1 Mi respetos a los juegos de siempre, pacman, gaunlet, joust y otros. pero si hay opción de comprar en live arcade o el namco 50th compatible con x360!!!, pues igual estan repes no?.
He disfrutado mucho con el gaunlet, pacmania y compañia, mucho mas que con algunas supuestas maravillas de la tecnica.
2 Los numeros no salen, y si es cierto que en algunos sitios dicen 160 a final de año, pero en otros ya dicen que hay 160.
Y como parece que alguno no quiere leer, pese a lo que nos gustaria a TODOs el Halo3 , Alan Wake y muchos otros incluidos en la lista oficial de microsoft, no estan disponibles, y ojala esten para fin de marzo de 2007.
3 Microsoft indico que queria sacar un juego arcade live a la semana, y ahora han reconocido la sequia que hemos tenido durante los 6-8 meses,aunque ahora el futuro cercano pinte rosa.
4 Jugar al Gun y al King Kong porque no haya muchas mas opciones no me parece alagador. Ahora si hay muchas mas opciones y juegos AAA.
5 ¿que juegos me gustaria ver? pues el Blue Dragon, desde que salio la 360 le sigo
, el Alan Wake, Resident Evil 5, ypor pedir... un remake de los anteriores pero bien hechos como hicieron con alguno de Gamecube.... soñar..... es gratis.
6 ¿Alguien sabe como va el halflife2 en la 360? he visto que hay un update del mismo.
7 el que dice que vomitaria antes de jugar a un juego de xbox en su 360, que pruebe el ninja gaiden que mejora muchisimo y se mueve genial, si no has jugado estas perdiendo el tiempo.
8 Gracias a las personas que me han leido y con la suficiente inteligencia/objetividad para ver el motivo del post.
A quien le guste el juego de cartas del live, felicidades, a mi tambien me gusta el buscaminas del windows y no por ello lo cuento dentro de mi videoteca. y si es un juego...
Las comparaciones son odiosas, pero si hay un 30% de los juegos en la lista son del live arcade y la mitad son malos o similares o mas caros que los juegos disponibles en la generación anterior... no miremos a Sony simplemente tomemos a la xbox1, tendremos un 15% del catalogo que no da la talla. (eso del live arcade que de los otros digo yo que algun truño habra no?)
Siento la polemica, saludos