› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cryptkeeper escribió:Hoy en día solo compro Omega 3 porque no como mucho pescado azul y ya. Nada más.
spartan2788 escribió:Mi filosófica es comer sano, variado, hacer deporte y dormir. Con eso conseguirás un cuerpo sano, bonito y real. Y tampoco me preocupo si un día como algo menos saludable. Hay que vivir la vida.
cBS escribió:Yo la creatina no la he probado pero el otro día hice un pedido a HSN y regalaban un paquete por el Black Friday. La probaré a ver si noto algo de diferencia en el rendimiento.
Se toma antes supongo, no?
Kevin73 escribió:La creatina hay numerosos estudios que demuestran que es beneficiosa y no sólo para aspectos deportivos.
cBS escribió:Yo la creatina no la he probado pero el otro día hice un pedido a HSN y regalaban un paquete por el Black Friday. La probaré a ver si noto algo de diferencia en el rendimiento.
Se toma antes supongo, no?
PerfidaAlbion escribió:Creatina y proteína, funcionan.
Pero vamos, a mí NUNCA me han dicho en ningún gimnasio (más de 5 diferentes, y ya llevo años que me monté uno en casa) que tomase tal o cual.
De hecho, lo que siempre me han dicho y yo mismo he recomendado, es que cuando eres novato no tomes NADA. Es que ni proteína en polvo.
Porque normalmente cuando uno es novato tiene que saber entrenar, saber comer y saber dormir.
Una vez consigues eso, y no es cosa de una semana ni de dos, es cuando el suplemento ayuda. Antes, es tirar el dinero.
koke28 escribió:Un compañero ha hablado de la L-carnitina,Carninor(que es el nombre comercial del medicamento).Supongo que se venderá como suplemento en tiendas donde comprais proteinas y este tipo de suplementos.
Supongo que los que la tomais es para definir,ya que produce oxidación de las grasas y un extra energía(produce ATP,al igual que la creatina u otros aminoácidos).Tambien la sintetiza nuestro organismo.
No quiero extenderme,pero como suplemento,os recomendaría mejor la creatina.No deja de ser un medicamento.Es cierto que tiene beneficios.Pero si vais al vademecum es para personas con carencias y para encefalopatías o daños hepáticos.
No soy partidario de la L-carnitina si alguien me preguntase.A parte de que hay cosas que no se saben aún a día de hoy de posibles efectos secundarios.Y aunque es cierto que puede tener beneficios en el corazón,tambien puede tener efectos adversos ya que,precisamente,por esa capacidad de oxidar las grasas,puede producir ateromas en las arterias y por eso habreis oído alguna vez que acelera el corazón,etc...pero una acumulación de grasas en las arterias,de colesterol....y no puede ser eliminado....y cómo saber si tienes déficit de L-carnitina.....desde el punto de vista médico no compensa el beneficio frente al riesgo.Pero esto es una apreciación personal.
Dartanyan escribió:Básicamente el problema está en la imagen mental totalmente distorsionada que tenemos de un cuerpo natural de gimnasio.
Kevin73 escribió:La creatina hay numerosos estudios que demuestran que es beneficiosa y no sólo para aspectos deportivos.
BethFreak escribió:Yo estuve años entrenando y de pre-entreno tomaba a veces óxido nítrico y también lo notaba.
No quiero decir que fuese bueno, que a la larga no tuviese efectos secundarios, que no fuese peligroso.. quiero decir que notarse, para ser algo legal, se notaba. Me hacía ir más a tope en los entrenos. Entonces tendría que decir que "funcionaba" supongo.
neofonta escribió:Arroz, pollo, descansar bien y ejercicio.
Estos son los ingredientes básicos que te hacen falta.
BethFreak escribió:Yo estuve años entrenando y de pre-entreno tomaba a veces óxido nítrico y también lo notaba.
No quiero decir que fuese bueno, que a la larga no tuviese efectos secundarios, que no fuese peligroso.. quiero decir que notarse, para ser algo legal, se notaba. Me hacía ir más a tope en los entrenos. Entonces tendría que decir que "funcionaba" supongo.
neofonta escribió:Arroz, pollo, descansar bien y ejercicio.
Estos son los ingredientes básicos que te hacen falta.
654321 escribió:La creatina ayuda a entrenar mas duro, pero es un arma de doble filo, tambien puede hacer que te lesiones mas facil por sobre-entrenamiento y eches al garete años de entrenamiento.
Los suplementos en general son eso, suplementos para asegurarte de que no te falta nada, si tienes una buena dieta no hacen falta, pero si tu dieta deja un poco que desear, pues vitaminas y minerales vienen de PM.
Y los batidos de proteina son muy cómodos para situaciones donde no te puedes llevar unas pechugas, muy socorridos.