emex9103 escribió:LUCKYMAS escribió:luz amarilla no siempre es rebaling
Efectivamente
Ami me ha llegado a salir luz amarilla por un condesador estropeado en el modulo de bluetooth de una fat
Muy bien... si ustedes 2 dicen, que no siempre es luz amarilla, no es reballing, a mi me fascinaría que me enseñaran, qué puedo verificar entonces a una PS3 que me le hicieron reballing??? vi el proceso, perfecto, muy bien montado el RSX y el CPU, pero aun así, un momento al encender y de nuevo luz amarilla, se probó de todo y todo esta bien, voltajes al RSX y CPU, a pesar de esto nada, (Como dije antes, tengo 2, una con CFW y la mia, original) aun a la mia no la he dejado tocar, aunque ya hable con el técnico, un man con una experiencia y conocimiento increíbles, yo no sé nada al lado de ese man... y le dije que para hacerle reballing a mi PS3 tanto al RSX como al CPU, pues la voy a montar como Dios manda, y espero tenerla hasta que yo ya no este, me podrían ayudar con el tema, a ver qué más? o por donde puedo verificar en la placa??? les agradecería muchísimo la info, soy técnico, entiendo los términos, pueden hablar como tal, o mandarme un correo o un MP, por favor... se los agradezco...
Edito: Se le cambio el RSX, por uno nuevo, y aun así nada... esto como complemento...
Edit 2: Bueno, buscando un poco, encontré este Hilo,
hilo_hilo-el-fin-de-la-luz-amarilla-en-consolas-ps3_1898634 donde nuestro compañero info_repair lo dejo tirado, es una pena, me gustaría aprender más acerca del tema, llegar más profundo y comprender todo el funcionamiento del sistema... ya que hay mas cosas que no se saben sería más fácil...