y por ab arcar mas y mas , ya que se lo tendran que currar bastante.
GXY escribió:no tiene sentido publicar libros, cuando la experiencia es muy pobre comparada con el cine o el teatro
Amigo, amigo, amigo...GXY escribió:no tiene sentido publicar libros, cuando la experiencia es muy pobre comparada con el cine o el teatro
GXY escribió:pues yo si que le veo sentido al video portatil, especialmente en viajes de mas de 30 minutos o en algunas situaciones domesticas, por ejemplo, si solo tienes una tele en casa, que esta en el salon, y quieres ver algo acostado en la camita antes de dormir....
es como decir que no tiene sentido publicar libros, cuando la experiencia es muy pobre comparada con el cine o el teatro
claro que...que va a decir jobs, que no tiene nada para competir en ese mercado, mas que los portatiles de apple que, a este nivel, de portatiles no tienen nada?
Gremio escribió:Yo habia entendi lo que dijo GXY, como ironia al tema de la conversacion / debate.
¿Soy el unico? [looco]
Garru escribió:estamos aki todos metidos para hablar de algo ke todos tenemos en comun y son los videjuegos, asi ke eso hablemos, o mejor dicho escribamos de juegos de consolas y buen royo
Algunos no se que haceis que no estais presidiendo una gran multinacional.GXY escribió:...preguntadle a la gente que hace con frecuencia viajes en coche (como pasajero) o en tren, por ejemplo... a ver que opina del video portatil.
habria que oir las opiñones de algunos respecto a llevar cargando un telefono movil alla por 1995.
cada uno opina lo que le da la gana, eso esta claro, pero algunos me da que tienen menos vision que rompetechos...y que ese sea el caso de un guru como jobs da que pensar.
saludos cordiales.
GXY escribió:preguntadle a la gente que hace con frecuencia viajes en coche (como pasajero) o en tren
GXY escribió:habria que oir las opiñones de algunos respecto a llevar cargando un telefono movil alla por 1995
Bidule escribió:Solución: Coches con televisores/reproductores incorporados.
Eso lo decia quien? El anuncio de Caja Madrid?GXY escribió:
y respecto a que no son comparables porque las cifras no son comparables, te remito a lo que podria pensar cualquiera acerca de la telefonia movil en 1985... "eso es impensable!, eso es imposible! eso no tiene utilidad ninguna!, eso es inviable!"...no te suena el discurso de algo, mon ami?
Para ti PSP tiene una pantalla suficiente como para ver peliculas comodamente?GXY escribió:precisamente una de las trabas que esta teniendo el video portatil, es que se necesita que sea notablemente mas pequeño que un PC portatil, pero tambien se necesita que tenga una pantalla notablemente mas grande que un movil, por eso ni unos ni otros pueden cubrir el sector. Ahi es donde entra PSP (u otro artefacto que conjugue pantalla de suficiente tamaño, un tamaño global moderado tirando a pequeño y un precio razonable)
maesebit escribió:
Lo minimo exigible para no dejarte los ojos son 8-10".
Cuidado, que viene el progre a mostrarnos el futuro...la verdad es que me tiene sorprendido tanto retrogradismo...
maesebit escribió: Cuidado, que viene el progre a mostrarnos el futuro...
maesebit escribió: El detalle es el mismo en una pelicula que en un juego??? No? Pues entonces el tamaño de pantalla necesario para apreciar bien lo que sale tampoco es el mismo.
Es que a mi siempre me ha parecido absurdo meter graficos del tipo XBOX en una pantalla pequeña.GXY escribió:
para "gozar en portatil de los juegos de snes" (entre otras) no te veia tan melindroso con el detalle, ni con el pequeño tamaño de la pantalla...es curioso, es curioso...