El Gran Dilema

Buenas,
el gran dilema que me corroe por dentro y que me tiene sin dormir es el siguiente:

Tengo una PS3 actualizada a 3.42 (lo sé...)
A parte tengo un amigo que tiene una PS3 con el lector roto, pero en 3.41.

Si yo lo que quiero es rular backups, le ofreceriais el cambio sabiendo que el esta interesado?
O esperaríais a que saliera alguna opción en los próximos siglos para 3.42?

Grácias y espero vuestro apoyo y comprensión (algo que últimamente en estos foros brilla por su ausencia...)
yo le diria k si me la presta mientras sale algo jjejeje
Yo que tú esperaría a psjailbreak no hay nada como una ps3 con lector
Pues la verdad que si los backups son funcionales y el resto de la consola está bien, yo se la cambiaría. Lo malo que a lo mejor dentro de un tiempo te tiras de los pelos XD
En mi opinión no vale la pena que hagas el cambio, actualmente no hay demasiado homebrew y aunque se hacen avances para tener un CFW e incluso Linux que sea funcional (con todos los cores, escritorio, aceleración 3D,...), diría que aun queda un tiempo para todo eso.

La brecha ya se ha abierto, ¿de verdad piensas que versiones superiores a la 3.41 no van a poder ser nunca "jailbreakeadas"? es una mera cuestión de tiempo, piensa que hasta hace solo un par de meses que se han conseguido avances reales en la scene de PS3, si hasta ese par de meses podías vivir sin jailbreak/backups/homebrew ¿que te impide aguantar otro par de meses?

A mi que personalmente los "backups" me importan bien poco, te puedo decir que fuera de eso hoy por hoy en la scene no hay mucho más. En breve aparecerán más cosas, pero de homebrew ahora mismo para usuarios domesticos sólo encontrarás el emulador de SNES.

En cualquier caso la elección es tuya.
Pues sinceramente creo que si vale la pena el cambio.

pom escribió:En mi opinión no vale la pena que hagas el cambio, actualmente no hay demasiado homebrew y aunque se hacen avances para tener un CFW e incluso Linux que sea funcional (con todos los cores, escritorio, aceleración 3D,...), diría que aun queda un tiempo para todo eso.

La brecha ya se ha abierto, ¿de verdad piensas que versiones superiores a la 3.41 no van a poder ser nunca "jailbreakeadas"? es una mera cuestión de tiempo, piensa que hasta hace solo un par de meses que se han conseguido avances reales en la scene de PS3, si hasta ese par de meses podías vivir sin jailbreak/backups/homebrew ¿que te impide aguantar otro par de meses?

A mi que personalmente los "backups" me importan bien poco, te puedo decir que fuera de eso hoy por hoy en la scene no hay mucho más. En breve aparecerán más cosas, pero de homebrew ahora mismo para usuarios domesticos sólo encontrarás el emulador de SNES.

En cualquier caso la elección es tuya.


Pues la verdad esque no, creo que no va a salir nada para versiones superiores, al menos a corto o a medio plazo. El bug original ha sido tapado, la mayoría de los bug que se puedan encontrar en el futuro posiblemente esten capados por el hypervisor, este bug es posible porque el hype aun no esta arrancado y trabaja a su mismo nivel, sin embargo, casi todo lo que hay en esta consola trabaja por debajo del mismo, y casi todo bug conocido te lo va a cazar, así que lo veo muy complicado que salga algo, al menos a corto o medio plazo.
Yo la cambiaria, no sabemos si va a salir algo pronto para la 3.42, porlotanto mas vale lo seguro no ?
Ademas el homebrew esta empezando a quedarse muy bueno, fijate que estamos llenos de progresos de varios emuladores, ya tenemos AbestOS, la cosa va a continuar lindo, al menos en la 3.41.
Veo que todos dais por sentado que el Team PS Jailbreak no sacará en los próximos días la actualización para Firmwares superiores a 3.41...
Yo me esperaría unas semanas antes de tomar ninguna decisión.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
khaosjimena escribió:Veo que todos dais por sentado que el Team PS Jailbreak no sacará en los próximos días la actualización para Firmwares superiores a 3.41...
Yo me esperaría unas semanas antes de tomar ninguna decisión.

yo mejor unos meses si lo que esperas es al equipo psjailbraik que de momento solo han hecho un aplazamiento y ellos nunca sacan nada como minimo hasta el 4º o 5º
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
Pues yo lo que haría , es cambiarle la ps3 a tu amigo y empezar a ahorrar 60 euros para un lector nuevo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
junior11s escribió:Pues yo lo que haría , es cambiarle la ps3 a tu amigo y empezar a ahorrar 60 euros para un lector nuevo.

no le funcionaria a no ser que la placa del lector de su amigo este bien
http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
jefe de psjelbraik anunciando fecha actualizacion
10 respuestas