El Gran engaño de Microsoft ¿160 juegos?

Sobre el numero de juegos que tiene cada consola siempre pasa lo mismo, hay unos cuentos cremosos must have, otros normales y luego el gran resto.

Cuantos juegos por ejemplo tiene ps2 demasiados como para contarlos, pero cuantos valen realmente la pena? esa es la cuestion y como decia pasa en todas las plataformas.

Yo cuando recomiendo una consola la recomiendo sabiendo el gusto del que la va a pagar, no por la cantidad de juegos que tenga.
Que mas dara los juegos que tenga, lo unico que importa es cuales tenga.
1 Mi respetos a los juegos de siempre, pacman, gaunlet, joust y otros. pero si hay opción de comprar en live arcade o el namco 50th compatible con x360!!!, pues igual estan repes no?.
He disfrutado mucho con el gaunlet, pacmania y compañia, mucho mas que con algunas supuestas maravillas de la tecnica.

2 Los numeros no salen, y si es cierto que en algunos sitios dicen 160 a final de año, pero en otros ya dicen que hay 160.

Y como parece que alguno no quiere leer, pese a lo que nos gustaria a TODOs el Halo3 , Alan Wake y muchos otros incluidos en la lista oficial de microsoft, no estan disponibles, y ojala esten para fin de marzo de 2007.

3 Microsoft indico que queria sacar un juego arcade live a la semana, y ahora han reconocido la sequia que hemos tenido durante los 6-8 meses,aunque ahora el futuro cercano pinte rosa.

4 Jugar al Gun y al King Kong porque no haya muchas mas opciones no me parece alagador. Ahora si hay muchas mas opciones y juegos AAA.

5 ¿que juegos me gustaria ver? pues el Blue Dragon, desde que salio la 360 le sigo ;), el Alan Wake, Resident Evil 5, ypor pedir... un remake de los anteriores pero bien hechos como hicieron con alguno de Gamecube.... soñar..... es gratis.

6 ¿Alguien sabe como va el halflife2 en la 360? he visto que hay un update del mismo.

7 el que dice que vomitaria antes de jugar a un juego de xbox en su 360, que pruebe el ninja gaiden que mejora muchisimo y se mueve genial, si no has jugado estas perdiendo el tiempo.

8 Gracias a las personas que me han leido y con la suficiente inteligencia/objetividad para ver el motivo del post.

A quien le guste el juego de cartas del live, felicidades, a mi tambien me gusta el buscaminas del windows y no por ello lo cuento dentro de mi videoteca. y si es un juego...

Las comparaciones son odiosas, pero si hay un 30% de los juegos en la lista son del live arcade y la mitad son malos o similares o mas caros que los juegos disponibles en la generación anterior... no miremos a Sony simplemente tomemos a la xbox1, tendremos un 15% del catalogo que no da la talla. (eso del live arcade que de los otros digo yo que algun truño habra no?)

Siento la polemica, saludos
No los compres, donde esta el problema? Yo tengo 4 juegos y no me ha pasado nada.
Chacho, si el buscaminas no es un juego ya me dirás tú que es. Porque un poster de Samantha Fox colgado en tu cuarto fijo que no. Anda que no hay padres de familia que se pasan horas con el puñetero buscaminas.
Bueno, a lo que íbamos, has nombrado Blue Dragon, Alan Wake, etc. Mencionas juegos que necesitan, como mínimo, dos años de programación. Alan Wake, en PC, hará uso de procesadores de 4 núcleos, así que ya puedes imaginar que la versión de 360 tendrá que programarse con calma para hacerlo bien y que no salga un bodrio por las prisas. Cualquier RPG lleva su tiempo, eso está clarísimo. Es que, leñe, pides los más largos en desarrollo xD.
En el lanzamiento de una consola siempre hay sequía. Recuerdo que en ps2 estuve con el Ridge racer varios meses hasta que salió algo que me interesara. Y con la saturn, que la compré importada de japón, lo mismo.
Creo que el ninja gaiden que tira en la 360 es el black, así que ojo para los que lo quieran probar.
Y, respecto a la calidad de los juegos, es cuestión de gustos, claro, pero la 360 ha conseguido que volviera a engancharme a los videojuegos, mientras que con la ps2 sólo jugaba al buzz, ddr y singstar en alguna fiesta. Y eso no se hace con juegos malos. Hay una diferencia entre que no te gusten y que sean malos.
Gente que no su os enterais, que el pavo lo unico que dice es:

-Dicen que hay 160 juegos cuando no los hay.
-Pa el los juegos del Arcade no cuentan como juegos a efectos de computo.

y ya esta.

