DJ Deu escribió:Porque hay gente que odia la pantalla partida? vale que se vé menos, pero coñe, que juegan dos a la vez, jugar 2 a la vez significa una experiencia de juego más agradable que jugar uno solo o soy yo el raro?
YO odio dejarme la vista, las pestañas, la paciencia y la mitad de la experiencia de juego en una p*ta y penosa pantalla partida donde la jugabilidad se reduce a ver quien de los dos esta mas sonado.
disfruto como un enano en las LAN parties, pero la pantalla partida NO sirve...prefiero jugar a turnos, de verdad.
y da igual que sea FPS, conduccion o lo que sea.
encima no sera la primera ni la segunda ni la centesima vez que a un juego le meten splitscreen de los cojones, le meten juego online Y NO LE PONEN JUEGO POR RED?!?!?!
"oficiosamente" al menos en el caso de xbox, es para pasar por el aro de live y no jugar en internet por via tunelling, pero de verdad que no lo entiendo.
en resumen, splitscreen NO gracias. se lo pueden comer, lo pueden quemar o lo pueden peinar del lado que mas les guste y ponerle coletitas y puntillitas de blonda, que me seguira pareciendo una basura.
saludos cordiales.
pd. ni que decir tiene lo que me mola el modo historia cooperativo de halo...por cierto, el halo2 tb es igual no? es que no lo llegue a probar siquiera