El gran dilema, cual comprar? xDDDD

Pues he adquirido una Nintendo DS Lite y la verdad es que no me apetece flashearla. Cual de las siguientes Cards me recomendais?:

DS-Xtreme 4 Gbits
G6 Lite 4Gbit + Passcard

Me espero a la NinjaPass de 8 GB?

O me recomendais alguna otra?

Muchas gracias
segun gustos...claro

segun por lo que te salgan...el g6 la gente no se queja mucho

peor çbueno esos 512 megas para mi se me hacen pequeños xD
Para el EZ se necesita flashear la NDS? yo soy nuevo y me encuentro antes el mismo dilema,no se que comprar y no quiero flashearla.
Caniho escribió:Para el EZ se necesita flashear la NDS? yo soy nuevo y me encuentro antes el mismo dilema,no se que comprar y no quiero flashearla.

Sino quieres flashear usa un pass, si vas a ejecutar juegos GBA, o un flash slot1 con pass incorporado (Ninja y DSX) si solo vas a jugar a NDS.

Salutos
Yo, por lo que he visto, me quedo con la DS-Xtreme 4 Gbits.

En mi opinión y teniendo en cuenta que no vayas a jugar a los juegos de GBA.
Si quieren compatibilidad alta de NDS, GBA y algo baja de Homebrew Ezflash IV lite deluxe, yo me compre el paquete bundle que viene con Ezpass3 para los que no quieran flashear, si quieren compatibilidad alta de NDS, Homebrew y algo baja de GBA la Supercard lite y superkey van bien, tambien la tengo, pero seria cuestio de gustos y capacidad monetaria.
Homebreak que es? yo mas que nada lo quiero para NDS,pero sin flashear la consola,he visto por ahi un pack que trae: Ez-Flash IV MiniSD+MiniSD Kingston 1GB+EZPASS 3 ,todo por unos 72 €,ese es el pack que deciis que se necesita no? Gracias.
Homebrew es software casero o programado por personas como tu y yo con bastante tiempo libre, ganas y cerebro para programarlos. Si solo te interesa NDS la Supercard estaria bien, la version de ezflash que indicas te debe funcionar muy bien, ya que tendrias todo en un solo paquete y creo ademas que te traera el lector de memorias, solo que si tu DS es lite sobresaldrá algo al introducirla.
Y si no importa si flashearla o no, cual recomendais?
Y teniendo un presupuesto abultado, cual me diriais? Es que un amigo me ha pedido que le consiga una DS y un pack para cargar sus backups, y yo de esto pez.
Asi que si alguno me asesora yo seria feliz ;)

Saludos.
I Hate Myself escribió:Y si no importa si flashearla o no, cual recomendais?
Y teniendo un presupuesto abultado, cual me diriais? Es que un amigo me ha pedido que le consiga una DS y un pack para cargar sus backups, y yo de esto pez.
Asi que si alguno me asesora yo seria feliz ;)

Saludos.

Tienes muchos modelos...m3, ezIV, supercard, g6 lite, y luego los de slot 1( DS)

yo teniuendo pelas me cogeria un m3 lite o ds extreme(este ultimo no hace falta flashearla y el modo descarga va perfecto)
Yo estoy pensando tambien comprarme un flash para mi ds normal y como muchos estoy muy indeciso porque quiero uno sobre todo para juegos ds pero no se cual pillar q tnga una compatibilidad perfecta o casi perfecta.Me podeis decir opiniones d los k tengais el Ez-Flash IV MiniSD y decirme si va bien y dondepe puedo comprarlo xfavor??
boo20 escribió:Yo estoy pensando tambien comprarme un flash para mi ds normal y como muchos estoy muy indeciso porque quiero uno sobre todo para juegos ds pero no se cual pillar q tnga una compatibilidad perfecta o casi perfecta.Me podeis decir opiniones d los k tengais el Ez-Flash IV MiniSD y decirme si va bien y dondepe puedo comprarlo xfavor??

a mi me va muy bien.Por ahora no me me puedo quejar de el

Yo lo compre en ez flash store, pero lo hay en mas tiendas algo mas caro
Cuanta es la compatibilidad del EZ en DS
Parece que DS Xtreme va ganando, pero he visto que tambien le dan muy buena critica a Supercard. Que dilema mas grande si quiero compatibilidad con todo, aunque GBA no me interesa tanto ya que tengo un Ez-Flash II de 256 Megas para ella y ya me hace la funcion que preciso
Jooo no m termino de aclarar, he visto un monton de buenas criticas de la supercard que dicen k en nds no da ni un problema y x lo que parece en el Ez-Flash IV algunas roms no funcionan pero pienso q este ultimo flash a la larga superara a la supercard,no?
Que creeis vosotros?
Yo esque quiero un Flash que me dure muxo y q cn el paso del tiempo no se resienta
Hola a todos,
Estoy mirandome la DS-Xtreme de 4 GBit, que es la que más simple me parece de uso (sacrificando capacidad y compatibilidad) ¿En qué sitio la pillaríais? A todo esto sin hacer publicidad, solo como información de servicio y demás...
15 respuestas