Y yo personalmente estoy 100% de acuerdo, ni hay 160 juegos ni los del Arcade debieran contar como juegos a efectos de computo.

Pero y que?

Si de 50 juegos, 60, 80 o los que haya, me quedo con el 70-80% de ellos me doy por satisfecho. Antes calidad que cantidad.
Aun recuerdo con la PS2...si, muxos juegos, demasiados; xro buenos? El 20-30%. Al final lo que pasa es que te inundan de juegos basura, y personalmente eso no me mola.

Saludos ;-)
A caso tienes dinero para comprarlos todos? :o
Canutito_Val escribió:Gente que no su os enterais, que el pavo lo unico que dice es:

-Dicen que hay 160 juegos cuando no los hay.
-Pa el los juegos del Arcade no cuentan como juegos a efectos de computo.

y ya esta.

Y yo personalmente estoy 100% de acuerdo, ni hay 160 juegos ni los del Arcade debieran contar como juegos a efectos de computo.

Pero y que?

Si de 50 juegos, 60, 80 o los que haya, me quedo con el 70-80% de ellos me doy por satisfecho. Antes calidad que cantidad.
Aun recuerdo con la PS2...si, muxos juegos, demasiados; xro buenos? El 20-30%. Al final lo que pasa es que te inundan de juegos basura, y personalmente eso no me mola.

Saludos ;-)

Por qué no? son juegos... muchas veces me lo paso mejor con un arcade que con uno que no lo es... es un juego quieras o no,
jusilus escribió:¿Si el hilo no va de criticar los juegos que quieres decir cuando comentas: "me parece cuanto menos un atrevimiento considerarlos juegos de x360, meterlos en el mismo saco es inflar las cifras porque realmente hay X juegos next-gen + xbox live arcade"? ¿Eso no es menospreciar?

No he menospreciado nada, solo dije que no son lo mismo, y es que no lo son. No niego que los juegos de xbox live arcade esten de la ostia, no son menos juegos que los demas, pero no son next-gen, no son juegos de x360, son mas bien de super nintendo en HD, pero no es un insulto, son lo que son. Y para mi es un engaño que los cuenten como juegos y no como un servicio añadido, sobre todo cuando no todo el mundo puede acceder a ellos. ¿Vende mas consolas el Street Fighter 2 HD o UNO de las que va a vender Halo 3 o de las que vende Oblivion?
De verdad, es que no hay color, que tiene que ver si un juego tiene mejores o peores gráficos, si aprovecha más el hard de la consola o no, si es más vende consolas o menos? Un videojuego es un videojuego. Si no que se lo digan a nintendo con todas las versiones de super nes a GBA y lo que se han llegado a vender. Lo he dicho antes y lo seguiré afirmando hasta la saciedad: hay una diferencia entre lo que a uno le parece y lo que es la realidad. Si el autor del post no los considera juegos es una opinión, pero muy lejana a la realidad, así que tiene que tener cuidado de como afirma o categoriza las cosas.
Es como decir que la DS no es una consola o sus juegos no son juegos porque es peor, tecnicamente, que la PSP o porque están versionando juegos de consolas pasadas.
De todos modos, una cosa es cierta, cualquier persona con una vistga hacia enero-febrero verá que salen muchísimos juegos para la 360. Muchos más de los que pueda comprar (todo depende del status de vida, claro).
Intentando no insultar, que ya me aguanto bastante.

Aun contando con los juegos del live arcade no hay 160, solo hay 138 y estan contando 2 veces el pz0 en sus "versiones coleccionista y normal" y estan apuntados muchos juegos que tienen fecha de salida el año que viene o sin TBA.

Mejor mirais las listas de microsoft antes de negarlo.

pero bueno contemos tambien los juegos de xbox compatibles con la 360 y ya tenemos mas, que tambien son juegos y de paso le dan muchas vueltas a los arcades, pero.... esos no son dignos de ser jugados.

paso de mas polemicas [inlove]
Pero mu bien, que si que son juegos, pero no me parece que cuenten igual que el GOW, el SCDA, DR... Porque tu a alguien le dices que una consola next-gen tiene 100 juegos, y esta pensando en un GOW, FIFA, SR,DR...no en el street fighter al que jugaba cuando tenia 11 años.
Pero vamos, es mi opinion, cada cual que piense lo que quiera.

