Yo tengo la ps2 casi todo el día encendida. Por ahora no ha petado. Estoy contento con ella ya que las paliza que se lleva son morrocotudas. Divx, escuho música en ella, veo un huevo de pelis en dvd, y decir que todo mi catálogo de backups de ps2 han sido jugados en ella, aunque sólo sea 10 minutos un juego
.
El disco duro externo usb no se puede usar ya q tiene la ps2 tiene usb 1.0, y no proporciona suficiente velocidad de trasnferencia.
Yo tengo un adaptador usb externo para HD´s con un disco de 160 GB metido y es una pena q no lo pueda uasr para la ps2. Para q entiendas la diferencia entre un usb 1.0 y un 2.0, la velocidad de transferencia que me coge con 1.0 es apenas poco más de 1 MB/seg. Con el usb 2.0 me coge 33 MB/seg, asi que imaginaté....
Yo por ahora sigo tirando de lente, ya que en los 4 años que llevo, no la ha pasado nada. La clave por lo que estoy viendo en los foros, es grabar a la velocidad más baja posible, y usar buenos consumibles tanto en cd como dvd. Asi es como duran las cosas. Toda la gente que usa Princo, etc, etc,.. y graban a más de 2x o 4x(en DVD), al final, tarde o temprano, acaba petando la....
Duro pero cierto.