Saludos [bye]
PS360, no habra los 160 juegos pero mas del 90% de los juegos son decentes no como otra consola k namas tiene basura :o
bueno y mi pregunta es: ¿y? acaso tienes los 138 juegos que afirmas que hay (la verdad ni me pienso molestar en contarlos) has contado los que han salido en japon y aqui no? en fin, joder no se si yo soy muy pobre o que pasa que tengo 5 juegos y tengo unas ganas increibles de comprarme muchos mas, pero no tengo dinero. si sacasen mas ya no se que haria. en fin.. o la gente tiene mucho dinero o van muy sobrado de verbatines. si no es ninguna de las 2 entonces solo son ganas de quejarse y tocar la moral al personal.

saludos ;-)
PS360 escribió:Aun contando con los juegos del live arcade no hay 160,

pero bueno contemos tambien los juegos de xbox compatibles con la 360 y ya tenemos mas, que tambien son juegos y de paso le dan muchas vueltas a los arcades, pero.... esos no son dignos de ser jugados.

Por dios!!!!

Hace meses atrás se vienen diciendo que para estas fechas navideñas supuestamente el 360 contará con más de 160 títulos.... los juegos compatibles no cuentan OK

Un saludo

P.D.
Todavía faltan dos meses para que se cumpla el plazo. Así que no veo ningún engaño. Pero eso sí! cumpliendo el plazo y veo que falta una sola entrega arderá Troya, jeje
El tema del hilo, si no es asi que PS360 me corrija, es una critica a una estrategia de publicidad, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no pues que no lo entienda. No va de que si la x360 tiene mucos o pocos juegos, si son malos o buenos ni mejores o peores que los de cierta consola. La verdad es que mucha gente me hace pensar que se siente acomplejada respondiendo siempre a la defensiva, con una especie de autoconvencimiento de que nuestra consola es perfecta e indestructible y de que todos los juegos son maravillosos y de AAA para arriba. Alla cada uno...
Esta es la seccion de juegos, no de marqueting. [looco]
Yo creo que la gente es suficientemente inteligente para saber que esa cantidad de juegos ni son en formato DVD ni son tan buenos como pintan ni es tal cantidad con un margen de tiempo tan pequeño y teniendo en cuenta todo lo que han llorado las desarrolladoras promulgando que la next gen es mas costosa y que se tarda mas en hacer los juegos pues como minimo mas de la mitad estan aun en desarrollo.

Lo que me parece increible es que aun asi se haga un hilo con tal tematica.. supongo que al igual que yo, no sabras a que jugar y estas navegando un poco para ver tonterias como las que yo mismo escribo.

Asi pues, venga.. vamos ahora al foro de PS3 a hablar de las mentiras sobre el BD, la PS3 y las Full HD de Sony con juegos vacios de objetos y sin FX para poder ir a 60 fotogramas.

Y si es por dar una clase de marqueting, te podria decir varias cosas.. pero es que no abrire hasta Marzo como muy pronto.
Lo pillas? omg!

Un saludo.
TeTBCN escribió:
Y si es por dar una clase de marqueting, te podria decir varias cosas.. pero es que no abrire hasta Marzo como muy pronto.
Lo pillas? omg!

Un saludo.

Esa ha sido muy muy baja xD.
TeTBCN escribió:Esta es la seccion de juegos, no de marqueting. [looco]
Un saludo.

LLo eZ qe pEnzÉ qe eRa la zEción dE mArquEtilin. [looco]

Perdón señor moderador, tendre que hablar de algo relativo a juegos en la sección online, ¿¿o mejor en la de scene?? ¿Por cual no pasas nunca?
Mode paranoia on

Ale, ya no puedo más, son todo virus. Lo del live no son juegos, ni las demos son de juegos, son todo virus. Sólo hay 6 juegos en 360 (que son los que tengo yo) y no hay más. Los juegos de menos de 50 megas son virus mini y las demos son virus papás y mamás.

Mode paranoia off

Dios! Si no lo digo reviento xDDDDDDDDDDDD
No se quien es peor: la gente que abre este tipo de hilos con el único propósito de joder al personal, o los fanboys que defienden su consolas como si fueran sus hijas... [discu]
70 respuestas
1, 2